capitulo 9. MI JODIDA NUEVA VIDA

6K 326 12
                                    

"la soledad ha sido una verdadera amiga,nunca me ha dejado,aun cuando yo trato de alejarme de ella, siempre esta conmigo "

_________________________________________________________________________

Me encontraba sola en la habitación, cuando se escucho el chirrido de la puerta, la puerta se empezó a abrir y a mi se me pusieron todos los pelos de punta, por la puerta asomaron dos guardas musculosos.

-¡ valla, valla ,!¿ pero quien tenemos por aquí ?

- ¡ dejarme en paz !- dije casi sin fuerzas, me temblaba la voz.

entrecerré los ojos para ver mejor de quienes se trataban, y en efecto se trataba de lo que imaginaba ¡los guardas de ian !.

- ¿ ya no eres tan valiente ? - dijo el guarda

- ¡mira quien hablo!, tanto musculito ¿ para que ? , si siempre vais dos, nunca sois capaces de venir uno solo, ¿ me tenéis miedo ?.

- ja ja ja ja ja ja- escuchaste eso anderson, la nena dice que si le tenemos miedo .- dijo uno de ellos mientras yo lo miraba con cara de pocker.

- no es precisamente a nosotros a quien nos tienes que tener miedo , si no al señor como no sepas comportarte como es debido - dijo el tal anderson , con una mirada fría, que podría convertir el caribe en un glaciar.

los dos hombres se acercaron a mi y me volvieron a coger de los brazos , que ellos me habían lastimado agarrándome fuerte y volviéndome a dañar.

-¡ parad!¡ me hacéis daño!¡ sois unos brutos! - decía yo a voces.

-¡ Dimitri, Anderson ! dejadla yo me haré cargo, no quiero que sea mas lastimada ¿ entendieron ?- dijo un ian enfadado, regañandole a los dos guardas

ian se acerco a mi tenia una expresión preocupada y me cogió los brazos para ver si tenia alguna herida, pero yo no me iba a dejar a engatusar nuevamente con sus aires de millonario buenorro , no después de lo me ha echo , de llevarme mi mayor palo con el.

levante una de mis manos y con toda mi fuerza impacto contra ian.

- eres un miserable , ¿ como has sido capaz de comprarme ? te odio ian , te odio a ti mas de lo que odio a mi madre.- dije gritando y atacando contra ian.

ian se quedo sorprendido por mi acto porque se quedo mirándome con los ojos muy abiertos y se llevo la mano para tocarse la mejilla golpeada.

-¡ llevaosla ya! - le dijo a los guardas dando un grito , al" señor modales" se le acabo la educación.

los guardas me volvieron a coger.

- la as cagado nena - dijo anderson riéndose.

me sacaron de, aquel sitio donde me encontraba y una ráfaga de aire me golpeo la cara, me encontraba en la calle intente llenar mis pulmones de aire fresco, ya era de noche había un cielo lleno de estrellas brillando, ¡ ojala yo fuese una de ellas !.

enfrente mía había una enorme limusina y los guardas me metieron en la parte de atrás y cerraron la puerta dejándome allí sola , ellos se subieron en un jeep negro todoterreno, que había justo delante.

me puse ha observar la limusina, era bastante lujosa forrada por dentro entera de piel y los asientos bastante mullidos, tenia enfrente de mi hasta una tele de plasma gigante.

estaba absorta mirando la limusina cuando abrieron la puerta de la limusina de nuevo era ian

- toma anda, con esto podrás taparte un poco - dijo ian ofreciéndome una manta

- no hagas ninguna tontería¿ si ?, hay tienes una cámara así que te estaré vigilando, yo ire en la parte de delante de la limusina, puedes ponerte la tele si quieres falta una hora para que lleguemos , si necesitas algo aqui hay un microfono solo tienes que pedir por aqui lo que quieras.

ian me arropo con la manta y me puso el cinturon, cerro la puerta y se subio delante.

abraze la manta y me cubri con ella, por lo menos me podia tapar, ya que seguia con el mismo vestido roto , y se me veia casi todo , por no decir todo.

-¡ ahiiiiii !! la mantita holia a el - pense para mi - mierda no, tengo que dejar de pensar asi sobre el lo odio lo odio lo odio.

me puse la tele y zapee un poquito aver si algo valia la pena eran las 10 de la noche, estaba aburrida y la limusina apenas habia empezado a andar hace 5 minutos.

me quede mirando el microfono que me habian dicho, aprete un boton rojo y ....

- dime mi niña ¿ que necesitas ? -dijo ian

- 1 no soy tu niña y 2 lo que necesito es tener una familia normal que no me venda, ni conocer gente subnormal que me compre ¿ vale ? eso era todo, lo que tenia que decir.

- vale tendremos en cuenta su queja - dijo con arrogancia

Vendida A Mi Crush ( Ian Somerhalder Y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora