Editado 09/01/21
A la mañana siguiente despierto aún en brazos de mi hermano aturdida por la horrible alarma que me indica que ya es hora de despertarme para ir al instituto.
Sacudo levemente a mi hermano, pero no despierta.
—Axel— susurro.
Después de un rato intentándolo por las buenas, me veo forzada a recurrir al plan B.
Tomo aire y grito a todo pulmón espantando a mi hermano que da un gran brinco y cae al otro lado de la cama con un estruendoso golpe.
—UPSSS— siseo entre risas.
—Auuuuch— chilla él como niño de tres años mientras se soba la cabeza donde ya se le está formando un gran moratón en la frente.
No puedo contener la risa al ver aquella singular escena y me siento como si volviéramos a tener 5 años, Axel tiene su labio inferior hacia afuera formando un gracioso puchero y tiene sus ojos ligeramente entrecerrados fulminándome con su mirada.
—No fue mi culpa, es que no te despertabas, y no me dejabas levantarme— me defiendo aún riendo como si no hubiera un mañana.
—Pero no tienes porque burlarteeee— lloriquea fingiendo enfado. Yo simplemente me encojo de hombros e ignoro sus quejas.
Axel me mira divertido y sin previo aviso se abalanza sobre mí haciéndome cosquillas en los costados, me sorprende que se tomará el tiempo de intentarlo, él, más que nadie sabe que no soy sensible a las cosquillas.
Le dedico una mirada amenazadora y al instante se retira, sabiendo exactamente lo que estoy pensando hacer.
—Ni se te ocurra— advierte justo al mismo tiempo que me abalanzo sobre él y comienzo a hacerle cosquillas donde más le duele; la espalda. ¡Que comience el show!
—Eso es lo que te pasa por meterte conmigo Axeeel— digo en tono juguetón.
—Ya para— dice sin aliento.
Niego con la cabeza, y río por lo bajo.
—No lo haré hasta que te disculpes— amenazo.
—Yo no empecé— exclama entre risas.
—Pero me has lastimado cuando te tiraste sobre mí, eres un cerdo!— me hago la víctima con suma facilidad.
—Tú fuiste la que...me asusto... tú empezaste— se defiende.
—O te disculpas o no me detengoooo— canturreo.
Me estudia por unos momentos, y suspira de mala gana.
Karen: 1
Axel: 0—¿Perdón?— Balbucea con una expresión de derrota.
—¿Qué has dicho? No te he oídooooo— digo con una sonrisa dibujada en mi rostro.
"Lo siento" grita fuertemente. Upssss, creo que lo he hecho enfadar.
Me dejo caer sobre él, suspendiéndome con ambos brazos estirados a cada lado de sus hombros y agacho la cabeza dejando que mi cabello caiga sobre su rostro. Pongo mi mejor cara de perrito perdido y ladeo la cabeza ligeramente.
—¿Estás molesto?— Pregunto suavemente.
"No " responde mientras extiende una de sus manos para dar dos golpecitos en mi frente.
Le sonrío de manera victoriosa y miro el reloj notando que se nos esta haciendo tarde para ir al colegio.
—Ve a alistarte que se nos hace tarde—le indico ladeando la cabeza hacia el reloj.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro ©|+18| [✔️]
Teen FictionEl destino parece estar en contra de Karen desde el día en que descubre que su madre está comprometida y la sorpresa es aun mayor cuando conoce al prometido y a su hijo. David no puede soportar ver a su padre con otra mujer que no sea su madre. Des...