capitulo vendida

1.8K 75 2
                                    


continuacion de capitulo en mi vida sin ti 


VIII

GRACY

" Y YO QUE PENSE QUE LO PEOR SERIA VIVIR EN EL INFIERNO, SIN SABER QUE LO PEOR ERA ENAMORARSE DE LOS DEMONIOS"

345 gotas.... 346 gotas.....

Cuanto las gotas que forman el gotelé del techo de mi habitación. No es para nada mi hobbie, pero es lo mas parecido a entretenerme. Desconectar mi mente y dejar de pensar en Ian, tal vez si no digo su nombre, si no nombras a una persona es como si nunca fuera existido. De aquí en adelante deberá ser "el innombrable" si, como el malo de Harry potter. Genial ahora tampoco podre ver sus películas, por que me recordaran a Ian. Puedo ser mas desdichada.

Estoy tumbada boca arriba con las manos en la frente, llevo las ultimas horas con un dolor de cabeza que no puedo con el. Desde que lo vi.

Intento hacer un esfuerzo por que me caigan algunas lagrimas para terminar de depurarme por dentro, pero estoy seca, he expulsado todo el agua que tenia en el cuerpo en las ultimas horas.

De fondo se escuchan los tono de las notas musicales de " don't you remenber- adele". ¿Por qué cuando estamos tristes, escuchamos música sad para deprimirnos mas aun?. Que clase de masoquistas somos. Yo lo tengo todo masoquista y patética.

- " ¿Cuándo fue la ultima vez que pensastes en mi?" "¿a caso me borrastes completamente de tu memoria?" " por que a menudo pienso en que momento me quivoque"

Me dan punzadas en el pecho en cada frase de la canción, cala dentro de mi, estremeciéndome. Justo la canción, justo ese momento.

Recuerdos con ian pasan por mi cabeza como si se trataran de una película. creí que california me ayudaría, pero hoy toque fondo.

Ian seguirá en california con esa tipa, me invadieron los celos. Tan rápido me ha cambiado por otra, así de fácil soy de reemplazar. Si para el , si.

Tantas veces que he tenido que aguantas que ian se bese con otra delante de mi, que una hasta se acostumbre. Solo quiero que no se canse de ella, así me deja a mi en paz, que no haga ni por buscarme aquí. Tengo miedo. Miedo de que me encuentre y me lleve de nuevo con el.

Le quiero, pero no puede ser. Le quiero, pero no es para mi. Le quiero pero es un capuyo. Le quiero, le quiero. Nunca me entrara en la cabeza. Lo único es que no quiero estar con el, y no por que no lo quiera, si no por miedo. Eso es muy triste, que la persona que mas quieres en esta vida, sea también a la que mas temes. Es el puto problema de vivir en el infierno, que al final solo te queda enamorarte de los demonios que habitan en el.

Si ian me encontrara no quiero ni pensar lo que haría conmigo. Me llevaría con el obligada, me encerraría y encima seguiría con esa puta.

Tocan a la puerta. Me limpio los restos de lagrimas que me quedan. Como si ocultárselo a los demás, me lo pudiera ocultar también a mi.

- Graciela, tienes que salir, no puedes estar así- Andrea, habla preocupada.

Niego con la cabeza intentando no romperme.

- Te vas a poner enferma, estas toda pálida.

- Ni me mire a un espejo, Andrea. Tranquila estaré bien.

- Claro que lo estarás, nos encargaremos de eso. Ahora tenemos que salir a divertirnos.

- No- grito asustada- no puedo salir de aquí, podría verme

- Piensas vivir toda tu vida encerrada?.

- Ya lo estuve, por encerrarme de nuevo no pasara nada. Vete por favor Andrea.

Andrea me hace caso, y sale sin hacer ruido.

Miro mi teléfono, tiene una luz parpadeante. Me da miedo mirarlo, y si es ian. Aunque el no sabe mi numero, es imposible que me escriba.

También es imposible que me haya encontrado, y en cambio esta aquí.

Me va a costar la salud, mi enamoramiento por ian.

Miro el teléfono, son notificaciones de emails publicitarios. Apago el teléfono, me siento mas segura así. Que estúpida como si un simple teléfono apagado pudiera detener a ian.

Andrea viene de nuevo entro con una bandeja con comida, la deja en el escritorio y se va sin decir una palabra.

En un concurso a peor novia y amiga me llevaría la medalla de oro sin duda.

Salgo a la terraza, la casa esta en una calle solicitada y casi siempre hay mucho trafico, pienso en los coches que pasan. Tengo miedo que alguno sea ian, que valla en algún coche y me vea. No quiero ir con el. Ojala este entretenenido, muy entretenido entre las sabanas con esa tipa, que lo satisfaga tanto que no tenga necesidad de venir a buscarme a mi. Por favor que así sea.

No quiero vivir con miedo.

Vendida A Mi Crush ( Ian Somerhalder Y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora