" para que volar, cuando se puede bailar"
------------------------------------------------------------------------
Ian me tendio la mano para irnos a bailar, y yo sin duda me lance hacia la pista.
empezo a sonar una de mis canciones favoritas de romeo santos:
----------------------
ya me han informado que tu novio es un insipido aburrido.
tu que eres fogata y el tan frio
--------------
ian posa una mano en mi cintura y la otra sobre mi hombro delicadamente y empezamos a movernos los dos pèrfectamente complementados al ritmo de la cancion.
ian bailaba increiblemente bien, mejor que ningun otro chico.
estabamos los dos muy pegados y yo podia notar como su delicado perfume me hacia cosquillas en mis fosas nasales.
ian era bastante mas alto que yo, a si que tenia que inclinar mi cabeza demasiado hacia arriba para poder mirarlo. pero aun asi el momento era perfecto.
ian se pone ha susurrarme en el oído.
-no me imaginaba que bailaras asi, pequeña.
- valla! primer cumplido de la noche.
- no, dije que fuera un cumplido. dice acariciándome la cara con su pulgar.
yo le saco la lengua con gesto juguetón.
y seguimos bailando, ian me aprieta mas de la cintura y intensifica los movimientos al ritmo de la cancion, yo me dejo llevar por el.
me hace dar un par de giros y me coloca de espladas a el, mientras seguimos bailando pegados.
me vuelve a susurrar al oido.
- si, siempre te dejas llevar asi de bien, imaginate todo lo que podria hacer contigo. me susurra ian pausadamente.
- hazme imaginar.
-piensalo gra, dice pasandome la mano por mi escote. no tienes la sensación de que nos sobra la ropa?. sigue ian susurrando.
- despacio graciela ... vamos a ir mas despacio. asi. dice apretandome la cintura. siente la cancion. dice ian mientras esta totalmente pegado a mi. y la canción no es lo único que siento.
- MIERDA IAN , ¡ ME ESTAS PONIENDO CACHONDA!
Se me escapa esa frase de mis pensamientos y la digo mas fuerte de lo que me gustaria haberla dicho. ya dije que estaba un poco boracha ya, y cuando lo estoy, me da por soltar todo lo que se me pasa por la cabeza.
ian inmediatamente me gira para que nos quedemos mirando. me sujeta la cara con las dos manos y dice:
- me muero por besarte.
justo en ese momento acaba la cancion y yo me separo de ian.
- no puedes, soy un familiar tuyo. y me marcho dejando a ian con todas las ganas.
necesito otra copa, así que me dirijo de nuevo a la barra. veo como Ian se vuelve a ir con las otras chicas, que están con el resto de chicos. yo me acerco a una de las chicas que se encuentra sentada en una silla sola, la chica que parece que tiene mi edad.
- hola soy graciela, digo tendiendole la mano.
- yo soy marga.
- que haces aqui, por que estas tan sola?
- yo es que .... emm... no soy mucho de fiestas.
- la verdad que yo tampoco, pero sabes que? ven tomate una copa, vamos a divertirnos las dos.
la chica me cuenta que tiene 16 años, que es su segundo dia en el pub, que tambien la vendieron, y yo también le cuento mi historia, por que las dos nos sentimos identificadas. y por que es la primera vez que hago una amiga en una fiesta.
sigo hablando con mi amiga.
- valla, a si que estas enamorada de ian, la verdad es que es muy guapo.Es el mas guapo de los chicos.
- si pero ian no me corresponde, es un amor imposible. digo con un suspiro
-estas loca ! he visto ese baile. y pareciais que erais pareja. de echo yo pense que eras su novia.
- jajaaaja su novia dice, si me tiene escondida como si fuera alguien de su familia. pero no dice quien ?. que soy? su hermana? su prima? sobrina?.
- bueno el rollo de hermanita pequeña siempre ha dado mucho morbo. dice ella riendo
- esta noche tengo que fastidiarlo. digo yo decisa. sabes me has caido bien, si tienes que elegir esta noche con quien te tienes que acostar, te dejo que elijas a Ian.
- estas de broma! ojala que no me toque acostarme con ninguno, y si me piden que con los 6. no estoy preparada para eso. ademas sigo siendo virgen.
- que te desvirgue Ian por favor , y luego me cuentas como es en la cama. es mi mayor fantasia.
- tu vas ya muy pedo no ? estas loca gra.
-tienes que ponerlo celoso. besate con otro chico. o con dos o con todos! estamos en una fiesta!-
grita mi nueva amiga, a la cual ya le contagie mi locura.
ESTÁS LEYENDO
Vendida A Mi Crush ( Ian Somerhalder Y Tu) TERMINADA
Romance"cuanto mas tienes, mas quieres" sigo con la vista perdida mirándolo, sus ojos, su cuerpo, el quizás no me conviene es mayor que yo y a decir verdad no sabe ni de mi existencia. todo cambia cuando mi madre decide venderme por una considerable suma d...