capitulo 71. epilogo

2.8K 164 74
                                    

"A veces hay que dejar de buscar para dejarse encontrar"

10 años después.

Mi madre ha muerto, he vuelto a la ciudad donde nací😁 y no precisamente a acudir a su entierro si no ha bailar sobre su tumba literalmente.
El cementerio se ha vaciado hace un par de horas. He esperado a que todo el mundo se valla y me siento donde está enterrada en la lapida no Menciona nada de su hija y no me extraña para nada.
Saco una botella de wodka que me compre y brindó por todo el daño que me hizo y todo lo que superé al final cada uno tiene lo que merece. Nunca le deseo la muerte pero ahora mismo me siento en paz y no me voy a juzgar por eso.
Doy un sorbo al wodka mientras le dedicó unas palabras habló en voz alta. No hay nadie en el cementerio así que no me preocupó.
- gracias por seer la madre que nunca quise, por venderle, gracias por la graduación a la cual no asististes por el juicio que gane y nunca supistes, por no haber me querido en toda tu vida.

- Graciela. - me interrumpe una voz.
Me giro a mirarlo.
Escondo la botella.
- me estoy despidiendo. - me excusó
- un chico vestido de traje con gafas de sol y la voz varonil me esta hablando.
- con una botella vodka. - continúa
Asiento.
-gracy sigues siendo una loca después de tantos años.
El chico se baja las gafas.
- Ian... - se me escapa en un susurro.
El. Asiente.
- venía a darte el pésame, pero te veo muy bien. Sonríe
- iam... Estoo.. Quieres? Le ofrezco alcohol.
Niega- ya no bebo. Que ha sido de to todos estos años?
- me fue a new York y me hize jueza. Ahora estoy en un sitio bastante inportante. Y de ti?le digo
- llevo todos estos años intentando olvidarme de ti. Dice apenado.
-oo
- sabes siempre me acuerdo de tu nota. Querías que me enamorara de alguien como yo y lo hize el calma me castigo. Hay entendí todo lo que te hize pasar y que no te merecía.
- asiento. - Ian esta más mayor pero sigue siendo muy guapo.
- te mentí cuando dije que no estaba enamorada de ti. Te me. Ti por rencor siempree lo estuve.

- yo también pero no me daba cuenta.
- sabes fuistes mi primer amor y de eso una chica nunca se olvida.
-los dos sonreímos
- te  puedo dar un abrazo? - pregunta Ian.
- clarooo

Los dos nos fundidos en un abrazo huele el olor de Ian huele igual que el día que me enamore de el y eso me hace llegar al pasado.

- nunca es tarde para. Volver a. Intentarlo. Aunque estés más viejo. Le bromeó.

- he aprendido mucho en estos años. Dice el

- demuestra melo. Pero no ahora curra telo día a día ya no tengo la edad que tenía antes no te va a ser tan fácil.

- esta bien Graciela Teresa. Dice guiña momento el ojo. Coge su chaqueta y me la pone por encima. Empezaremos de 0.
Desde nuestro principio.

_--------------++++++--

Aquí acaba la historia de Ian y Graciela espero que les halla gustado la novela. Gracias a todas las que las seguísteis desde el m principio a las demás también.
Comenten el final.
Que les parecio? Os lo esperabas??

Vendida A Mi Crush ( Ian Somerhalder Y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora