67. primer dia

2.3K 143 12
                                    

" TODAVIA TIENES TIEMPO PARA CONVERTIRTE EN LO QUE QUIERES" 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuo mi camino por el pasillo con la cabeza baja, noto como todo el mundo me mira, quizas por que soy la nueva o tal vez sea producto de mi imaginacion. El instituto es bastante grande y creo que voy a tardar días en no perderme entre clase y clase.

Me dirigo primeramente a secretaria, donde me van a dar mi horario de clases, no se ni a que materias estare apuntada ya que ian se encargo de todo, ojala me valla bien. 

secretaria esta bien señalizada asi que no tardo mucho en encontrarla. En el mostrador de recepcion me espera una señora rubia, bajita y con unas gafas mas gandes que su cara. Me saluda con una sonrisa simpatica.

- buenas señorita graciela, mi nombre es carla.

-buenas - le contesto en voz baja.

- aqui le dejo su horario de clases- me tiende un papel .- ya me han comentado que es una chica muy responsable y estudiosa. - hago una sonrisa falsa. - yo estudiosa? ajaja, la trola del año- pienso.

- sigue hablando carla- te voy apresentar a una chica que te va ayudar a orientarte estos dias, ella tambien va a sus clases.- la señora llama a una chica.

aparece una chica bajita morena y con flequillo que me saluda simpatica con la mano.

- avril, graciela, graciela, avril.- nos presenta la señora de secretaria. y ahora iros que llegais tarde.- acaba diciendo.

miro la hoja de mi horario y pongo mala cara. 

Lunes

martes

Miércoles

jueves

viernes

Matemáticas aplicadas

frances

música

Lengua y literatura

latín

Biología y geologia

Historia del arte

Matemáticas aplicadas

Geografía y historia

Tecnología y robótica

Ingles avanzado

Psicología

latín

psicología

Vendida A Mi Crush ( Ian Somerhalder Y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora