" ERA LA CHICA A LA QUE TODO EL MUNDO MIRA, PERO A LA QUE POCA GENTE VE"
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ian llega a la habitación con una bandeja de desayuno.
Me incorporó un poco de la cama para ver lo que trae.
_espero que te guste Graciela.
-yo asiento. -nunca había desayunado en la cama.
-para todo hay una primera vez. Dice Ian
- por que eres tan simpatico conmigo ahora?- le pregunto dudosa- ya te dije Graciela que me iba a esforzar para ser mejor persona. para ser mejorpara ti.y ahora vamos a comer.
ian coloca la bandeja entre los dos, nos sentamos a cada lado de la bandeja. huele de maravilla. hay tostadas y café, también un poco de zumo.
mis tripas rugen por el olor de la comida, cogo una tostada y me la llevo a la boca.
ian me sigue haciendo lo mismo, de vez en cuando me sonríe mientras como,Parece tan inocente con esa sonrisa mientras come, que parece incluso que es otro ian, el ian que siempre me ha gustado, del que me enamore.me quedo por un momento embobada mirando a Ian, tan metida en mis pensamientos que no me doy cuenta de que me esta hablando.
- que mirabas Graciela!.me dice mirándome.
mierda, estúpido ian que siempre me pilla.Me pongo colorada de inmediato .
- en que pensabas gra, que te pusistes hasta roja?.
- niego con la cabeza- que? no pensaba en nada Ian .
- ya , seguro.
miro hacia otro lado mientras me termino mi desayuno.coloco la taza de café sobre la bandeja.
- Graciela- me llama Ian. hazte asi- dice ian haciendo gestos con su mano para que me limpie las comisuras.- te has manchado un poco.
- yo intento limpiarme. - ya, ian?- este se rie de mi.
- te estas riendo, no tengo nada ian.
ian coge una servilleta se aproxima a mi, y me la pasa por la boca, estamos tan cerca que puedo notar su respiración, y el debe de estar escuchando mis latidos. nos miramos a los ojos por un segundo, vuelvo a notar calor en mi cara y en todo mi cuerpo.
ian acaba con la distancia entre los dos dándome un beso en la punta de la nariz, me vuelve a mirar a los ojos , y se acerca a mi boca,dandome un suave beso en los labios. su contacto sobre mi hace que se me pongan los pelos de punta. Ian sigue dándome suaves picos, mientras va dejando un rastro de besos por toda mi cara. cuando nos separamos me mira y sonríe.
-sabes muy dulce.dice mirándome. yo le aparto la mirada, por vergüenza.
ian coontinua hablando. -es domingo, puedo dedicar el dia a estar contigo, si quieres claro.
- puff, tengo que aguantarte todo el dia?-
- oye! no soy tan aburrido como piensas, contesta haciéndose el ofendido.
nos reimos los dos.
- que sueles hacer los domingos? - pregunta ian
- nada, estar encerrada en tu enorme casa. le digo.
era la verdad desde que estoy aquí, no había pasado tiempo con ian , solo nos veíamos en las comidas y las veces que nos cruzábamos en la casa.
- quieres salir a tomar algo?- dice ian cortésmente.- pero sin emborracharte demasiado, que luego me pides cosas indecentes, y no me voy a poder controlar.
- yo no hago proposiciones indecentes, eso quisieras tu.le digo enfadada, no quiero ni imaginar la de cosas que he podido soltar por mi boca cuando he bebido.
ian se echa a reir sin parar, y yo le doy un empujon para que se calle, pero Ian estaba sentado muy al filo de la cama y se cae al suelo.
-ian , estas bien?- digo entre risas.
-esta te la guardo Graciela. tiende su mano para que le ayude a levantarse, pero cuando le doy la mano me tiende una trampa tira de mi haciéndome caer también. caigo encima de el.
- ian me has tirado, eres un capullo. tenemos los dos los cuerpo muy pegados y eso me hace ponerme nerviosa.
- tu tambien me has tirado Graciela. dice haciéndome cosquillas.
-suéltame!!, por favor !!- grito intentando soltarme de las cosquillas de ian.
hacemos la croqueta por el suelo y ian se queda encima de mi, con una mano me coloca mis manos sobre mi cabeza y con la mano que le queda libre me sigue haciendo cosquillas.
- ian, te lo suplico. hare lo que quieras, pero no me hagas mas cosquillas.
- ian para, y me suelta las manos- vamos Graciela, sabes que no podre pedirte lo que yo quiera, me rechazarias.
- inténtalo- digo intentando recuperar aire. tu me has rechazado muchas veces, por una que te rechaze yo, no creo que pase nada.
- quiero que grites mi nombre. dice ian mirándome fijamente.
- señor somerhalder !!! señor ian somerhalder !!!- digo gritando.
- asi no tonta, y no me digas señor.
- antes te gustaba, te subia mas el ego. le digo.
ian se levanta de encima mio, -voy a llevar la bandeja de la comida a la cocina, tu piensa que quieres hacer.
estoy muy cansada para pensar después de la pelea de cosquillas asi que me tumbo de nuevo en la cama, cuando ian llega me encuentra tumbada, el se tumba a mi lado,pasando su brazo sobre mi.
-por que eres asi? digo
.asi como? dice ian
-nose, aveces frio conmigo y otras tan dulce y tierno.
- piensas que soy dulce graci?- dice cogiéndome de los mofletes.
- pienso que eres raro, y que no me fio del todo de ti.
- haces bien en no fiarte. pero tranquila poco a poco hare que confies en mi. ian me da un abrazo. - vas a quedarte todo el domingo durmiendo.?
-y por que no? es domigo, los domingos son para gandulear.
- por que no aguanto todo el dia metido en la cama contigo, Graciela ningún hombre podría controlarse.
- nadie te ha dicho que te controles. quiero que seas tu Ian.
- Graciela si fuera yo, ahora mismo no podrias ni cerrar las piernas, por que fuera estado toda la noche y todo el dia dentro de ti. asi que voy ha hacer como que no te he escuchado y me voy a dar una ducha.
ian se ducha rápido y sale solo con una toalla y con el pelo húmedo. lo miro de arriba abajo sin parar. tiene un cuerpo perfecto. ian se esta dando cuenta de que no puedo parar de mirarlo y aunque se que lo estoy idolatrando mas todavía me da igual.
- y bien?- dice Ian.
- tienes un cuerpo perfecto. -mierda se me escapo.
- ian sonríe- y por que no lo has visto todo Graciela.
- hago como que no lo escucho- podemos pasar el dia en la piscina, hoy hace buen dia. - le digo
- esta nublado Graciela. se que la piscina es una escusa para verme con poca ropa.
- me pillastes, si no quieres venir ire yo sola.
- supongo que haras también topless, ya que todo el mundo te las vio en la fiesta. dice ian vacilándome.
- tus empleados no me vieron nada, pero supongo que tu si haras un integral, ya que la vio todo el mundo.
- ian lanza un guiño, supones mal, todo el mundo excepto el ama de llaves y tu. - dice señalándome.
-voy a ponerme el biquini, tu haz lo que quieras- le digo enfadada.
ESTÁS LEYENDO
Vendida A Mi Crush ( Ian Somerhalder Y Tu) TERMINADA
Romance"cuanto mas tienes, mas quieres" sigo con la vista perdida mirándolo, sus ojos, su cuerpo, el quizás no me conviene es mayor que yo y a decir verdad no sabe ni de mi existencia. todo cambia cuando mi madre decide venderme por una considerable suma d...