"Tener hijos no lo convierte a uno en padre. Del mismo modo, que tener un piano no lo convierte a uno en pianista"
_____________________________________________________________________________-Ya estaba lista para la gran fiesta y después de muchas fiestas, en esta me encontraba nerviosa, bastante nerviosa la verdad, buena era hora de enfrentarme a todos esos pijos.
Salí de mi dormitorio y baje la escalera de caracol con paso firme pero elegante como mi madre me enseño que había que hacerlo delante de la gente, y esta noche a mi también me venia bien quería estar radiante para impresionar pero no a la gente a uno de ellos en concreto. Él: ¡mi crash!, el señor somer Halder.
Creo que ya es hora de hablaros un poquito de el ¿No creéis?
Mmm... por donde empezar. Su nombre tiene el nombre mas bonito del mundo. IAN, nada mas pensar en su nombre hace que me Revoloteen miles de mariposas en mi estómago, por no hablar de sus ojos; esos ojos que hace que te pierdas en ellos, de un color azul esmeralda, tan parecidos a un inmenso océano por descubrir.
¡creo que me podría pasar media vida mirando esos ojos!.
Tiene el pelo oscuro, lo que hace que le resalte más los ojos .
Y no hablemos de su cuerpazo y de ¡¡su culazooo!! ¡Madre mía ! ¡Eso si que me vuelve loca por no hablar de su enorme paquete!... Bueno si me fijo en todo,¿ y que pasa?.
De físico es un dios griego, pero lo malo es que es muy serio, tiene una imagen de pijo estirado, pero estoy segura que yo podría cambiarlo; solo hay otro pequeño problema, que él no sabe ni que existo.- Acababa de llegar a la fiesta cuando alguien me llama.
_ Graciela Teresa
- ¡ojjj! La odio -pensé yo para mi, hasta el nombre me lo tuvo que poner repipi.¡ Que pena doy por dios !
_ Si mamita linda, la mas hermosa del mundo- le conteste yo a mi madre
inmediatamente después de mi respuesta sentí un pellizco detrás de mi brazo
_ mi.madre se acerco a mi y por lo bajini y con cara de loca me dijo : _¡ haz el favor de dejar tu sarcasmo!
yo me reí por dentro, mi mayor hobby es sin duda fastidiarla, sacarla de sus casillas , hasta que ya no pueda mas.
Mi madre venia con un señor mayor a su lado de unos 60 años con esmoquin de pinguino y una cara de pederasta que se notaba a leguas. Vamos lo que vendría siendo un viejo Verde en toda regla.
_ Hija querida este es el señor Smith. Señor Smith esta es mi adorable hijita
Graciela Teresa. _dijo mi madre._ encantada de conocerle _ dije con una reverencia y una cara de niña buena y educada.
_ Es muy educada mi hija , atenta muy glamurosa como ya la podrás ver , tiene un saber estar y es muy madura para su edad. _ le comento mi madre al señor smith.
_ Es muy guapa y sofisticada. _ dijo el viejales.
_ yo intente poner una sonrisa de agrado pero mas bien me salio una mueca de desagrado ¡ que le vamos a hacer si tengo una cara de lo mas expresiva!
_ Mi madre me pego un codazo en la costilla. " como pega la señorita glamurosa" pense para mi
_ hay ! Muchas gracias señor me deja usted patidifusa !_ dije con voz de pija.
_ ya le dije a usted señor que mi hija era la mas educada de todas las chicas._ dijo mi madre.
_ Eso Ya se vera _ contesto el señor smith
El señor smith se fue dejándonos a mi y a mi madre a solas, mi madre era una mujer de unas 45 años, bastante desmejorada debido a todas las operaciones estéticas que se había realizado, era bastante alta mucho mas que yo , ya que yo era un tapón de alberca, y según mi madre era mucho mas guapa que yo y mas estilosa y mas de todo. ¡ BLAH, BLAH , BLAH!, menos mal que yo no carezco de personalidad.
_ mas te vale jovencita que te comportes como es debido, porque esta noche tengo mucho en juego._ voceo mi madre, apuntándome con sus huesudos dedos, repletos de abalorios.
_ no te atrevas a hablarme así, tu no eres nadie._ le grite a mi madre, algunos invitados mas cercanos a nosotras se quedaron observando la escena .
_ soy tu madre graciela teresa .
_ te juro por dios que como me vuelvas a llamar así te poto tu puto vestido .
_ pero bueno esto ya es el colmo, ¿ Esa es la educación que yo y tu padre te hemos dado ?.
_ tu a mi no me has educado en nada fue mercedes la que se ha encargado de mi , de mis logros , de mis caídas, de todo en lo que ¡TUU NUNCAA HAS ESTADOOO! _ dije esto tan fuerte que todos los invitados de la fiesta quedaron mirando y por supuesto como no cuchicheando y para rematar todo este espectáculo acabe mi alegato soltando una frase muy mía !
Y así que alto y claro dije:_ mami lindisima vallase usted a la mierda !.
_ ¿perdona? _ dijo mi madre con la cara desencajada.
_ no, no estas perdonada _ le dije con cierto vacile en mi tono de voz y remarcando cada palabra
_ ME las vas a pagar! _ dijo en un susurro amenazante con los puños y los dientes apretados y se fue revoloteando sus puntas vueltas del pelo como si de un anuncio de pantene se tratase.
Estaba hecha una furia no podía mas con ella, me iba a quitar la vida a este ritmo, estar a su lado cada vez se me hacia mas pesado.
salí del comedor de festejos donde me encontraba hecha una furia y para calmarme un poco le pegue un puñetazo al marco de la puerta del comedor así mataba dos pájaros de un tiro primero calmaba mi ansiedad y segundo daba aun mas de que hablar ya que esos pijos estaban tan pendiente a mi.
Me fui al cuarto de baño a echarme un poco de agua fría en el puño y de paso a tranquilizarme un poco . ¡ Valla esta vez mi madre ha batido el récord ni 5 minutos en la fiesta y ya ha conseguido que la lié!.
Cuando paso media hora ya estaba tranquilizada y volví a la fiesta dispuesta a encontrar a mi chush que era lo único divertido de estas fiestas.
Cuanto mas me paseaba por la casa , cuanta mas gente me encontraba mas ridícula me parecían, ¡enserio! ¡ valla espectáculo!! ! ¡Y menuda competición ! ¡Pues en todas las fiestas las mujeres se dedican a chismorrear y a competir por ver quien lleva la pamela mas grande o el vestido mas caro , y así de vacías están en vez de dedicarse en competir por ser mas listas ; y en cuanto a los hombres en vez de competir por tener el pene mas grande, simplemente lo hacían por saber quien llevaba la pajarita mas a juego con los calzoncillos ¡que horror !.
Y harta de ver toda esta mierda y no encontrar a mi ian, decidí irme al jardín a tomar un poco el fresco.
Y ya que yo estaba tan relajada apareció de nuevo mi madre con otro invitado. ¿ Pero que le pasa hoy si ella nunca me presenta a nadie ?.
__________________________________
Comentar si os gusta la historia y si no también así yo podre mejorar.
¿ que tal os parece el carácter de gra?
¿ quien creéis que sera ese invitado ?
ESTÁS LEYENDO
Vendida A Mi Crush ( Ian Somerhalder Y Tu) TERMINADA
Romance"cuanto mas tienes, mas quieres" sigo con la vista perdida mirándolo, sus ojos, su cuerpo, el quizás no me conviene es mayor que yo y a decir verdad no sabe ni de mi existencia. todo cambia cuando mi madre decide venderme por una considerable suma d...