Demasiadas personas gastan dinero que ganaron para comprar cosas que no quieren para impresionar A gente que no quieren.-Will Rogers.
-----------------------------------------------------------------------------------------
En el piso de arriba.
Se encontraban un grupo de hombres de distintas edades junto a una mujer, manteniendo una conversación.
- ¿Por que debemos de comprar a su hija, si es la mas problemática de todas?- dijo uno de los hombres.
- Mi hija no es problemática, simplemente es que le gusta ser el centro de atención, teniéndome a mi en casa, que destaco mucho mas que ella es normal, que se comporte así, solo tenéis que darle protagonismo y estará encantada.
- ¿Que no es problemática?, si todos hemos visto en sus fiesta de la pasta que esta echa la niña, cada día había un espectáculo mayor.- volvió a repetir otro señor.
- yo les puedo asegurar que no os dará problemas.-dijo la madre.
- ¿ Y el contrato de compra nos dará derecho ha todo lo que queramos ? -dijo el señor adams uno de los señores que había en la anterior fiesta.
- por supuesto que si, ella sera una sumisa en todos vuestros deseos.
- ¡Perfecto!- dijeron todos los hombres a coro.
-¡solo hay un pequeño problema!. -dijo la.madre.
-¿Cual?-exclamaron todos interesados.
- que dice que no es virgen. La muy marrana con todo lo que me preocupe para que no pasara eso, me lo ha confesado hace un rato, cuando le dicho que iba a ser vendida. Y encima de todo con el sirviente, yo ya no puedo mas con ella.
- en ese caso la cifra de dinero tendrá que bajar, usted nos dijo que la niña era virgen.
- A mi no me importa que no lo sea - dijo ian.
- ¡hay ian muchas gracias!¡ Eres un amor !. - dijo la señora poniéndole ojitos a ian.
- de todas formas seguimos siendo mayoría, así que tendremos.que debatir este tema todos, y cuando lleguemos a un acuerdo se lo haremos informar. - dijo otro hombre.
- esta bien - dijo la madre con una sonrisa falsa.Esta puta muchacha me las va a pagar, no sabe todavía lo que vale un peine. - pensó para ella la madre.
EN EL SÓTANO.
se escucho una voz por unos altavoces que colgaban del techo.
- Atención, atención, señoritas la subasta comenzara en 10 minutos. Serán acompañadas al piso de arriba donde se realizara la ceremonia, por unos guardaespaldas, que velaran por su seguridad.
Deberán seguir una serie de pautas en la subasta.
1. Esta totalmente prohibido, golpear o insultar a los guardas.
2. Prohibido tener comportamiento indecente.
3. Prohibido insultar a los compradores o a cualquier otro personal.
4. Deberán ser educadas en todo momento y mantener la compostura.
5. Prohibido hablar y moverse de sus sitios durante toda la subasta.
Eso es todo señoritas arreglasen lo que puedan en estos 10 minutos.
- Dicho esto los altavoces dejaron de emitir sonido, las chicas que había conmigo estaban mas asustadas y intentaban mantener la compostura como podían, algunas intentaron secarse sus lagrimas, pero con todo el maquillaje que llevaban corrido por toda la cara era imposible hacer algo, yo la verdad es que en lo único que me limitaría es en no enseñar de mas con este estúpido vestido que llevaba, que me sentía cada vez mas avergonzada de el.
ESTÁS LEYENDO
Vendida A Mi Crush ( Ian Somerhalder Y Tu) TERMINADA
Romance"cuanto mas tienes, mas quieres" sigo con la vista perdida mirándolo, sus ojos, su cuerpo, el quizás no me conviene es mayor que yo y a decir verdad no sabe ni de mi existencia. todo cambia cuando mi madre decide venderme por una considerable suma d...