cap 20.¡El estupido Ian no es de mucha ayuda!

4.5K 305 8
                                    

_¿ donde estoy ? Digo atontada

_tranquila el doctor esta apunto de llegar, te mareaste por la sangre, te hicistes un buen corte. _dijo ian mientras me masajeaba la cabeza.

-¡ no quiero que me toque ningún doctor!- dije levantándome de donde estaba.
_ ¿por que? ¿Tienes miedo ? _ dijo ian levantando una ceja y con una sonrisa de medio lado 
_ yo no le tengo miedo a nadie, ni a nada , pero tengo muchas cosas que hacer_ dije saliendo corriendo, pero para mi mala suerte ian me alcanzo
_ siéntate y no hagas tonterías, estas perdiendo mucha sangre y eso tiene que verlo un doctor, no seas cria .Dijo ian sentándome en el sofá y sujetándome.

En ese momento llamaron al timbre.
Yo hize el amago de levantarme pero fue inútil ya que ian me sujeto.

-¡ ni se te ocurra!,_ dijo amenazante

El doctor   entro por la puerta acompañado de una sirvienta.
Se acercó a ian y le tendió la mano, fijo su mirada en mi y me dedico una sonrisa,la cual  yo no respondí.
_ soy el doctor  Eduard,¿ que le paso señorita?

Yo retire la vista hacia otro lado
Como si la cosa no fuese conmigo  y me pegue mas hacia ian como una niña pequeña que busca cobijo de su madre.

_ perdonela doctor, suele ser mas educada _ dijo dandome un codazo disimuladamente , pero es que esta algo nerviosa. Se llama graciela y se ha echo un corte bastante profundo.  Termino de decir ian.

_ preparare mis cosas _ dijo el doctor y empezo a  sacar cosas del maletin que traia consigo

Mientras miraba asustada lo que hacia el doctor, tuve un acto reflejo a acausa de mis nervios y sin querer queriendo cogi la mano de ian, pude ver como este sonrio y me devolvio el gesto con un apreton en la mano.
_ eres mi niña pequeña susurro ian en mi oido.

Vendida A Mi Crush ( Ian Somerhalder Y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora