18 años.
Anna.
Con el tiempo y con apoyo mío y de los chicos, Ashton pudo superar a Amber. Sigue siendo una maldita. Y si pude vengarme de ella, con ayuda de Michael.
¿Que puedes hacer con Michael?
Color, mucho color.
Básicamente, entramos al vestidor de mujeres en horarios de clase, nos saltamos clase por hacer eso. Michael me ayudó a abrir el locker de Amber, tomamos la loción que usa para el cabello y Mike le metió tinte, nos decidimos por un verde moco, fue emocionante. Al final del día, una Amber furiosa salió de los vestidores con el cabello verde, fue algo realmente gracioso.
Todos en el pasillo se rieron de ella, pero mas Michael y yo.
Luego de eso Ashton se molestó y me regañó, me dijo que eso no se hacía y bla bla bla. Su coraje se pasó rápido y terminamos riéndo a carcajadas al recordar a Amber con pelo mal pintado de verde.
También, los chicos formaron una banda. Al principio no querían que supiéramos Raquel y yo. Dicen que por vergüenza. Pero resulta que fui a la casa de Ash sin avisar, toqué el timbre muchas veces, nadie salió a abrirme. Así que, entré, ya que la puerta estaba abierta. Escuché musica en el sótano, por un momento pensé que Ash estaba escuchando música en su sótano, se me hizo muy raro así que baje. Y ahí los encontré, con las manos en la masa. Al verme dejaron de tocar.
Me molestó al principio que no quisieran decirme, pero, se disculparon conmigo. Se me hicieron realmente tiernos, así que el coraje se pasó rápido.
Ellos tocan realmente bien.
Ahora estábamos en la cafetería de la escuela, comiendo. ¡Hoy hicieron tacos!
Amo México, algún día iré a ese país.
— Chicos, tengo noticias — dijo Calum emocionado.
— ¿Sobre qué? — preguntó Michael —. ¿Ya no eres virgen? — Calum lo miro mal.
— Eso no importa — dijo rápidamente mi amigo moreno —. La noticia que tengo es... ¡Redoble de tambores! — dijo apuntando a Ashton. Él señalado golpeó la mesa con sus dedos, simulando su batería. Yo reí —. ¡Tendremos nuestra primera presentación!
¿Qué?
— ¡Explicate! — chilló Mike.
— ¿Presentación? — preguntó Luke.
— ¡Si! Un amigo de papá tiene un bar familiar, y nos dejara presentarnos — habló emocionado —. ¡Y nos pagará!
— Wow, eso es realmente... Bueno — habló Ash en un susurró.
¿Qué? No se ven tan emocionados.
Calum fue borrando su sonrisa.
— ¿Qué? ¿No les emociona? — preguntó Calum un poco triste.
— Es genial, hermano, pero, ¿Estás seguro de que somos lo suficientemente buenos como para ya presentarnos? — preguntó Luke, un tanto dudoso.
— ¡Por dios, chicos! — interrumpi la respuesta de Cal —. ¡Ustedes son realmente buenos! Claro que deberían presentarse.
— Si, muchachos. No tienen porqué dudar, son una buena banda — habló Petch apoyándome.
Mike, Luke y Ash se miraron dudosos.
— ¿Entonces? — preguntó Cal.
— Nuestra primera presentación será — dijo Ash. Los 4 chicos chocaron palmas.
Esto será interesante.
— Será el domingo a las 7 p.m, está en el centro de Sidney. Papá me prestará su camioneta, yo pasaré los todos — avisó Calum.
— ¿Todos? — preguntó Raquel, ya que mientras hablaba, el moreno nos miraba.
— Claro, no pueden faltar nuestras chicas — dijo Calum pasando un brazo por mis hombros y atrayendome a su cuerpo.
— Vandran a vernos, ¿no? — pregunto Mike hacia nosotras, haciendo un puchero. Mike parece un tierno gatito, cuando no está hablando de cosas sexuales, claro.
— Claro que iremos — hablamos Raquel y yo al mismo tiempo. Nos miramos y sonreímos.
— ¿Tengo que llevar mi cámara? — pregunte aún sobre el pecho de Calum.
— ¿Porqué? — preguntó Luke, que ahora abrazaba a mi mejor amiga.
— Una de dos, o lo hacen realmente bien y sin errores, o alguno de ustedes se cae y hace el ridículo. Quiero estar preparada para todo.
Los cuatro chicos me miraron mal y rieron sarcásticamente. Luego terminamos riéndo todos juntos.
Esto sería genial.
______________________________________
Se viene la primera presentación de nuestros chicos, I'm proud :')
Gracias por leer — a.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends... Or Not. «Ashton Irwin» [TERMINADA]
FanficSe conocen desde pequeños, se hicieron amigos inseparables. Pero, ¿son sólo amigos? ¿Podrán luchar contra esos sentimientos? _________________________________________ Historia 100% mía, no permitidas copias ni adaptaciones. Segunda temporada ya disp...