"Tu paz mental es mucho más importante que cualquier otra cosa o persona"
±---_----------------------------------
El profesor se dirigió hacia donde se encontraba Avril, le sonrió y se sento al lado suyo.
- que te pasa Avril? Le dice el profesor.
- nada. Le contesta ella.
- algo pasará, venga cuentame. Le dice mirándola a los ojos.
- vienés ha decirme que si me falta algo? - le reprocha de mala gana.
-como que? Las bragas- dice picaresco.
- las llevó puestas. Continua alterada
- ya me imagino. - dice el profesor con calma
- a que has venido entonces? Le reprocha Avril
- a llevarte a la piscina. Necesitas un biquini Graciela te lo puede dejar.
- llevo puesto uno mío. No necesito biquini.
- pues venga!! Vamos a la piscina! - dice sonriendo.
- no me pienso quedar en biquini. - comtesta Avril bajando la mirada.
- a si que es eso? De pronto la señorita Méndez tiene vergüenza. - le dice el mientras le pellizco el mofletes.
- Avril se pone colorada por el acto del profesor- si tengo vergüenza. No quiero lucir mi cuerpo.- venga no seas tonta, eres preciosa y tiens un cuerpo que deberías exhibirlo. Le dice el
- no se que pensaras de mi. Le dice ella bajando la mirada.
- pues que estas loca, pero eso ya lo veo con la ropa puesta.
Mira nadie debe de sentirse acomplejada y menos una chica tan Guapa y extrovertida como tu. - le dice EL profesor dulcemente.
Avril le mira a los ojos el continúa hablando.- así que vamos quitate la ropa o te tiro con ella a la piscina.
- quité me la usted profesor - le dice Avril picaresca.
- quieres que te tire a la piscina con ropa no? - dice el riéndose.Avril se encoge de hombros. Y se quita la ropa.
El profesor la coge por la mano y la acompaña a la piscina.
Graciela sigue sentada en el borde de la piscina y Avril hace lo mismo.Avril llega con el profesor y Avril y yo intercambiamos miradas, pasamos un rato charlando en la piscina hasta que nos unimos a los chicos, los 4 nos lo pasamos bien jugando al balon, mientras nos reímos.
Después de un rato decidimos salir de la piscina estamos todos arrugados.
ESTÁS LEYENDO
Vendida A Mi Crush ( Ian Somerhalder Y Tu) TERMINADA
Romance"cuanto mas tienes, mas quieres" sigo con la vista perdida mirándolo, sus ojos, su cuerpo, el quizás no me conviene es mayor que yo y a decir verdad no sabe ni de mi existencia. todo cambia cuando mi madre decide venderme por una considerable suma d...