" El verdadero lujo es un amor reciproco"
-------------------------------------------------------
cuando nos salimos todos de la piscina nos secamos todos y nos comenzamos a despedir.
-avril, si quieres mando a mi chofer que te lleve a casa- le dice cortes ian
- yo la llevare. exclama el profesor.
avril y yo nos miramos atonitas.
- si ella quiere claro- termina de decir.
avril asiente con la cabeza y los recogen sus cosas para irse, avril me guiña el ojo antes de irse y conociendo a mi amiga se que el profesor se va a arrepentir de haber se ido con avril.
ian y yo entramos en la casa, estoy muy cansada de los deberes y el estudio asi que me tumbo en el sillon un rato.
- ya estas durmiendo graciela?- dice ian
- mmm, no! solo descanso los parpados.- le contesto en voz baja
- venga! echate para halla- dice mientras me empuja para sentarse a mi lado.
se sienta y yo le echo los pies por encima, ian me quita los zapatos y comienza a masajearme los pies.
yo gimo y murmuro un poco.
- haber si te vas a poner cachonda, tocandote solo los pies- dice el arrogante de ian.
- ya bueno, eso es culpa tuya que me tienes muy falta.le reprocho
. no, es mi culpa graciela, siempre me esquivas desde la ultima vez que lo hicimos.
- noooo! te esquivo.- digo arastrano las palabras.
ian me coge en brazos y me sienta sobre sus rodillas me toma por la barbilla haciendo que lo mire a los ojos, se queda unos segundos admirandoem y me comienza a tocar la cara con el pulgar haciendome suaeves rozes.
- mm m me gusta - digo
- te gusta?- dice riendose.
- me encogo de hombros- si, cuidame.
ian me da un suave pico en los labios para despues comenzar a besarme suave, lento, despacio, nos saboreamos el uno al otro sin prisas, ian introduce un poco su lengua y puedo saborearlo aun mas.
nos besamos durante un largo rato, despues el me da un beso en la nariz.
ian me coge en peso y sube conmigo las escaleras +.entramos a la habitacion y me recuesta con cuidado sobre la cama.
-que haces ian? le pregunto
- voy ha hacerte el amor
- oh-
ian se quita su ropa, se aproxima a mi y me empieza a desvestir muy lento.
cuando los dos estamos desnudos ian se recuestaa a mi lado y seguimos besandonos mientras las manos de ian me recorren todo el cuerpo, de vez en cuando se me escapa un suspiro que otro. ian comienza a besar mi cuello dejando un recorrido de besos humedos, de vez en cuando tambien me da algun que otro mordisco. baja sin dejarse ni una zona por besar hasta mi sexo, donde se deleita con su lengua mientras yo no paro de gritar, introduce un dedo despacio dentro de mi, y empieza ha moverlo, yo le suplico que siga y entonces introduce otro dedo despacio dentro de mi, me toca muy lento y despacio pero con precision, noto como todo mi cuerpo se tensa hasta que ya no puedo mas y acabo corriendome.
ian me tumba sobre la cama y me coloca de lado con las piernas cruzadas ¡, se coloca un condon y empieza a entrar en mi despacio.
- hay! ian todavia me duele.- le replico
- esta bien. dice ian mientras me acaria la barbilla- ire despacio.
ian vuelve a entrar en mi suave, - tss! estate tranquila mi niña. me dice dulcemente intentando consolarme.
ian sigue entrando en mi despacio mientras me masajea el pelo co una mano, yo mantengo los ojos cerrados, cuando entra en mi continua sus movimientos despacio haciéndome el amor como nunca antes.
yo empiezo a gemir y noto como el sonríe ante mis gritos.
- te quiero - me dice ian
"espera que" pienso para mi mientras le miro atonita.
- que te quiero tonta!, que yo tambien estoy enammorado de ti, pase lo que pase, pase el tiempo que pase yo voy a estar por ti. - me dice mientras me da con el dedo en la nariz.
yo me quedo mirando a ian sorprendida por que nunca me habia dicho te quiero o mas bien por que hacia muchos años que nadie me decía te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Vendida A Mi Crush ( Ian Somerhalder Y Tu) TERMINADA
Romance"cuanto mas tienes, mas quieres" sigo con la vista perdida mirándolo, sus ojos, su cuerpo, el quizás no me conviene es mayor que yo y a decir verdad no sabe ni de mi existencia. todo cambia cuando mi madre decide venderme por una considerable suma d...