cap 21. no me gustan los doctores

4.4K 281 0
                                    


ese instante en el que me siento muerta de miedo, y me doy cuenta de que lo necesito mas que nunca ... y no puede ser

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Eres mi niña pequeña - susurro Ian 

- no te aproveches de la situacion. Le reprimii

-¿ de que situacion?¿ Que eres una miedosa? _ dijo con sorna.Tranquila el doctor es mi amigo, ya le he dicho que tenga cuidado contigo, ya que te tiene que tratar como una niña de 3 años.

- no soy ninguna miedosa, no le tengo miedo a nada.¿ eres un capuyo lo sabes no?
- ah no? Demuestralo. Dijo desafiante. y si se que soy un capuyo, pero solo un poco

Yo le solté la mano y me  senté más lejos de el.

Mire de reojo a ian, este tenía una sonrisa en la boca A causa mía para no variar.

El doctor acabo de poner todas las cosas sobre la mesa. Estaba todo lleno de cachibaches, más que un maletín parecía el bolsillo de doraemon. Espero que todo eso no lo tenga que probar conmigo, por qué si no me va a dar un ataque.

- cómo te hicistes eso? - me pregunto el doctor , el cual no obtuvo respuesta.
Te duele mucho cariño ? Pregunto dulcemente para intentar que yo hablara.

El doctor tenía unos 30 y pocos años, Lucía una imagen bastante cuidada.
Tenía un a barba cuidada, cuerpo cuidado y los ojos claros cómo Ian , solo que este no gastaba el humor que gasta ian, daba la impresión de ser muy simpático y dulce. No era como los típicos doctores viejos con malas pulgas.

- bro está muerta de miedo ya te lo dije. Dijo Ian riéndose

- yo le he hecho  una mirada fulminante

Vendida A Mi Crush ( Ian Somerhalder Y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora