" Es mas fácil para un padre tener muchos hijos, que para un hijo tener un buen padre!"
________________________________________________________________________________
Nose que le pasa a mi madre,esta demasiado rara y eso no me gusta, nunca me presenta a nasie en las fiestas, es mas prefiera hacer como que no tiene ninguna hija, bah!Seguro que ira ya desfasada por el vino.
Y así fue como si no hubiese pasado nada se acerco a mi con una sonrisa radiante enseñando cada uno de sus perfectos dientes.
_ Hola querida! ¿Que haces aquí afuera?-Dica mas simpática de lo normal.
_ Necesitaba un poco de aire, estoy algo aturdida.
_ ¿no tendrá ningún tipo de enfermedad ?_ pregunto el hombre que venia acompañando a mi madre.
enfermedad?yo? y a el que le importa.pense para mi claramente
_ ¡ Oh! ¡No como se le ocurre! Nosotros tenemos los mejores médicos a nuestra disposición. _ Le dijo mi madre al señor.
_ Esta bien espero que así sea
¡Pero que le pasa a esta gente hoy me están mosqueando!- pensé yo para mi.
_ yo soy el señor Adams , pero puedes llamarme Pablo.
_¡ uh pablo! Cuanto cache, que señor Tan moderno. _conteste con sonrisa burlona.
Al señor no le debió de hacer mucha gracia porque se le quedo una cara de pocker para flipar
_ ¿Perdona? _ dijo con cara de pocos amigos .
_ perdonado , perdonado , ¡no se preocupe usted!! _ dije con mas burla que antes
El señor que pasaba de los 70 años, daba mucha grima tenia 4 dientes de oro a juego con su bastón de oro. Llevaba un traje de luces, como si fuera un torero. De verdad estos ,,millonetis ,, con tal de llamar la atención no saben que hacer._ mi madre empezó a reírse de una forma super irritante y muy pija para no variar.
_ ¡Jo jo jo jo jo! _ reía la muy pava sin parar . ¡ Pero como es mi hijita ! ¡ Siempre esta de broma ! ¡ con ella las penas son fiesta !.
_ ¡ Jo jo jo jo jo ! _empece a reír mas fuerte aun que mi madre y tocándome la barriga con una mano en forma circular simulando que no podía reír mas.
_ el señor se quedo mirándonos como si estuviéramos locas , se dio media vuelta y se fue.
_ ¡Hasta luego abuelo ! _dije burlona.
Mi madre me hecho tal mirada que si tuviera poderes yo ya estaría muerta .
_ así que soy graciosa, no sabia que pensaras eso de mi. _ continué con la burla.
Mi madre ni si quiera contesto
Se limito a mirarme fríamente mientras hacia ademan en masajearse las cejas._ ¡ oye mami! No sabia que me estuvieras buscando pretendientes, pero si lo que quieres es casarme con algún ricachon para que tu fortuna crezca y seas toda una maznate. Te daré un consejo . ¡ No quiero ningún papuchi!
_¿ ningún que ..?_ contesto pasmada.
_ PA PU CHI _ le dije vocalizando palabra por palabra como si fuera retrasada.
Si papuchi ! Ya sabes un viejo._ le explique._ una persona mayor _ dijo corrigiendo me con aire altivo.
_ si eso una persona mayor, no es por nada pero es que el pajarito no le vuela .
_ pero graciela , ¿Tu como sabes que tiene pájaro ?¿ Y que mas.da si no.vuela, que se compre otro ?.
_ ¡mama.estaba hablando.de la polla que no se le levanta !
Mi madre soltó un grito ahogado y dijo; _ ¡eres una impertinente y te mantendrás pura hasta que yo lo diga!.
Y se fue contoneándose por la casa.
Esta mujer me da dolor de cabeza voy a entrar dentro de la casa a por algo bien fuerte de beber.
La mesa de las bebidas mi favorita , veamos que me puede poner a mi a tono, diviso entre las.botellas una de bourbon, así que me hecho una copita de este elixir tan mágico.
Cuando estoy saboreando mi primer trago me habla una vocecilla bastante irritante ._¡ Ja ja ja ! ¡Te ha criado la chacha ! _ se comienza a burlar un crió de no mas de unos 8 años
_ ¡ todos en esta fiesta piensan que das pena !
_ ¡ tu si que das pena niñato! ¿Sabes que? me lo bufa lo que pienses de mi tu y tus padres y amigos pijos _ rebente con el niñato era tan mal criado
- has dicho una palabrota ¡ Se lo voy a decir a mis padres !.
_ ¿A si ? Pues toma dile esto también que me lo sigue bufando. - y sin ningún miramiento por el chaval le bolque toda mi copa de bourbon por la cabeza.
_ ¡Ahhhhhh! ¡Mi niño ! _ grito la madre histérica y fue corriendo a coger al niño.
_ tranquila mujer si solo se me ha derramado un poquito a sido sin querer _ dije con cara de pura inocencia, me volví a servir otra copa y me fui.
Pero el calma jugo a mi contra porque cuando me di la vuelta para dirigirme a la salida allí frente a mi estaba mi crush mirando hacia mi, la única vez que me miraba y lo peor era que mientras tenia la vista fija en mi hacia gesto de negatividad con la cabeza y con expresión de decepción en su rostro.
¿Enserio? No podía ser, así que lo único que pude hacer fue agachar la cabeza y irme de allí.________________________________________________________________________________
¿Que os ha parecido Gra en este capitulo?
¿ hablaran ian y ella ?¿ que pasara?
ESTÁS LEYENDO
Vendida A Mi Crush ( Ian Somerhalder Y Tu) TERMINADA
Romance"cuanto mas tienes, mas quieres" sigo con la vista perdida mirándolo, sus ojos, su cuerpo, el quizás no me conviene es mayor que yo y a decir verdad no sabe ni de mi existencia. todo cambia cuando mi madre decide venderme por una considerable suma d...