"Dar celos, siempre fue un buen plan"
---------------------------------------------------------------------------------
El barullo abajo era cada vez mas notorio, nose cuanta gente abria abajo pero ian todavía no me habia llamado para que bajase, asi que pensé que no esperaría mas, yo ya estaba lista y era la hora. me decido a bajar.
A pasos lentos pero firmes voy bajando las escaleras, noto como la mirada de los hombres se posan en mi.Puedo contar como unos 6 chicos que se quedan irandome de arriba abajo con cara de asombro. y Ian que también esta allí, el me mira con cara entre de asombro y de enfado.
no soy nada suyo pero tampoco pueden mirarme, típico de Ian.
una vez abajo saludo uno a uno a todos los chicos dándole dos besos y me dejo para el ultimo a Ian, justo cuando voy a darle uno de los besos me aparto disimuladamente dejándolo con todas las ganas.
- ¿esta la cena ya lista? - pregunto
busco la mirada de ain el cual me esta mirando el escote y cuando se da cuenta, de que lo estoy mirando tose intendado aclararse la garganta y responde
- pasemos todos al salón
nos acomodamos todos en el salón y yo me siento al lado de ian .
uno de los chicos al cual llamaban cris pregunto.
-ian no nos vas a presentar a tu chica? que calladito te lo tenias.
yo me anticipo a contestar, antes de que ian me deje en evidencia.
-yo no soy su chica.
- chicos ella es Graciela, es la hija de un familiar, la voy a cuidar yo por un tiempo.
a si que ahora soy la hija de un familiar, valla parece que don perfecto no le cuenta a sus amigos que compra chicas en subastas. pienso yo para mi
- ¡ valla eres preciosa! - me dijeron todos los chicos al unísono. yo pude percibir la reacción de ian que estaba apretando los puños encima de la mesa.
¡bingo! estoy consiguiendo poner a ian nervioso
-¿ chicos cortaros un poquito ? solo es una niña.
maldito ian
- tranquilo Ian, solo me están halagando.
- venga ian, no seas aguafiestas, ya no es una niña.
yo sonrio con autosuficiencia.
empiezan ha hablar en la mesa de negocios y esas cosas aburridas, cosas del trabajo y demás.a que se dedicara ian? aun no se en que trabaja, nunca le pregunte, solo se que tiene varias empresas familiares, y que el desde joven empezó en el mundo de los negocios.
la cena acabo y salimos todos al jardín a tomar algo.
nos pusieron música y empezemos ha hablar entre todos.
me estaba saliendo con la mia que era poner a ian nervioso.
yo estaba hablando con todos los chicos, mientras ian estaba sentado en una silla apartado del resto, mirándome con plante serio.
hablo uno de los chicos.
-venga ian no estes asi, que ya vienen de camino el resto de las chicas que hemos avisado, asi no estaras tan solo.
resto de chicas? tendre competencia. la noche se empeora para mi. y si veo a ian con otras chicas.
al poco rato se abrió la verja del jardín dando paso a 6 chicas bastante guapas, a ian de inmediato se le ilumino la cara. y todas fueron a donde estaba el.
ESTÁS LEYENDO
Vendida A Mi Crush ( Ian Somerhalder Y Tu) TERMINADA
Romance"cuanto mas tienes, mas quieres" sigo con la vista perdida mirándolo, sus ojos, su cuerpo, el quizás no me conviene es mayor que yo y a decir verdad no sabe ni de mi existencia. todo cambia cuando mi madre decide venderme por una considerable suma d...