capitulo 36. que masoquista oveja.

3.7K 212 21
                                    

" - y asi fue como, la oveja se enamoro del leon

- que estúpido leon

- y que masoquista oveja "

....................................................................

mi cerebro me dice corre, sal de hay no te quedes escuchando detrás de esa puerta.

pero mi jodido corazón me dice que me  quede. y el corazón siempre gana.

asi que no me muevo y me quedo con la oreja pegada.

MIENTRAS TANTO DEnTRO DE LA HABITACION.

-vAMOS marga no te preocupes, no soy tan malo como graciela me pinta.- dice Ian poniendo cara de bueno.

- graciela dice maravillas de ti Ian. te tiene mucho aprecio.

- con que graciela has hablado tu ? creo que no hablamos de la misma.dice ian riendose. os habeis hecho muy buenas amigas no?

- si la verdad que nos caimos bien. dice marga.

- es lo que tienen los borrachos, que se llevan todos bien. dice Ian haciendole cosquillas a marga.

- anoche me lo pase bien con vosotras nunca me habia reido tanto. le dice Ian.

en ese momento los dos se quedaron mirando y se fundieron en un beso, despues vinieron mas besos.

- Ian estoy nerviosa. dice marga. no se si podre hacer esto.

ian le da un abrazo a marga. es normal que estes nerviosa, todo el mundo lo esta en su primera vez, no es tan  malo como te lo imaginas, ni duele tanto solo tienes que confiar en mi. 

sabes te voy a contar una cosa que nunca le he contado a nadie. le continua IAn diciendo.

como perdi yo la virginidad.

Ian abraza a marga mientras le cuenta la historia. y comienza ha hablar. yo tendria unos 16 años cuando paso,la verdad que me gustaba una chica desde hacia bastante tiempo.Ella era mayor que yo. bastante mayor. como de mayor ian - interrumpe marga. dado que era la secretaria de mi padre, nose , 15 años mayor si no recuerdo mal.ella tenia 31 y era bellisima, y yo te puedo asegurar marga que no lo era tanto, por aquellos entonces llevaba gafas de culo de vaso, aparato, estaba gordo. la vida se cego conmigo. marga se empieza a reir y dice y seguro que simpatico tampoco eras. ian continua. no, simpatico no pero testarudo si. nuestro amor era imposible, yo todos los dias le dejaba notas en su despacho, y ella las tiraba pero nunca me canse. un dia en una fiesta en mi casa, me declare, le dije que estaba enamorado de ella. ella se rio en toda mi cara, me trataba como un niño, y yo odiaba que lo hiciera. decia que si mi padre se entera nos mataria, perteneciamos a estatus sociales muy distintos, pero a mi eso nunca me importo. 

que historia tan bonita Ian. dice marga. 

y bueno un dia callo en mis encantos he de decir que por pesado. entre a su despacho y lo cerre con cerrojo y le dije que no saldriamos de alli hasta que no dijera lo que sentia por mi, ya que ultimamente siempre la pillaba mirandome, y alli fue cuando me beso, y bueno acabemos haciendolo, o mas bien ella me lo hizo a mi, por que yo de los nervios no podia hacer nada, y eso no iba por buen camino, no sabia como hacer que mi pene se levantara. creo que fue el peor polvo de toda su vida. 

al final mi padre se entero  y la despidio. no la volvi a ver jamas.

Ian eso es muy triste, dice marga. son cosas que pasan, fue hace mucho tiempo.

ian muelve a besar a marga delicadamente. a si que ahora señorita me voy a encargar de que tu primera vez sea, la mejor de todas y no como la mia. 

IAn masajea los hombros de marga mientras le reparte suaves besos. y le quita la ropa. 

Ian conduce a marga hacia dentro del baño, prepara una bañera de agua caliente.

- que haces Ian. dice marga.

- el agua caliente siempre ayuda, nos relajaremos los dos.

ian coge a marga en peso y los dos se meten dentro del agua caliente. despues de regalarle varios orgasmos, el abre las piernas de ella y se coloca justo encima.

- tranquila .... le dice ian cuando ella se intenta apartar . cierra los ojos.

ian quita el tapon de la bañera y el agua caliente junto con la virginidad de marga se va por el sumidero.

ian cubre a marga con un albornoz. te encuentras bien? te dolio?. le pregunta preocupado.

- estoy bien Ian. fuistes muy atento.

------------------------

mientras al otro lado de la puerta.

llevan dos putas horas hay metidos, enserio, quien dura tanto, y encima no logro escuchar nada.

se empiezan a escuchar murmullos es la voz de Ian

- esta mañana hable, con el dueño del pub donde trabajas? le he ofrecido una buena cantidad de dinero a cambio de que no vallas mas.

enserio Ian que quieres tenernos aqui a las dos. 

- habla marga, enserio Ian? y ahora que va  aser de mi?

- tranquila, has tenido una vida muy dura. eres muy joven para trabajar en un prostibulo. y tienes edad de estudiar. movere algunos contactos y te admitiran en algun lado, lejos de aqui. para que puedas pasar pagina.

- Ian eso es genial. exclama marga.

yo me ppongo loca de contenta tanto que cuando empiezo a chillar gritando bien Ian me escucha. y abre la puerta. yo me tiro para marga loca de contenta.

- ahora escuchas detras de las puertas. graciela.

- cuentame marga. le pregunto emocionada.

os dejare solas nos dice Ian.

-quiero saber los detalles morbosos.le digo.

-marga me lo resume todo, me cuenta lo de la historia de la virginidad de Ian. y pienso que tuvo un amor imposible como el mio con el. me dice que fue en la bañera.

- enserio marga. cuenta mas.

- fue un caballero.

- que fantasia, ves sabia que ian tenia un callero oculto. las dos nos reimos.

yo me voy para abajo, y me encuentro con Ian.

- que pasa graciela? quieres ser tu la siguiente? dice ian picaro

- no , gracias

- anoche bien que querias? te dije que me lo dijeras hoy y dijistes que no serias capaz.

- por que no me gustas Ian. lo de ayer fue por que se me bajaron las defensas.

ya, claro. o por el chico ese del que estas enamora, ese que dices que es un amor imposible. por que no te hace ni caso. dice Ian serio.

- que? como sabes eso, te dijo algo marga?

- lei tu carta. la que escondes debajo de la almohada.

- ian te mato. te juro que te mato. eso es algo privado.

pero quiero morir >Ian leyo mi carta, la carta qu le dedico a el.

- de quien hablas gra? dejastes a algun chico en tu anterior casa.

ian no sabe que hablo de el. estoy salvada de momento.

- si Ian es ese chico.me gusta desde hace tiempo.

- por eso nunca me dejas que me acerque a ti.

- si ian por eso . intento parecer conbincente.

ian se va.

mi amiga acaba de perder la virginidad con el chico que me gusta, y el chico que me gusta no sabe que le quiero.

algo podia salir peor? 















Vendida A Mi Crush ( Ian Somerhalder Y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora