capitulo 54.la ducha

3.2K 180 14
                                    

" Nunca te vayas sin haberlo intentado todo.

es la única manera de no regresar ".


--------------------------------------------------------------------------------

IAN  y yo vemos un poco de televisión juntos en el sofá, me ha sentado bien tener una conversacion con el , debería de empezar a tener mas confianza en Ian y sentirme segura de hablar cosas con el.

empiezo a tener un poco de sueño, noto como los parpados me pesan y aunque intento no cerrar los ojos me cuesta mantenerlos abiertos.

me tumbo en el sofá, recuesto mi cabeza sobre las piernas de ian, usándolo de almohada, mientras ian me masajea la cabeza. 

no escucho nada mas, y me quedo dormida.

nose cuanto tiempo a pasado abro un poco los ojos, ian me lleva en brazos.

- que haces? digo adormilada

- te has quedado dormida, te llevo a la cama a dormir.

ian me recuesta sobre la cama.

- te traigo un pijama para que te lo pongas, y duermes mas a gusto ?.

- umm! pónmelo tu, tengo mucho sueño.

ian me pone el pijama y me quedo dormida en la cama de momento.

---

por la mañana me despierta la luz ian esta todavía dormido, debo de haber dormido bastante d enoche por que no tengo sueño. La alarma de ian suena, y el se despierta. Nos quedamos los dos mirándonos.

- como tan madrugadora Graciela?- me dice ian

- nose, no tengo mas sueño.

- anoche te dormiste muy temprano. Quieres acompañarme al trabajo? 

- sii !! me encantaría ir contigo Ian.

- esta bien, vete vistiendo, en 45 minutos salimos.

miro que ropa me voy a poner, tengo que ponerme elegante, Ian siempre va al trabajo de traje, asi que yo no puedo ser menos que el.

me preparo una falda de tubo roja, una camisa blanca , y la americana a juego con la falda, y unos tacones negros básicos.

Necesito ducharme con urgencia y rápido, no puedo perder tiempo o de lo contrario ian se ira sin mi. 

mi querido novio esta haciendo uso de la ducha, y necesito ducharme ya o no me dara tiempo.

¡a la mierda! el nunca cierra con pestillo, a si que entrare.

abro la puerta del baño, ian esta dentro de la bañera, abro la mampara de la ducha y entro.

- graciela que haces aquí?- dice ian sorprendido.

- si espero a que acabes, no me dara tiempo a ducharme a mi, asi que nos bañamos juntos. 

-graciela, no me hagas esto cuando sabes que tengo que ir a trabajar.

- por eso lo hago. 

ian coge una esponja y le pone gel de ducha.- ven aquí- dice tendiéndome la mano.

- niego con la cabeza. y me empiezo a echar agua por el cuerpo, colocándome de espaldas a Ian.

- ven, tonta, no tengas miedo.- dice atrallendome hacia el.

ian me coloca delante de el. y me empieza a lavar con la esponja, recorriendo mi cuerpo.

- aii! Gracielita, soy mi propio jefe, me importa una mierda llegar tarde. 

-oh, oh creo que me metí en problemas- pienso para mi. 

ian continua masajeándome con la esponja, y maldigo esa esponja, por que si no estuviera, ian tendria que enjabonarme con sus propias manos. 

nota mental: tirar la esponja  a la basura.

ian le da a la alcachofa de la ducha para aclararme el jabon, nos moja a los dos con el agua.

-esta bien el agua cariño, o la pongo mas caliente. 

-caliente estoy yo.- digo en voz baja.

-que has dicho?

-em.. no que caliente no. he dicho eso ian.

ian me pasa el agua por todo el cuerpo, llega a mi zona intima que también estaba llena de jabon y me enchufa con el agua de la alcachofa que sale a presión. 

me esta gustando demasiado como el agua cae sobre mi en esa zona, abro un poco mas las piernas.sensaciones nuevas recorren mi cuerpo.

- umm!- umm!- se me escapan algunos gemidos.

- te gusta Graciela?. dice ian mientras pasa su mano por encima  de mi zona intima. me acaricia por encima. noto que separa un poco mis labios con la mano y lo que me hace el agua me gusta mas todavia. 

- ah! ah!-gimo mas fuerte. ian me besa el cuello y el lóbulo de la oreja. 

- valla cosa has descubierto hoy Graciela!- se rie ian contra mi.

- eso es lo que me enseñas. 

ian apaga el grifo, y me quedo mirándolo con cara de pena. a lo que el se rie.

- vamos a llegar tarde, además quiero dejarte con las ganas, para que cuando lleguemos por la noche me pidas que el que te toque sea yo, y no la alcachofa. 

ian sale de la ducha, se pone un albornoz, y coge una toalla para mi, me envuelve en ella. y me da un beso en la frente.

-no tardes mucho en vestirte mi niña.- y sale del baño

- me dijo mi niña, que mono- pienso para mi embelesada. miro hacia la ducha y me pongo roja.

me seco rápido y me visto. le hago unas ondas al pelo y me maquillo natural, bajo rápido a desayunar. ian me sonríe y me pide que tome asiento.

al final vamos a llegar tarde. 

salimos los dos por la puerta y el auto de ian ya esta preparado en la puerta nos subimos los dos y el empieza a conducir. de vez en cuando me dedica una mirada.

-vas muy guapa hoy.por que te has erreglado tanto?

- por que tu vas de traje y tenia que estar a tu altura.

-ian sonrie- tu siempre estas por encima de mi Graciela, da igual la ropa que lleves puesta.

ian toma mi mano y conduce con ella sobre su regazo.

-voy a llegar tarde por tu culpa señorita. 

- lo siento. -digo mirándolo por debajo de las pestañas, mientras me muerdo una uña.

-- no pasa nada. lo de hoy ha sido muy espontaneo, no me lo esperaba.

- yo si que no me lo esperaba.

ian se empieza a reir sin parar. - pareces tan timida, y luego sueltas lo primero que te pasa por la cabeza.

- ya, ha veces hablo de mas, soy una bocazas. 

llegamos al trabajo de Ian, el deja su coche en el parking. estamos en el hospital. y entramos por un ascensor hacia arriba. 











Vendida A Mi Crush ( Ian Somerhalder Y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora