73.mi vida con ella

2.5K 116 30
                                    

aqui teneis el primer capitulo de la segunda parte de vendida, la segunda parte se llamara mi vida sin ella. abrire otro libro para subir estos capitulos nuevo asi que estas atentos espero que lo disfruteis y feliz navidad !!! QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE CUMPLAN ESTA NOCHE, Y ESTE E SMI REGALITO ESPECIAL, EN ESTE AÑO DE MIERDA. DISFRUTADLO MUCHO.

RECOMENDACION: 

leer capitulo con la canción.

--------------------------------------------------------------------------

1. capitulo 1 .


"A VECES LO PASASMOS MAL POR QUE LO MERECEMOS, OTRAS POR GILIPOLLAS"

- qué crees que voy a sufrir? - nunca fuiste la única. LE recrimino a Graciela.
- que me estas queriendo decir que me has puesto los cuernos? ¿Sabes qué? Yo también te los puse anoche y me encanto gritaba su nombre sin paras y me olvide del tuyo. - le digo dándole voces.
- no eres mejor que yo ian, no lo vas a ser nunca, que te quede claro eso.
¿Sabes? No te deseo el mal. Solo te deseo que alguna vez te enamores de alguien como tú y así sabrás todo lo que sufrí yo.

Graciela me gritaba sin parar, y a mí solo me dolía la cabeza, había llegado un poco bebido a casa, últimamente tenia demasiados problemas y el alcohol había sido mi desahogo.

Graciela sigue soltándome cosas feas, que seguramente mañana se arrepentirá la dejo dando voces fuera, no quiero perder los papeles mas de lo que ya lo hice.

Subo las escaleras que se dirigen hacia mi habitación medio en gatas.

¡dios no sé qué coño he tomado! Pero todo me da vueltas.

Me bajo los pantalones que llevo y me desabotono la camisa, me tiro literalmente a la cama y creo que no tardo ni un segundo en dormirme.

A la mañana siguiente me despierta el ruido mortal de mi alarma son las 8 de la mañana. ¡aih! Me toco la cabeza, me duele demasiado, tengo una resaca de mil demonios, cuando fue cuando me convertí en un borracho.

Me meto en la ducha para despejarme dejo que el chorro de agua me masajee la cabeza mientras las gotas de agua se deslizan por todo mi cuerpo, me enjabono rápido y me pongo mi albornoz, Graciela ha preferido NO DORMIR CONMIGO, lo hace bastante cuando discutimos.

Me dirijo hacia su habitación con el albornoz aun puesto, no llevo nada de bajo de él. Me dirige a su habitación y le daré una sorpresa.

Abro su puerta, pero la sorpresa me la llevo yo...

La cama de Graciela esta hecha demasiado perfecta como de no haber dormido en casa.

- GRACIELAAA!!!! Gracielaaa!!!!

No hay contestación.

La llamo a su teléfono móvil pero esta apagado.

- Maldita sea ¡!! Donde se habrá metido.

Seguramente estará con alguno de sus amigos, ayer me dijo que me había puesto los cuernos, en el momento me dio igual, tantas veces que se los puse yo.

Pero ahora que ya no estoy borracho, lo recapacito y me sienta mal. Pero prefiero que este a salvo a que le pase lo último de la última vez que se escapo que ella acabo en el hospital.

Llamo a mis guardas los pongo en su búsqueda, aunque este disgustado con ella quiero ponerla a salvo, joder, necesito que este bien.

-id a buscarla a casa de sus amigos, a ver si esta. No, no esta en la casa. Quiero que la encuentren ya, ¡vamos! ¡rápido ¡. - le ordeno a mis guardas casi gritando.

Vendida A Mi Crush ( Ian Somerhalder Y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora