capitulo 30.preparando la fiesta

4K 249 3
                                    

" te elegiria a ti, aunque no seas el indicado"

--------------------------------------------------------------------------------------------

ian me puso la mano sobre mi muslo y yo di un respingo , el cual intente disimular para que ian no se diera cuenta.

me pusieron una taza sobre la mesa para que yo empezara tambien a desayunar, comia sin mucha gana, ya que no me apetecia y menos bajo los ojos de ian, que estaba mas contentrado en mi que en leer su puto periodico.esa mañana estaba distinto, asi con ropa de estar por casa, se le veia mas informal y no tan estirado como suele estar con su ropa toda trajeada pavoneando por hay como si fuera el mejor del mundo.

segui saboreando mi cafe con sorbos delicado y de vez en cuando se me escapaba un que otro bostezo, ya dije que me moria de sueño.

- ¿tiene sueño señorita?

- si no dormi bien,

- y eso? ¿te estuvistes tocando añoche pensando en mi ?

- no eres tan especial ian, no me quitas el sueño.

- ya bueno eso es lo que dices tu. espabilate un poco que tienes que estar al cien por cien para esta noche.

- esta noche?¿ que pasa esta noche ?

- ya te lo dije ayer graciela. vendrán unos amigos mios a cenar, y ya que yo te gusto tan poco, y tu dices que tienes tanta esperiencia, pues he pensado en invitarlos.

- no te entiendo ian, invitarlos para que ? digo confuso

- pues ya sabes para que no te hagas la inocente que ayer digistes que habias echo trios. te doy carta blanca para que hagas lo que quieras.

mis ojos se ponen como platos . ¿ perdona carta blanca, tu no eres ni mi padre, ni mi novio,para darme carta blanca?

- venga no te enfades, que te va a gustar, ya veras como lo pasamos bien.

- ian no tego ganas de tus fiestecitas.

-ponte guapa esta noche y punto.

- que quieres exhibirme delante de tus amigos como si fuera un trofeo?

ian se empieza a reir

- pero que exhicion, que trofeo niña. si eso es lo que res una niña, para presumir de chica no te elegiria a ti. dice apuntándome con un dedo y menos preciandome.

elegiria nose una chica mas alta, con mas pecho, mas culo, mas edad nose mas llamativa graciela .

me doy la vuelta enfadada. asi que esas tenemos no ian ? enzima me llamas fea, te vas a enterar tu esta noche.

- una cosa ian de que es la fiesta?como voy vestida?

a ian se le escapa una sonrisa

-hare una cena de gala graciela, ponte elegante

-como no? con lo estiradito que eres.

subo a mi habitacion y empiezo a planear que me voy a poner esta noche, tiene que ser algo elegante pero a la vez sexy muy sexy tanto que haga a ian tragarse todas sus putas palabras.

-----------------------------------------------------------------------------------------

llego la noche


se empieza a escucha ruido abajo, no se cuanta gente habra invitado ian pero la verdad que no me apetece ninguna fiestecita, por que eso solo haria recordarme a mi casa, mi madre y que me tienen secuestrada.

estaba apunto de terminar de arreglarme, me había rizado mi melena larga y recogido en un semirecogido, puesto un vestido negro largo muy ajustado, con un escote en pico que llegaba hasta el ombligo, unos tacones de aguja ,muy altos en color plata me había maquillado muy sutil, pero los labios si los llevaba rojo pasion.

estaba perfecta .

preparate ian, para esta noche, ¡ te vas a cagar!





Vendida A Mi Crush ( Ian Somerhalder Y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora