capitulo 13. la sirvienta

5.2K 296 5
                                    

'' Es imposible ganar sin que otro pierda"

________________________________________________________________-


-Ian, dormiré contigo - dije levantándome.

A ian se le ilumino la cara de inmediato y se le dibujo una sonrisa.
- ven conmigo - dijo autoritario

Trague grueso, y me levante como pude del suelo.

Ian habia echado a andar por el pasillo, yo intente ir detras, pero en ese momento alguien se interpuso en mi camino, ostruyendome el paso.
- ¡ Eres una furcia!, IAn solo te tiene aquí por el motivo que todos sabemos, que es ser su putita. - dijo la sirvienta.

- ya bueno ..., yo almenos soy algo que a ti te gustaria ser y no puedes.

- maldita sinvergüenza - dijo la sirvienta

-¿ a si que esas tenemos no? - dije a la vez que me remangaba las mangas y le daba un buen puñetazo en el ojo.

La sirvienta empezó a llorar y chillar a la misma vez que se tapaba la cara , al escuchar el alboroto ian llego de nuevo donde estábamos.

- ¿Que esta pasando aqui? - dijo ian enfadado

La sirvienta lloro mas fuerte.

Ian parecia preocupado, le tomo las manos a la sirvienta, llamandola por el nombre de clara.

La tal clara no paraba de llorar tapandose la cara, y Ian Estaba siendo demasiado dulce con ella, no paraba de tocarle el pelo y pasarle las manos por la espalda para tranquilizarla, ¡Si llego a saber esto no le pego!, ian no se porta conmigo nunca asi.

Al final entre tanto mimo delante de mi, ian consiguio tranquilizarla y hacer que se quitara las manos de la cara, pudiendo a si ver lo que le habia echo, cuando ian vio el ojo morado de clara y con sangre, el muy asqueroso se cabreo.

-¡ Esto ya es demasiado, ya te estas pasando graciela, vete ahora mismo a nuestra habitacion y esperame alli ! - grito.

-¡ERES UN GRUÑON! - le grite,y me fui por el largo pasillo resoplando y dando zancadas hasta llegar a la habitacion.

----------

Estaba tumbada en la cama de ian, dando cabezadas, me estaba quedando dormida, nose el rato que ian llevaba con la sirvienta, pero la verdad es que preferia no pensarlo, esa tia era una zorra de las buenas. ¡Menuda perla!.

Volvi a dar otra cabezada y me desperte de un sobresalto, ian habia entrado en la habitacion como un ciclon.
,- ian me asustastes - dije endormiscada.

- y mas que te voy a asustar ahora.

- peroo.. peroo.. yo...
- ¡Shh!... interunpio Ian haciendome callar.
Sera mejor que hagas lo que yo te diga, y por una vez seas una niña buena asi las cosas te iran mejor - me dijo con una voz suave, pero a la vez inponente.

- asenti con la cabeza nerviosa.

- ¡quitate la ropa !- dijo amenazante.

- peroo... yo... no puedo hacer esoo... - le conteste asustada.

- ¡ hazlo de una vez!- dijo voceando.

- ¿ Y si no lo hago? - dije intentando vacilar, pero no me resulto mucho .

- ian se acerco a mi y me acaricio un lado de la cara detallandolo con un dedo, se acerco mas a mi y susurro de tal manera que me hizo erizar de miedo. - si no lo haces te hare lo mismo que le hicistes a mi empleada, y te advierto que tengo mucha mas fuerza que tu Asi que... ¡ Desnudate y no me hagas perder mas tiempo!

- consegui quitarme la ropa entre sollozos, intente no llorar pero no pude retener todo el llanto.
Me quede en ropa interior enfrente de ian.

- mirame.

Mire a ian y cuando nuestra vista se cruzo volvi a agachar la cabeza, por que me daba vergüenza la situación.

- tumbate en la cama y no me reniegues.

-hize lo que me dijo, y me tumbe haciendome un ovillo, ian hizo un gesto de negación con la cabeza .
- ponte boca arriba

Le hize caso intentando reprimir mis sollozos.

- Buena chica, dijo dandome una palmadita en el muslo, y se tumbo de lado hacia mi.

- sabes he tenido que llamar a mi medico, para que atendiera a clara, deberias de sentirte mal por eso.

- se lo merecia.- dije por lo bajo intentando recomponerme

- no, nadie se merece eso, le he tenido que dar la baja.

- yo seguia llorando

-¿lloras por que te sientes mal , con lo que has echo?

- negue con la cabeza.

- dime,  ¿por que ?

- por que me vas a obligar a hacer algo que no quiero, eres un desgraciado.

- y tu una insolente, antes te gane con las arañas cediste  a dormir conmigo, ahora me has obedecido gane por segunda vez.  Y no me voy  ha acostar contigo eres solo una niña, solo quería ponerte a prueba, ver que tanto ibas a ser  capaz de obedecer, y por  salir ganando  y voy a volver a ganar por que tu vas a sustituir el puesto de  clara, así que eres la nueva sirvienta, ¿ Que te parece? - dijo levantándose y dándome un uniforme .

Me puse el uniforme cabreada, y le dije - pienso que las sirvientas duermen abajo asi que adios.

-

Vendida A Mi Crush ( Ian Somerhalder Y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora