¿Han terminado de leer Mi Hermanastro y quieren otras historias mías antes de que llegue el siguiente capítulo?
Pues he comenzado con dos nuevos proyectos que espero estar actualizando con mayor frecuencia.
Aquí les dejo las portadas y su respectivo resumen, espero y se pasen a leerlas.
Sophie no soportaba el recuerdo de su fallecida madre. Llevada por el dolor y la desolación de su pérdida decidió mudarse al otro lado del país con la esperanza de tener un nuevo comienzo.Solo tenía un problema.
No tenía dinero, y por más que su padre se ofreciera en ayudarle con lo que necesitara, ella sabía que el extenuado bolsillo de su numerosa familia no se podía permitir gastos como ese. Por eso decidió utilizar su licenciatura en música para comenzar a dar clases de piano.
Gracias a esa maravillosa idea conoce a la pequeña Becca. Una niña de 3 años con los ojos verdes más traviesos que ha visto, quien poco a poco le comienza a alegrar la vida.
Luego conoce a Emmet Park, un hombre asiático, alto y con una sonrisa deslumbrante que resulta ser el papá de la pequeña niña que le calienta el alma. Emmet entrará en la vida de Sophie para volverla patas arriba. Todo lo que la joven neoyorquina creía desear será puesto a prueba por un par de personas que se robarán su corazón.
¿Puede el amor sanar las penas del alma?
__________________________
Until I find you [próximamente]:
Cuando el camino de la joven madrileña Aella De León termine por cruzarse con el del guapísimo y carismático jugador estrella del Barca Maddox Armstrong, su vida cambiará drásticamente.Aella cometerá el error de caer en los juegos seductores del galán Armstrong y se verá envuelta de una fogosa lujuria que terminará en una noche llena de placer.
Una noche tras la cual descubre que está embarazada.
Aunque Aella, con tan solo 22 años temía a las vueltas que daba la vida, siempre se hacía responsable de sus errores y en cuanto vio las dos rayas rojas que marcaban positivo se juró a sí misma que esa no sería la excepción.
El problema era el padre.
_________________________
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro ©|+18| [✔️]
Genç KurguEl destino parece estar en contra de Karen desde el día en que descubre que su madre está comprometida y la sorpresa es aun mayor cuando conoce al prometido y a su hijo. David no puede soportar ver a su padre con otra mujer que no sea su madre. Des...