« He visto muchas tormentas en mi vida, la mayoría me han cogido por sorpresa, por lo que tuve que aprender muy rápido a mirar hacia adelante, y a entender que no puedo controlar el tiempo, ejercitar el arte de la paciencia y respetar la furia de la naturaleza.» paulo coelho.
_______________________________________________________________________________
Me encontraba en mi habitación deambulando de un lado a otro sin parar, tenia un frenesí que no cabía en mi, ¡No me lo podía creer!, ¡esto no me estaba pasando a mi ! , y todo gracias a mi madre, para una vez hace algo bueno en sus fiestas, no se cuantas veces me imaginaba que nos conoceríamos, que alguna vez daría el paso y me atrevería a hablar con el. He de reconocer que he sido un desastre, pero ya sabe que existo, ¡sabe mi nombre! ahhhh!
Estaba tumbada boca arriba en mi cama sonriendo como una idiota tapada con la chaqueta que me había dado Ian, y aspirando su olor todo lo mas que podía , reviviendo así cada uno de los momentos que he vivido con el esta noche, estaba de lo mas nerviosa y ojala que el no me lo halla notado mucho, porque de lo contrario me daría mucha vergüenza.
Me desperté a la mañana siguiente acurrucada a la chaqueta de mi crush, en este mismo instante podría decir con toda seguridad que era la chica mas feliz del mundo.
corrí hacia el baño para acicalarme y vestirme, me puse unos short muy cortos vaqueros de esos que se ven el cachete del culo, ya que iba a bajar a desayuna a la cocina y solo estarían las criadas, por lo que iría comoda.
salí de mi habitación y me dispuse a bajar las escaleras cuando ¡no me podía creer lo que estaban viendo mis ojos !, pues en el recibidor se encontraba mi madre con ¡nada mas y nada menos que! ¡mi ian!
-¡Hola mami !¡Hola ian! - salude yo efusivamente.
- Pero bueno hija que haces ahí parada con esas pintas, yo no te eduque para que vistas como una ramera,y se mas educada con las visitas.
-Lo siento mami, no sabia que teníamos visita _ dije haciéndole ojitos a ian
- sube a tu cuarto ahora mismo y no salgas hasta que seas ordenada - bufo mi madre
volví hacia mi cuarto subiendo las escaleras, ¡ojjj! que tipa tan odiosa, mientras volvía pude notar la vista de ian clavada en mi trasero y mis mejillas se pusieron rojas como tomates.
Pasaron como unos 20 minutos y yo me moría de ganas por saber a que había venido ian así que decidí salir a hurtadillas de mi habitación, me asome por las escaleras para ver que había abajo y esta vez no me encontré con nadie, me decidí entonces a bajar las escaleras agachada para no ser vista por si aparecía alguien.
con mucho sigilo me encontré en el recibidor donde antes había visto a mi madre con ian , mire por todos lados como si fuese una detective profesional, y no me encontré con nadie así que seguí avanzando por el pasillo.
escuche unos susurros, pero mi oído no me permitía saber de donde procedían así que intente avanzar mas para ver de donde se trataban ,conforme iba avanzando, encontré de donde provenían esos susurros.
en el comedor se encontraba mi madre hablando con un señor mayor, yo de momento me sentí intrigada y quise enterarme de la conversación,¿ pero donde podría esconderme sin ser vista?.
así que me metí detrás de una estatua que se encontraba cerca , intente agudizar mis oídos para enterarme un poco de la conversación.
estaba intentando concentrarme cuando algo toco mi espalda, inmediatamente me gire y me encontré con dos hombres enormes.
- ¿ que haces aquí ?- me dijo uno de los hombres con aires de altivo.
-No perdona ,¿ que haces aquí tu?, tu eres el intruso yo estoy en mi casa .- le reproche molesta
- no deberías de estar aquí, estabas intentando espiar lo hemos visto, y tenemos ordenes de la señora estrictas de que no saliera de la habitación.
-Resulta que la señora es mi madre y esta mi casa así que los que no deben estar aquí son ustedes así que ¡ LARGO!- termine la frase gritando.
no debió de importarles mucho lo que yo le dijera puesto que entre los dos me llevaron a rastras hacia el jardín yo intentaba forcejear con ellos , pero me era inútil hacían por 4 de mi.
- ¡ dejadla yo me haré cargo !- dijo una voz
inmediatamente me dejaron en el suelo, yo tenia todos los brazos amoratados de la fuerza con la que me cogieron.
-¡ valla , valla ! ¡ no quiero ni imaginarme lo que le habrás echo a mis hombres para que te saquen a si de la casa !.-dijo ian, casi partiéndose de la risa.
-¡ de la casa no! , ¡de mi casa !.grite molesta
- valla resulta que siempre eres una niñata mala, que no obedece las normas de su madre , ¿ haber explícame por que ?
- yo no he desobedecido a nadie, estoy en mi casa y puedo bajar si quiero, y que sepas que pienso denunciar a tus hombres mira como me han dejado los brazos - puse los dos brazos rectos hacia ian para que viera los moratones que tenia en ellos.
-¡ pero si eso no es nada dulzura !¡ anda ven que te voy a curar eso !
- ¿ y tu que eres ahora medico ? - dije yo sarcástica.
-¡ ya te gustaría a ti que jugáramos a los médicos !- dijo sensualmente, y me cogió por las muñecas y me beso los moratones delicadamente.
- ¿ a que ahora estas mucho mejor ?- continuo ian diciendo.
- no, das mucha pena como doctor la verdad
- Bueno entonces tendré que hacerle una revisión completa, haber si así mejora.
a mi no me dio tiempo ni a reacionar cuando ian me tenia cogida entre sus brazos y subía escaleras arriba conmigo en brazos.
-¿ cual es tu habitación cielo ?
- La- la - la ultima a la izquierda - logre decir, mientras disimulaba mis nervios.
ian abrió la puerta de mi habitación, y me tumbo encima de mi cama . cogió una silla y se sentó al lado de la cama.
- señorita Graciela teresa, que es lo que le ocurre. - dijo ian cambiando la voz a un tono mas grave e intentando parecer un doctor .
- yo me empece a reír como una loca no se si por el momento de nervios que estaba teniendo , o por su interpretación.
a lo que ian empezó a reír junto a mi y estallemos en una carcajada conjunta. cuando acabemos los dos nos quedemos mirándonos por un instante.
- señorita graciela me va a decir ya que le ocurre o va a seguir riéndose.
- pues unos brutos me han echo los brazos polvo .
ian me cogió los brazos y volvió a acariciarlos, me hacia sentir un cosquilleo por todo el cuerpo y yo estaba temblando y ya no sabia como disimularlo.
-¿ por que me tienes miedo ?- dijo ian, dejándome totalmente a cuadros
- no te tengo miedo.- dije nerviosa
- valla cagona y mentirosa, a mi no me puedes engañar tienes una cara de susto desde que te he traído a la habitación. Espérame ahí tumbada un segundo que ahora vuelvo , ¡no te vallas a escapar !.
al minuto apareció ian con una sonrisa y un bote de pomada en la mano, me volvió a coger las manos y echo la pomada en los moratones son sumo cuidado.
- Me ha dado la pomada la sirvienta dice que es mano de santo, ya veras como se te mejoran - dijo con una sonrisa .
- cuídate peque - me dijo y me dio un beso en la frente.
- ian tengo aquí tu chaqueta antes quería buscarte para devolvértela .- le dije
- tranquila queda tela de momento , ya me la devolverás por la noche , pero solo si gano una pequeña apuesta.- me dijo guiñándome un ojo y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Vendida A Mi Crush ( Ian Somerhalder Y Tu) TERMINADA
Romance"cuanto mas tienes, mas quieres" sigo con la vista perdida mirándolo, sus ojos, su cuerpo, el quizás no me conviene es mayor que yo y a decir verdad no sabe ni de mi existencia. todo cambia cuando mi madre decide venderme por una considerable suma d...