Habia conseguido atravesar la puerta de salida de la mansión de Ian, sentía como el corazón me iba a salir del pecho, y ya no tenia vuelta atrás.
conducia a toda velocidad, notaba como el coche se iba de un lado a otro y yo intentaba sujetar el volante lo mas fuerte posible.
de vez en cuando daba mas de un frenazo fuerte, debido a m i inexperiencia, pero tenia que espabilar y aprender a conducir si o si, no tenia otro remedio.
no tenia ni idea de donde se encontraba mi casa, que dirrecion tomar, ni siquiera sabia ni donde estaba, iba conduciendo sin rumbo fijo, mi único objetivo era alejarme de ian.
al pasar un rato la pantalla de, coche empezó a sonar, mierda una llamada y ahora que hago?
la llamada se descolgó sola y una voz empezó ha hablar.
- graciela soy Ian.
en ese momento empeze a hiperventilar, crei que me iba a desmayar, ian n o podía encontrarme.
yo no conteste
-haber, Graciela se que me estas escuchando. Vamos ha hacer una cosa, antes de que todo valla a peor. se donde estas. no seas tan estúpida, todos mis coches tienen localizador.
tienes dos opciones paras el coche y voy yo personalmente a buscarte y te juro que no te regañare o de lo contrario si sigues conduciendo quienes iran a buscarte serán mis hombres y a sabes lo que te harán. tu eliges gra.
y colgo.
mierda estoy jodida Ian me va a encontrar. paro el coche lo dejo tirado en medio de la calle, nose aparcar un coche a si que mejor no lo puedo hacer.
cojo mi mochila y salgo corriendo. espero no tener yo un localizador también.
llevo mas de una hora corriendo sin parar, espero estar lo bastante lejos ya de la casa de Ian.
me siento un poco a descansar, no tengo un teléfono donde buscar una ubicación, no tengo dinero para pedir un taxi, no tengo nada. Nose hacia donde tengo que ir.
en ese momento veo un coche negro que me resulta muy familiar.¡ mierda son los hombres de Ian!
echo a correr con todas mis fuerzas pero parece que me vieron por que me persiguen con el coche.
- ya te encontremos, niña, deja ya de correr, sabes que no tienes escapatoria.- gritaba uno de ellos .
- ni hablar! les grito yo.
me meto por un callejón, intentando huir, ya que el coche no puede pasar por hay.
sigo corriendo por el callejón y salgo a otra avenida principal. veo que esta la entrada de un centro comercial, así que entro a el. me vendrá bien estar en un sitio lleno de gente.
entro al aseo de las chicas y me lavo la cara con agua bien fría para recomponerme. también bebo un poco de agua del grifo, sabe bastante mal pero me quita la sed.
miro la hora en un reloj quee hay son las 5 de la tarde, falta muy poco para que sea de noche.
han pasado varias horas desde mi fuga, Ian debe de estar de los nervios y yo aun nose donde esta mi casa. ni donde podre pasar la noche.
salgo del baño y noto como alguien me coje del brazo, yo me giro y veo que es el guardaespaldas de Ian. Acompañado del otro guarda
- te vas a venir con nosotros y vas a estar calladita. dice tirandome del brazo.
el centro comercial esta lleno de gento y estos dos no me podrán hacer nada.
- sueltame!! digo dando voces- alluda!!
inmediatamente un coro de gente se viene hacia nosotros intentando quitármelos de encima, yo logro liberarme y salgo corriendo.
no se cansan de perseguirme ya que vienen detrás mia, bajo unas escaleras corriendo.pero doy un mal paso y me caigo por ellas.
intento levantarme pero no puedo me duele mucho el tobillo, y me sangra la cabeza.
miro arriba de las escaleras y allí están los dos hombres.
- valla parece que al fin te tenemos- dice el guarda.
yo me aferro a la barandilla de las escaleras intentando levantarme. el guarda saca el teléfono y hace una llamada.
- señor, ya tenemos a la chica, esta herida no podrá ir muy lejos, hay mucha gente en el centro comercial ya ha montado un escandalo.
- esta bien dejarla hay! no podrá ir muy lejos, a si que yo mismo ire a por ella. dice Ian
- que pena ! el señor ian no nos deja que te vengas con nosotros con lo bien que no lo fueramos pasado los 3.
le hago un corte de mangas.
los dos bajan por la escalera y uno de ellos me pisa el pie que me torci haciéndome gritar.
- no te olvides de quien manda.Ian no es un hombre con mucha paciencia. dice el guarda. puedes llamar a la policía, o a una ambulancia. pero seguiras acabando con Ian. el los soborna a todos.
los dos hombres se van.
me levanto como puedo salgo a la calle cogeando y ya se ha echo de noche.
ESTÁS LEYENDO
Vendida A Mi Crush ( Ian Somerhalder Y Tu) TERMINADA
Romansa"cuanto mas tienes, mas quieres" sigo con la vista perdida mirándolo, sus ojos, su cuerpo, el quizás no me conviene es mayor que yo y a decir verdad no sabe ni de mi existencia. todo cambia cuando mi madre decide venderme por una considerable suma d...