Hace tres meses terminé este libro y me esperaba de todo, menos que en ese tiempo llegáramos a 200k.
Para agradecerles por ayudarme a cumplir ese sueño, les traigo un pequeño especial de nuestra pareja principal. 🥺🤍De paso les recuerdo que se pueden pasar por mi perfil, o me pueden seguir para estar atent@s de los nuevos libros que estoy escribiendo. 🤍
Un año después del epílogo.
POV David.
Karen regresa a la sala con tres cajas pequeñas en sus brazos y por un momento creo ver que se limpia una lagrima de la mejilla haciendo que me preocupe por lo que pueda contener el objeto que deja en mis manos.
Estábamos de vuelta en Miami aprovechando las cortas vacaciones que nos dieron en el trabajo y mi hermosa esposa, con la que recién cumplía seis meses de casado se había levantado en medio de una conversación entre familia diciendo que tenía un regalo para nosotros.
Nuestros padres lucen emocionados, y Axel y Cam tienen expresiones que asemejan la mía, confusa a más no poder, pues Karen nunca me habló de traer algún regalo a nuestros familiares de California.
Observo a mi esposa con el ceño fruncido y ella me regala una sonrisa deslumbrante y ligeramente nervios incitándome a abrir la pequeña caja que me acaba de dar.
—Venga, abran sus cajas —pide haciendo que todos los presentes se centren en la dichosa caja.
Empiezo a abrir la mía y me sobresalto al escuchar a Cam soltar un chillido cuando estoy a punto de sacar la tela que contiene mi regalo, luego me distraigo al observar cómo se lanza sobre Karen llorando como niña pequeña.
Al ver la reacción de los demás me apresuro en tirar de la tela negra y en cuanto estiro la camisa frente a mí juro que paro de respirar.
Una enorme ola de euforia me recorre completo y no puedo evitar pensar en lo afortunado que soy de haber conocido a Karen.
Dad to be.
(Traducción: a punto de ser padre. O algo así jaja la verdad no pude encontrar la traducción exacta)
Releo la inscripción de la camisa una y otra vez, y poco a poco me hago a la idea de que estamos esperando un hijo.
—¡Voy a ser abuela! —Exclama Martha sacándome de mi estupor y es mi padre el primero que se acerca envolviéndome en un fuerte abrazo en medio del cual echo a llorar libremente.
—Felicidades, hijo —dice en un susurro y lo estrecho contra mí, consciente de que ambos estamos pensando en mi madre. Los dos sabemos que nunca tendré la oportunidad de verle la cara cuando le diga que voy a ser papá, pero también sabemos que sea donde sea que esté, ella siempre está cuidando de mí y ahora no tengo duda de que cuidará a mí bebé.
En cuanto mi padre me libera de su abrazo me sorprendo al ver que también está llorando, de hecho, podría asegurar que todos estamos llorando en este momento.
—Mí amor —me llama Karen a mis espaldas separándose del abrazo de Axel y de inmediato me voy contra ella, enrollándola en mis brazos y llenándole la cara de besos.
Ella me sonríe mientras nuestras lágrimas se entremezclan y yo me quedo estático cuando su mano toma la mía y la guía hasta su vientre con suavidad. Me quedo perdido en su mirada cristalina y en ese momento sé que no necesito nada más que a ella y a nuestra familia para ser feliz.
—Vamos a ser papás —susurra con emoción.
—No puedo creerlo, ¿te imaginas? Una pequeña niña de cabello castaño y ojos verdes corriendo por la casa...—Divago imaginando la escena en mi mente, haciendo que el pecho se me ensanche de amor.
—O un pequeño de ojos como el mar y cabello negro riendo en la playa —agrega ella con ilusión.
—Sea lo que sea lo vamos a amar tremendamente —aseguro ejerciendo una leve presión sobre su estómago sabiendo que daría la vida por ese pequeño ser de cuya existencia me acabo de enterar.
Karen aprieta su mano que aún envuelve la mía y las emociones que me avasallan me dejan el cuerpo entumido. Si antes pensaba que nunca podría amar a alguien como la amo a ella estaba equivocado, pues ahora estoy seguro de que no hay palabras suficientes para describir la cantidad de aprecio que le tengo a ella y al pequeño ser que nació de nuestro amor.
—Los amo —susurro antes de tomar su boca en un beso mediante el cuál espero poder transmitir aunque sea una ínfima parte de todo lo que estoy sintiendo en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro ©|+18| [✔️]
Teen FictionEl destino parece estar en contra de Karen desde el día en que descubre que su madre está comprometida y la sorpresa es aun mayor cuando conoce al prometido y a su hijo. David no puede soportar ver a su padre con otra mujer que no sea su madre. Des...