capitulo 70 . final

2.7K 133 15
                                    

" Te rompieron tanto que ya no lloras, te rompieron tantos que dejaste de sentir, de confiar, de rogar, de insistir... No te asustes te estas queriendo "

_----+-+-----------------------------------------------

2 años después.

Estoy acabando el Instituto por fin. Quien me iba a decir a mi que acabaría algo en la vida. Tengo mis dos mejores amigos abril y Diego quienes conocimos en nuestro segundo año de bachillerato. Aun no se que carrera voy a estudiar 📚✏ pero creo que tendrá algo que ver con las leyes. Ya que en mi vida me ha echo falta un buen abogado.

- que tal graciela? Dice ian- lista para tus últimos días de cole. - me da un beso en la frente.
- vuelves a estar simpático? - le reprochó.
- venga decídete ya que quieres estudiar, ya mismo tienes que echar la plaza.

- sabes que lo tengo decidído y no va a ser nada relacionado con tu estúpidas empresas. Haré lo que yo quiera. - digo dando un portazo a la puerta y largandome de allí.

El último año de Instituto ian las empresas de ian comenzaron ha decaer y el lo pago todo conmigo. Me prohibían que saliera con mis amigos, se ponía muy celoso si salía con chicos de clase. Llegaba súper tarde a casa y holiendo a alcohol y a perfume de mujer.
Una de las veces en las que llegó borracho me cruzó la cara, me dijo que no volvería a pasar y yo le crei pero paso una vez más .. Y otra y otra.

El chofer de ian me deja en la puerta del Instituto sacándome de mis pensamientos.
Salgo del coche y me encuentro con Diego que me saluda eufórico, y yo no le puedo responder igual a el, por que básicamente no estoy de humor.
_que te paso xhica. Dice dándome en el hombro.
- nada, problemas con ian
- con lo bueno que esta y lo tonto que es- dice Diego.

Diego es la versión de misma pero en chico por eso cuando nos conocimos congeniemos tan bien.
Ni que decir que Diego piensa que ian esta tan bueno como todas nosotras lo pensamos. Y no se que tantos celos le tiene Diego a ian, cuando Diego es gay.

Diego y yo nos vamos a la primera clase donde nos encontramos con avril.
La primera clase es la de mates con el profesor Alberto.
Avril se encuentra haciendo corazoncito en su mesa mirando al horizonte y decaída.
Me siento al lado de avril.
- tía es un gilipollas, como alguien que es profesor puede ser tan estúpido. - dice avril frustrada.
-hombres... Le digo.
El profesor pasa a la clase y nos manda a todos a callar, mientras se pone ha hacer ejercicios en la pizarra que la mayoría ni entiende.
- avril suelta un resoplido. - y encima en el último examen me puso un 4 .
- yo disimulo una risa- tía lo harías mal.
- enserio, pero quien se acuesta con una chica y después le pone un 4 en un examen, eso es de ser mala persona, y no tiene bastante que después de suspender me me dice que tenemos que dejar de vernos que puede ser malo para su trabajo. Ahora se acuerda? Pero si lleva dos años acostándose conmigo eso si, sin compromiso, pero para chuparse la no era su alumna.
- avril calmate! Le digo con cariño.
El profesor nos regaña para que nos callemos.
Avril le pone mala cara y intenta ocultar un par de lágrimas.
- Avril por favor no te rompas en mitad de clase. - dice Diego.
Tarde. Avril comenzo a llorar desconsoladamente y toda la clase la miraba mientras se reía.
- silencio todos - dice Alberto.
Alberto se acerca a Avril y la saca de la clase.

Salen los dos al pasillo, el profesor me pide que los acompañe. Y caminamos los 3 por el pasillo.

- avril' que te paso? Te encuentras mal?. - le pregunta. Pero sin un apiaze de cariño le habla como su simple profesor.
Avril llora desconsoladamente mientras se presiona el pecho.
- Graciela traele un vaso de agua.
Yo voy a X el agua y cuando vengo me escondo para escuchar la conversación.
- no puedes llorar en mitad de una clase y menos por mi. - le dice frío.
Avril esta tirada en el suelo cubriéndose la cara sin parar de llorar y el de pie junto a el.
- te dije que no te pill aras de mi. Re deje las cosas muy claras.
- ya como si fuera tan fácil, no pillar se por alguien.le replica
- Avril te dije que lo nuestro no iría a más los dos sabíamos que era solo sexo y estabas de acuerdo en eso.
- por que era la única manera de tenerte Alberto. Por favor te lo suplico. Dame una oportunidad.

Vendida A Mi Crush ( Ian Somerhalder Y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora