capitulo 14. Mi vida como sirvienta

5.2K 277 4
                                    

^^ A veces gano, otras aprendo,nunca pierdo "

_____________________________________________________________---

_ Estúpido ian juro que me las va a pagar ,¿ quien se ha creido que es?, esto no lo perdono ahora si que me va a conocer y va a desear no haber me comprado.

baje las escaleras de cuatro en cuatro, camino a la  zona donde se encuentras las habitaciones del los empleados.

busque un cuarto libre y allí me metí a dormir .

      A LA MAÑANA SIGUIENTE 

-¡ TOC , TOC ! - TOCARON A LA puerta .

yo aun estaba dormida y calentita entre mis sabanas que no me apetecia moverme .

- ¡ toc , toc !- continuaron tocando , asi que de mala gana me levante y me dirigi hacia la puerta para ver quien era. 

cuando abrí me encontré con un ian con cara de pocos amigos para no variar .

- toma estas son tus tareas de hoy, cada día te daré las que te toquen , cuando llegue de trabajar por la tarde quiero  que esten todas echas, de no ser asi tendra un castigo, ¿ me explique bien ?

- yo cogi la hoja que ian me daba , que repelente que es , me puso las peores tareas a mi. las lei una y otra vez  :

              - limpiar la habitacion de las arañas.

             -  darle de comer a los perros, bañarlos a todos y limpiarle la casa

- Esta bien  millonetis, lo hare , si asi te vas a quedar contento.

- espero que asi sea , y hoy no me hagas enfadar , y una ultima cosa no me  vuelvas a llamar millonetis .

- de acuerdo millo.... que diga ian . Y no te enfades que te saldran arrugas.

me puse el uniforme de sirvienta , que me habia dado ian, y me dispuse ha hacer todas las tareas , pero no lo iba a complacer tan facil ,por eso haria las tareas a mi estilo.

primero enpezaria por mis amigas las arañas, las iba a esterminar a todas.

subi a la habitacion de arriba, abri la puerta con cuidado esperando que ninguna se me echase encima, la habitacion era asquerosa, estaba hasta arriba de polvo, y de arañas 

me puse manos a la obra . cogi uno de los mecheros de ian que me habia encontrado en la cocina , un bote de insecticida  y .... ¿ adivinas que hize? ¡ bingooo! un poco de fuego .

me dirigi hacia la primera tela de araña que habia en un rincon , era una de las mas grandes y vistosas de la habitacion , asi que encendi el mechero, pulse el insecticida y queme a todas las arañas que habia. 

continue haciendo esto con las de detras del armario . denajo la cama , por los rincones , el techo ... las aniquile a todas. quite las sabanas de la cama para ponerlas a lavar el colchon  lo tire a la basura ¡ ahi no haba quien se sentara !

baje a por una escalera porque queria quitar tambien las cortinas para lavarlas, despues de las cortinas limpie el armario con lejia por dentro y por fuera, limpie la lampara , y todo lo que habia en la habitacion , por ultimo vacie casi un bote de lejia en el suelo para que desinfectara bien y no volvieran las arañas . 

había limpiado la habitacion completamente , heche un poco de anbientador y deje la ventana abierta para que se fuera el holor a cerrado.

una de las tareas ya la tenia hecha , ahora me faltaba lidiar con mis amigos perritos ... bueno siempre fui buena con los perros. ;) 

baje al jardín donde había una casa enorme donde estaban los perros , abri un poco la puerta para ver el humor que tenian los perros y nada mas verme empezaron a gruñirme , salibeando babas , dispuesto a atacar .

- ¡ perros malos !- dije alzando las manos para regañarles , pero fue un intento fallido puesto que tuve que cerrar la puerta con rapidez ya que casi me arrancan la mano.

uno de los jardineros me vio 

-  ten cuidado con los perros , estan adiestrados para el ataque , ¿ que haces abriendoles ? - dijo regañandome

- Ian me lo encargo - 

- el hombre se empezo a reir y dijo- entonces te deseo suerte, la vas a necesitar y dicho esto se fue riendose .

- este hombre no sabe cuantos perros he tenido yo , ni de lo que soy capaz de hacer con ellos .

si estaban entrenados para atacar , yo los iva a entrenar a llevarse bien conmigo y a obedecerme a mi,  y esta vez quien le ganara a ian voy a ser yo.

-¿ como lo conseguiria? muy facil , encamine a pasos acelerados hacia la cocina . cogi un plato  y un cuchillo y me puse a cortar el jamos de bellota de 5j , y llene el plato hasta arriba , si Ian me viera lo que tramo le daba un parraque.

me fui otra vez ala casa de los perros con mi plato de jamon.

abri un poco la muerta y estaba el mismo perro enseñandome los dientes.

- ¡ chicooooo miraaa lo que tengo !! . y le eche un trozo de jamon. el perro se lo trago casi entero y me miro  menandome el rabo ¿ quieres mas ? le eche otro trozo y abri la puerta entera el perro empezo a lamerme meneandome el rabo , y vinieron los demas perros a cada uno de ellos fui echandole jamon y acariciandolos  , ya si que los tenia en el bote . y como casi siempre estaban encerrados para terminar de ganarmelos los deje salir al jardin .











            













Vendida A Mi Crush ( Ian Somerhalder Y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora