" quédate con quien te de su peor parte, porque muchos tratan de maquillar su infierno".
--------------------------------------------------------------
Me despido de las chicas, y me siento en una de las sillas de espera hasta que salga Ian. mientras lo hace yo echo un vistazo a mi follero educativo, es genial, deberia de haber ido a un sitio de estos antes, ya no es que sea virgen, es que no conocia nada de mi cuerpo.
ian sale - entretenida pequeña?- dice con una sonrisa.
- si, la verdad que, esto es lo mejor que he visto nunca.
- ian se echa a reir.- te gusto mi charla.?
- la verdad que me encanto, ese punto de profesor malhumorado y encima con la bata de doctor puesta, me pusiste cachonda.
- graciela, no me des detalles solo te pregunte que si aprendistes algo?
- yo me rio y le bajo la mirada- aprendí muchisimo.
- vamos a mi despacho y descansa un rato, llevas todo el día sin parar.
ian y yo caminamos por el pasillo, llevo el folleto que me dio y los preservativos en la mano ya que no tengo donde guardarlos, ha ian lo va saludando todo el mundo, claro que lo hacen tienen que ganarse puntos con el jefe.
- graciela tienes que paserte por todo el hospital con esos condones en la mano y al lado mia. -dice ian indignado.¿ que pensara la gente?
- yo me rio- que me los distes tu.
- guardatelos y deja de mirarlos, que parece que nunca tuvistes uno en la mano.
- nunca tuve uno en las manos ian. y no tengo donde guardarlos, dijistes que en el bolso no se puede.
- si que me atendintes tu hoy, venga damelos, yo te los guardo.
ian se guarda los condones en el bolsillo de su bata de doctor, esa bata me gusta ahora mismo mas que Ian, no quiero que se la quite en todo el dia, que digo dia en todo el mes, que duerma solo con la bata puesta.
llegamos al despacho de Ian, yo me siento en una silla.- ian puedo quitarme los zapatos, me duelen mucho los pies?
- claro!no me pidas permiso aqui sientete como en tu casa pequeña.
genial zapatos fuera, dios que alivio, esto si que es placer. - ian en la charla se te olvido contar el mayor placer de una mujer.
- si lo conte graciela.
- no, el mayor placer es cuando te quitas los tacones despues de todo el dia andando con ellos.
- ian me sonrie mirandome a los ojos- ya eso lo dices, por que no has probado los demás placeres.
- zas! me acaba de callar pienso, se va a enterar este- y por que no me enseñas todo lo que sabes.
ian me mira a los ojos fijamente y yo me sonrojo- bueno todo lo que sabes tampoco, por que hoy parecias saber mucho, y eso hace que me sienta mas inferior que antes.
- no digas eso graciela, por que inferior?
- nose me das la sensacion que tienes muchos kilometros, y tu experiencia y todo tu conocimiento sobre el tema, pues como yo no se nada, nose que esperas de mi.
- ven aqui peque- me señala sus piernas para que me siente encima. y lo hago.
- ian me da un abrazo y comienza ha hablar sin soltarme- no espero nada de ti, solo que seas tu,no te sientas para nada inferior a mi por que no lo eres.
ESTÁS LEYENDO
Vendida A Mi Crush ( Ian Somerhalder Y Tu) TERMINADA
Romance"cuanto mas tienes, mas quieres" sigo con la vista perdida mirándolo, sus ojos, su cuerpo, el quizás no me conviene es mayor que yo y a decir verdad no sabe ni de mi existencia. todo cambia cuando mi madre decide venderme por una considerable suma d...