"He visto personas rotas, intentando arreglar a otras personas. Y oye, que bonito. "
_---------------------------
Ian invita al profesor a pasar a la casa. Avril me coge la mano muy fuerte mientras me da pellizquitos. Parece que el profesor le pone nerviosa de verdad, nose si Avril estara como yo con Ian o simplemente estará en chochada, pero verla así ahora mismo dejando atrás su imagen de chica dura me parece de lo más lindo.
Nos dirigimos todos a la Biblioteca de la casa de ian, yo he entrado varias veces en ella, es uno de mis sitios favoritos después de la cama de Ian claro está😁😁.
La Biblioteca da una imagen de ser muy antigua yo creo que ya venía con la casa y ian es la primer a vez que entra.Hay una mesa redonda de madera bastante grande con sillas de por lo menos el siglo 15. Todos los muebles son de madera y las paredes atascadas por estanterías desde el suelo al techo, eso si repletas de libros.
Ian hace que nos acomode nos en la mesa y una sirvienta nos trae el café con una bandeja de pastas de te para merendar.
Avril y yo nos sentamos en un extremos y los chicos en el otro.
- haber a quien le tengo que dar la clase? A ti señor somerhalder.? - dice Alberto.
Todos reímos menos Ian y su ego.
- sabes que yo lose perfectamente Alberto. Le dice muy picado.
- yo también lo se profe. _ dice Avril muy contenta.Quedó en el centro de todas las miradas.
- vale siii.. Lo reconozco la que no sabe soy 🙋🙋. Pero a mi favor diré que hace años que no estudio mates.- esta bien. Contesta Alberto. Es muy fácil, solo tienes que estar atenta.
Alberto comienza a explicar las operaciones mientras yo voy anotando lo que dice, algunas me van quedando claras poco a poco.
- lo entiendes Graciela. Alberto me pregunta.
- un poco mejor. Ian tendrían que haberme apuntado a un nivel más bajo. Esto no lo sabe hacer ni el. Le replicó.
- lo se hacer perfectamente. Dice iann
- siguiente operación quien de los 3 me la sabría decir?
- yo señor profesor. Dice Avril.
- llamame Alberto Avril, que oficialmente no estamos en clase. _ le contesta mientras le guiña un ojo.-tía tía has visto me ha guiñado el ojo!! Ha venido por mi. _ me dice demasiado alto mientras mw da rodillazos.
El profesor se nos queda mirando mientras se ríe. Yo me tapó la cara.
- Avril te esta escuchando todo el mundo. Digo acalorada.
- y bien Avril cual es la respuesta. Le dice con una sonrisa.
- emm... Estoo... Empieza a tartamudez se me ha olvidad Alberto lo que iba a decir.- esta bien. Lo vuelvo a explicar.
Alberto sigue explicando la clase. Mientras nos reímos los 4 y lo paso mal con los comentarios de Avril.
- venga último ejercicio. Continúa Alberto. Si yo fuera en bicicleta a 40 km por hora por una paseo de 200 km, voy sudando 3 mL de agua cada 2 ?minutos. Q provocaría eso?
- q se me caigan las bragas - suelta Avril.
_ Avril!! - le regaño intentando no mirar al profesor. Avril se pone Roja y Alberto y Ian se ríen.- esta bien vamos a descansar ya por hoy, sera mejor q nos refresquemos,. - dice Ian mirando a Avril y mandando nos a la piscina a todos.
Salimos todos al jardín Ian y Alberto se meten en la piscina de cabeza mientras nosotras nos vamos al sol, yo me quedo en bikini pero Avril se tumba con la ropa.
- Avril se te van a quedar marcas. Le replicó
- tía me da vergüenza que Alberto me vea en bañador, tengo el cuerpo horribles!!
- estas locas! Eres preciosa
- me da mucho Corte.
- si pero de decirle q se te caen las bragas no?
- las dos nos reímos
Me salió del alm - contesta.- ya ya me imagino.
- no me voy a quedar en bikini! Mira que tetas tan pequeñas. Va a pensar que soy una niñas.
- Esk lo eres. Le ChinchóLos chicos se quedan mirando en nuestra dirrecion y se rien. Seguro hablen de nosotras. Nos indican con la mano que nos acerquemos.
- Avril vamos. Le digo
Ella niega con la cabeza.
Avril ve a Esam piscina o te arrepentirás toda tu vida. Le digoAvril cede pero va con la ropa puesta lleva unos vaqueros largos, y una camiseta de manga corta.
Va echa un cuadro.
Avril y yo nos sentemos en la piscina yonmetonlosnpies pero ella no puede por los vaqueros.- Avril que pasa, necesitas un biquini? Le dice Ian mientras me mira.
- no, estoy bien. Le dice ella. No me los puedo quitar.- por que perdistes algo? _ le dice el profesor riéndose.
- si las bragas. - dice Ian y los dos se echan a reír.
- se le han caído y no las encuentra. - continúa Alberto cachondeandose y el y Ian ríen como niños. A min también se me escapa un poco la risa.Avril se levanta de donde está y se vuelve a tumbar donde estábamos antes. Parece que se ha enfadado un poco.
- ve ha hablar con ella - le dice Ian al profesor.
Este asiente y le hace caso.
ESTÁS LEYENDO
Vendida A Mi Crush ( Ian Somerhalder Y Tu) TERMINADA
Romance"cuanto mas tienes, mas quieres" sigo con la vista perdida mirándolo, sus ojos, su cuerpo, el quizás no me conviene es mayor que yo y a decir verdad no sabe ni de mi existencia. todo cambia cuando mi madre decide venderme por una considerable suma d...