CRONICAS DE UN AMOR TOXICO:
ME PEDIRAS QUE ME QUEDE,
AUN SABIENDO QUE LO MEJOR ES QUE ME ALEJE
ME IRE,
AUN SABIENDO QUE REGRESARE
Y ASI ESTAREMOS...
EN ESTE VAIBEN DE EMOCIONES Y INCERTIDUMBRES.
DONDE ME AMAS, PERO NO ME QUIERES CERCA,
DONDE TE QUIERO CERCA...
PERO NO PUEDO ESTAR JUNTO A TI...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
me despierto en mi habitacion, me siento muy aturdida nose que hago aqui.
me miro mi ropa y no llevo el pijama puesto, si no la ropa que llevaba puesta hoy,Ian debe de haberme subido a mi cuarto, y no lo recuerdo.
como habre llegado hasta aqui ?¿ Ian me habra estrechazo ente sus brazos cuidandome?¿ o simplemente me habra cogido de mala gana y con antipatia como es el siempre?
me siento en la cama y en el momento en el que me incoporo una angustia se apodera de mi,me siento muy mareada, me duele la cabeza hasta tal punto que me va a rebentar. me toco la frente con la palma de mi mano y como me imaginaba estoy ardiendo, debo de tener mucha fiebre.¡ estoy hecha una mierda!
de pronto me empiezan a dar una ganas de vomitar tremendas y para mi mala suerte mi habitacion no tiene cuarto de baño y el mas cercano del piso es el de la habitacion de ian .
en este momento me enfrento a un dilema ¿vomito el suelo?¿o vomito en el cuarto de ian?
pufff.... desde luego no estoy para pensar
corro por el pasillo como alma que lleva el diablo, entro en la habitacion de ian y me meto inmediatamente en el baño ,casi no llego!
me paso como una media hora vomitando y con arcadas en el baño, estoy tirada en el suelo sudando.
ian no ha venido haber que pasaba , y nose si es por que no me ha escuchado, o por que directamente ha pasado de mi y prefiere seguir durmiendo.
dado el caso de mi estado prefiero que siga pasando de mi.
me incorporo del suelo me lavo la cara como puedo, la ropa tambien me la he manchado, dado que estoy sudando por la fiebre decido que lo mejor sera que me la quite.
ni en mis mejores fantasias con ian, me fuese imaginado esto, desnuda en su baño mientras el duerme detras de la puerta
salgo del baño... frente a la puerta se encuentra la cama de ian. Ian esta dormidisimo estirazado es su enorme cama, con un pijama de rayas de seda blanco y negro que no le podria quedar mejor y ....¡ RONCANDO...! SI RONCANDO COMO UN CAMION! menos mal que es un dios griego, por que se me acaba de caer un mito .
parece que esta muy dormido, ni siquiera se ha dado cuenta de mi presencia, y bueno su cama es bastante grande, todavia queda mucho espacio... y yo estoy bastante mareada como para regresar a mi habitacion que hay que destacar que sta bastatnte lejos .
tal vez si me tumbo con cuidado en su cama no notara mi presencia.
voy hacia el lado de la cama vacio y con sigilo me tumbo,parece que no se ha dado cuenta de mi intromision
me sigo sintiendo mareada todo me da vueltas, y ahora que estoy al lado de ian espero no holer a vomitado.
noto como ian se mueve y se gira hacia mi, yo me encuentro de espaldas a el, aprieto lo ojos por inercia. intento no moverme para que no se despierte. .... ian pasa un brazo por encima mio y en ese justo momento se despierta sobresaltado y enciende la luz.
mierda lo he despertado y encima estoy en bragas
-¿ graciela que haces aqui?¿ me has asustado?- dice ian sobresaltado
yo no se que decir ni que hacer, asi que me hago la dormida y ni le contesto.
ESTÁS LEYENDO
Vendida A Mi Crush ( Ian Somerhalder Y Tu) TERMINADA
Romantizm"cuanto mas tienes, mas quieres" sigo con la vista perdida mirándolo, sus ojos, su cuerpo, el quizás no me conviene es mayor que yo y a decir verdad no sabe ni de mi existencia. todo cambia cuando mi madre decide venderme por una considerable suma d...