50. no quise quedarme con las ganas

3.6K 212 7
                                    

Llegamos de nuevo a la casa de ian. Otra vez aquí, espero no arrepentirme de esta decisión, pero tenía que intentarlo, mi corazón me pedía intentarlo una vez más, y le hize caso por que de no ser así no me lo perdonaría en la vida.

ian estaciona el coche y entramos dentro de la casa.
_ Estáras cansada gra, te apetece dormir ya?.
- si, me apetece.
- si quieres puedes dormir conmigo😁, pero si no quieres lo entendere.
- me pongo un poco colorada._ solo dormir 💤😴.
-claro. Dice ian. Me coge de la mano y subimos.
La habitación de Ian me trae tantos recuerdos a mi mente. hay recuerdos malos, pero también los hay Buenos.
Entró al baño para darme una ducha antes de dormir, parece como si fuera pasado un siglo desde la última vez que estuve en el baño de Ian, han pasado tantas cosas.
Me ducho todo lo rápido que puedo, me pongo mi pijama limpio y salgo del baño con el pelo todavía mojado.
Ian esta tumbado encima de la cama, con la camisa desabrochada y los pies descalzos, tiene su portátil encima y teclea concentrado sin parar. Se le ve tan sexy concentrado en sus cosas, juraría también que la luz del ordenador le ilumina los ojos haciendolos más azules todavía.
Se me queda mirando por un momento me dedica una sonrisa y salgo rápido de mis pensamientos. Da una palmada sobre la cama invitándome a que me siente a su lado y yo lo hago sin dudar.
Ian me acaricia el pelo. - vas a coger un resfriado durmiendo con el pelo tan mojado Graciela.
-estoy muy cansada, no me apetece dedicarle tiempo al pelo.-doy un bostezo.
Ademas tengo doctor en casa.
- Ian suelta una carcajada. -cariño, si quieres jugar a los médicos solo tienes que decirlo, no es necesario que enfermes de verdad.
- resoplo- no hay quien te aguante. Eres un mal pensado.
- vuelve a reír. - graci, si no sabes ni en que estoy pensando. Ian se levanta de la cama y entra al baño, sale de el con un secador en la mano. - dejame cuidarte Graciela.

Ian enchufa el secador al lado mía y comienza a sacarme el pelo, pasa sus manos con delicadeza por mi pelo, y me desenreda el pelo con los dedos con mucho cuidado. Me dedica un rato hasta que esta seco por completo, después desenchufa el secador y lo vuelve a guardar. Yo me meto en la cama dentro de las sabanas tapando me. Ian guarda su portátil y también se mete en la cama. Apaga la luz quedando todo en la oscuridad, yo me encuentro de espaldas ha Ian intentando dormirme, noto el perfume de Ian en mis fosas nasales, se está acercando a mi, y mis latidos no paran quietos.
- te importa que te abraze? - me pregunta suavemente.
- no. Le contestó en un murmullo.
Ian pasa su brazo sobre mi, me da un beso en la mejilla y me da las buenas noches. Siento que el corazón se me detiene por milésimas de segundo.
- yo también estoy nervioso Graciela, es la primera vez que duermo con una chica con la que me gustaría tener algo.
- callate Ian o me vas a provocar un infarto.
Noto la risa de Ian y al poco rato nos quedamos dormidos.

Empieza a entrar el sol por la ventana lo que hace que me moleste, y abra los ojos Ian sigue a mi lado acurrucado, no se ha movido en toda la noche,sigue dormido placidamente. Hoy es domingo por lo que Ian no trabaja, no se si quedra pasar el día conmigo o de lo contrario solo nos veremos en la comida como siempre. intento moverme quiero ir al baño ha hacer un pis, pero tengo a Ian pegado como una lapa, intento apartarlo pero este me sujeta más fuerte pegandome mas a su cuerpo.
- quédate aquí. - dice entre sueños
Estoy tan pegada a Ian que puedo notar todos sus músculos contra mi. Empiezo a notar en mi espalda un bulto duro, muy duro que va creciendo poco a poco.
Se me escapa un chillido.
- Ian, eres un guarro- le digo gritando- alejate de mi.
Ian de despierta del todo. - que te pasa Graciela?
- que que me pasa? Eres un cerdo. Le digo señalando su erección.

Ian se mira y se echa a reír.
- te ríes de mi? Le digo enfadada. Tirándole una almohada. Ian me devuelve el golpe.
- tranquilizante, es normal que un hombre se despierte así. No te enfades ni siquiera me di cuenta.
- pero si me echastes contra ella.
Ian vuelve a reírse. - lo siento, mi pene tiene vida propia. Se vuelve a reir. Pero en verdad te ha gustado. Dice lanzando un guiño.
- y ahora que?😟digo tapando me la cara para no mirar lo.
- tranquila, se baja solo. Voy a bajar a prepararte el desayuno 🍳☕, quédate en la cama podemos desayunar aquí.

Vendida A Mi Crush ( Ian Somerhalder Y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora