005

32.2K 1.4K 819
                                    



LES RECOMIENDO ESCUCHAR  LA CANCIÓN
Episodio largo, para compensar el tiempo que me tardé en publicar contenido.

Editado 10/01/21

Abro la puerta de la casa y Axel y yo entramos silenciosamente esperando no despertar a mamá. Se nos había pasado el tiempo en la cabaña viendo películas y comiendo en exceso y para cuando me di cuenta ya eran las once y media.

—Shhhhhh— siseo al escuchar que Axel se golpea con algún mueble de la sala.

—Perdón— susurra él conteniendo la risa.

Cuando por fin encontramos las escaleras subimos y cada uno se va a su habitación.

Yo por mi parte, me pongo mi pijama, me lavo los dientes y la cara y me voy directo a dormir.

*******

El delicioso olor a café recién hecho en las mañanas es uno de mis olores preferidos, en especial cuando es lo primero que inhala mi nariz al despertar de una larga noche de sueño profundo.

Muy contenta por la taza de café que muy seguramente me espera abajo, me levanto y me dirijo a la cocina tarareando Perfect de Ed Sheeran, mi canción favorita del momento.

—Buenos días Karen— saluda mi madre un poco seria para mi gusto.

—Hola ma. ¿Axel aún no se levanta?— Le pregunto mientras me siento en una butaca con mi taza de café caliente entre ambas manos.

—No, y como tú fuiste le primera en despertar, tú y yo hablaremos— afirma sentándose al lado mío con la expresión tremendamente seria.

Esto me está comenzando a preocupar. ¿Tal vez mamá se entero de algún modo de que Axel y yo faltamos al instituto ayer?

—Okay— digo un poco insegura.

—Ayer Axel se enteró de algo de lo que no debía, sé que muy seguramente te lo contó, y les quiero explicar con calma. Ayer lo iba a hacer, pero tu hermano no me dio la oportunidad— comienza mi madre y de inmediato recuerdo la conversación de ayer con mi gemelo.

FLASHBACK:

Axel hace una mueca de disgusto, recordando lo que había pasado y luego me lo cuenta todo. Es mamá, ¿recuerdas que anoche había alguien con ella? Asiento con la cabeza—.Pues es su prometido, me dijo que ya llevaban un año, y que anoche se lo había propuesto, ella obviamente dijo que sí. No me mal entiendas, no es que no quiera que mamá sea feliz después de lo de papá, pero no quiero que lo olvide, no después de todo lo que pasamos juntos.

Pestañeo varias veces intentando asimilar todas las cosas que me acababa de decir mi hermano.Lo importante es que nosotros nunca lo hagamos Axel, el siempre va a estar aquícoloco mi puño cerrado sobre mi corazón.

Mi gemelo sonríe dejándome ver sus blancos dientes y uno de sus hoyuelos.Aquí repite tomando mi mano en la suya colocándola en su pecho.

Al recordar la información que me había dicho Axel el día anterior cierro los ojos y respiro profundamente.

—Ayer, una persona muy especi-

—Ya lo sé todo Mamá, sé que estás comprometida, tenías razón Axel me lo contó y quiero que sepas que aunque me duela que dejes a papá atrás quiero que seas feliz— sonrío ampliamente y dejo la taza de café sobre la mesa para tomar la mano de mi madre que yace en el mesón.

—Gracias— dice ella y veo cómo sus ojos se llenan de lágrimas.

—Ahora, cuéntamelo todo— pido entusiasmada. A pesar de que es mi madre de quién se trata, es como si estuviera hablando con mi mejor amiga acerca del chico que le gusta en el instituto.

Mi Hermanastro ©|+18| [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora