Capitulo 29.

330 33 3
                                    

                              Anna.

Después de ese dia en el bar, volvimos a ir varias veces. Evan y yo nos hicimos muy buenos amigos, el me gustaba y mucho. Pero me sentía un poco confundida, mis sentimientos por Ashton siguen ahí, pero también siento algo por Evan.

Soy un caso.

Estoy tirada en mi cama, sola. Mis amigos no tienen tiempo para mí hoy, que triste. Suelto un gruñido cuando escucho el timbre de mi casa, con mucha pereza me levanto de mi cómoda cama y salgo de mi habitación. Bajo las escaleras para llegar a la puerta principal, al abrir me encuentro con Evan, sonrío al instante.

— Hey, Anderson — saluda el con una sonrisa en su bello rostro. Ay, basta de fangirlear.

— Hey, Hansen — saludé yo de vuelta.— ¿Qué haces aquí?

— Iba pasando y quise saludarte — dijo encojiendose de hombros —. Queria preguntarte algo — dijo un poco nervioso y sonrojado, ternurita.

— Te escucho — dije esperando a que hablara.

— Ah... — se llevo una mano a la nuca, señal de que estaba nervioso —. Desde que nos conocimos hemos sido buenos amigos y tú me caes muy bien... — miraba a todos lados, menos a mi —. De hecho me gustas mucho y-y... — empezó a tartamudear.

Espera...

¿Qué?

¿El acaba de decir que yo le gusto mucho?

Ok, me emocioné.

— Y me preguntaba si tú, tal vez, quisieras, no se, ¿salir conmigo en una cita? — volvio a hablar, habló muy rápido, apenas pude entender. Al final de la oración cerró sus ojos, este chico es muy lindo.

— Me encantaría — hablé como pude, ya que estaba a punto de gritar. El abrió sus ojos y me miró sorprendido.

¿Qué no se lo esperaba?

— ¿Hablas en serio?

— Claro, quiero ir a una cita contigo — dije sin ocultar mi sonrisa.

— ¡Gracias! Yo creí que... — dejó la oración a medias.

— ¿Creíste que? — pregunté con curiosidad.

— Nada, olvídalo. ¿Te parece si paso por ti mañana a las siete de la noche? — me preguntó con una sonrisa en la cara. Yo reí.

— Me perece genial.

El se acercó a mi y me abrazó rápidamente.

— Muchas gracias, Anderson. Me tengo que ir, pero, nos vemos mañana — se despidió de mi con un beso en la mejilla y luego se fue.

Y yo quedé tonta.

Cerré la puerta de mi casa con una sonrisa tonta en la cara. Este chico me gusta y yo le gusto, es genial. Subí corriendo a mi habitación y me dejé caer en mi cama.

El resto del día lo pase sola, escuchando música, viendo televisión. Cuando llegó mamá ella se perdió en su habitación como todos los días. A eso de las 10 de la noche caí dormida.

*

Me desperté por la alarma de mi celular, solté un gruñido y apagué la maldita alarma. Me levanté, me estiré y fui directo al baño, tenía que tomar una ducha. Luego de unos minutos, ya estaba cambiada y “peinada” para la escuela. Salí de mi habitación, bajé las escaleras y me dirijí a la cocina, tenía que comer algo antes de irme a la escuela.

Solté otro gruñido cuando tocaron el timbre, me levanté de los bancos de la barra y fui a abrir la puerta, sonreí al ver a Ash del otro lado.

— Tienes leche en la cara — dijo Ashton con una sonrisa.

— Es bueno verte, Fletcher — dije con tono sarcástico mientras me hacía a un lado para que el pueda entrar. El río y entró, no sin antes besarme en la frente y jugar con mi pelo.

Idiota.

— Apresurate a comer, se nos hace tarde — dijo mi amigo mientras se dejaba caer en el sofá.

Yo no respondí, solo fui a terminar mi cereal. Al terminarlo, fui a lavar mis dientes y a tomar mi mochila.

— Lista — dije mientras bajaba las escaleras. Ash se incorporó del sofá y se puso de pie.

— Hora de irnos, entonces.

Ambos salimos de mi casa y yo cerré la puerta con seguro. Emprendimos camino a la escuela.

______________________________________

Best Friends... Or Not. «Ashton Irwin» [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora