- yo te he advertido.- ian me coge fuerte por el trasero y me levanta unos centímetros de la mesa.- ahora vas a estar días sin poder sentarte nena. -dice ian amenazante.
-mierda,creo que me meti en problemas, -pienso, pero claramente no voy a dejar que ian se salga con la suya.
- no creo que sea para tanto ian- le digo para picarle
- no se, que intentas pero no vas por buen camino gracielita- contesta poniendo cara de malo
-siempre me gusto el camino equivocado, al fin y al cabo estoy aqui, contigo, ian.
- ian sonrie- has ido a por mi con eso.
nos miramos por un momento a los ojos. y ian empieza a besarme o mas bien a devorarme.
me pasa sus manos por mi espalda quitándome la camiseta mientras no deja de explorarme con su lengua. sus manos siguen viajando y aterrizan sobre mi pelo,ian comienza a masajearme suavemente para despues tirarme del pelo.
con su mano izquierda me recogo el pelo en una coleta mientras me tira de el, con precision pero sin mucha brusquedad. con su mano derecha baja hasta mi pecho.
ian va tan rapido que me cuesta hasta seguirle el beso, debe de pensar que soy una torpe.
ian comienza a masajearme el pecho, sin dejar de besarme, le tengo que poner una mano sobre su pecho, para que se aparte un poco, y me deje espacio para respirar.
ian se separa de mi y me mira con su particular sonrisa, y sus ojos azules esmeralda.
-ya estas cansada pequeña?-
- no, solo necesitaba respirar un poco. digo timida.
-ian sonrie- si ya vas asi entonces preparate.
- eres un estupido- digo cabreada- tu es que tienes mucha experiencia.
- no te enfades- me dice pellizcandome el moflete- te recuerdo que este jueguecito lo empezastes tu mi amor- acaba la frase plantandome un beso en la boca.
no me esperaba el beso de ian, y me ha encantado la espontaneidad con la que me lo ha dado. ian esta empezando a saber como tiene que amansarme
- tu continua y no me hagas caso.- lo acerco a mi.
ian asiente. continua con su espedicion en mis pechos,me quita el sujetador y comienza a repartirme besos por ellos, de vez en cuando se me escapa algun que otro gemido.
ian me quita los pantalones y yo le desabrocho la camisa.
tengo el torso desnudo de ian delante de mi, comienzo a repartirle besos por el cuello y voy bajando .
ian me comienza a tocar con sus habiles manos en mi zona intima, pero por encima de las bragas, yo necesito mas, quiero mas de ian. asi que me quito las bragas y las tiro lejos de mi vista. ian me mira sorprendido ante mi conducta y yo le sonrio y me encojo de hombros.
ian comienza a tocarme el clitoris. y yo gimo
-esto es lo que quieres graciela? -dice ian mirandome intensamente
- si. le digo en un tono bajo
- no te oigo graciela, pidemelo.
- si, ian, quiero que me hagas tuya. le digo
-eso esta mejor. susurra contra mi oido.
ian coge mi mano y la coloca sobre su miembro.
yo comienzo a tocarle, y el empieza a gemir, le saco sus boxer y continuo tocandole.
ESTÁS LEYENDO
Vendida A Mi Crush ( Ian Somerhalder Y Tu) TERMINADA
Romance"cuanto mas tienes, mas quieres" sigo con la vista perdida mirándolo, sus ojos, su cuerpo, el quizás no me conviene es mayor que yo y a decir verdad no sabe ni de mi existencia. todo cambia cuando mi madre decide venderme por una considerable suma d...