59.con ian, todo es mas facil

3.5K 176 28
                                    

" si es contigo, si, a todo "

------------------------------------------------------------------------------------------------

ian y yo llegamos a la casa, nos sentamos los dos a comer, me muero de hambre, estoy super cansada.

-estoy agotada ian.

-normal con esos tacones que te pusistes Graciela. eso si estas preciosa.

- gracias, le digo timida.

ian me pellizca el moflete.

- en cuanto suba me voy a quitar ya esta ropa.

- te vas a quedar en bragas Graciela.

-mmm ... nop -le contesto

- ya, normal, tienes miedo a que llegue y te azote con una fusta. como soy un masoquista.- dice ian resignado.

- ya, seguro que no es la primera vez que lo haces. - digo yo apartandole la mirada.

- es cierto Graciela tengo experiencia, soy todo un inquisidor- dice sarcástico.

- ves! si ya lo decía yo. - le digo acusándolo.

- estoy de broma Graciela.

- si claro de broma. - digo resignada.

- pero tu que te piensas que voy a llegar un dia y te voy a decir venga Graciela ponte a 4 patas en la subida de la escalera y te voy a follar hay delante de todo el mundo, por todos los orificios que tengas o que?.

- su comentario me hace ponerme colorada. - si, la verdad que te imagino así.Ya sabemos que a ti no te importa que te vean.

- por dios Graciela! no soy tan bruto. y menos contigo que eres virgen, tiene que ser en un lugar en el que estes comoda.

- me quedo mirándolo, llevamos todo el dia hablando de sexo y presiento que me estoy metiendo en la boca del lobo.

- a ti que te gusta Graciela?- dice ian.

- a mi?- digo sorprendida- no lo se Ian. si nunca lo he probado nose lo que me gusta.

- si lo sabes, cuéntame como te gusta que te besen? si te gustan los besos en el cuello?

- a mi me gusta como me besas tu. además dime tu lo que te gusta que te hagan, que hay una lista mas larga.

- a mi me gustas tu Graciela, y todo lo que venga de ti, todo lo que hagas va a estar bien.

-me pongo roja- no has sido muy explicito ian.

- ian se acerca a mi y me besa, acaba mordiéndome el labio inferior.

- como de explicito quieres que sea Graciela?.

- nose, dame un paso a paso de lo que se hace en el sexo, por donde se empieza y por donde se acaba.

ian me sonrie.- tu miedo te hace ver las cosas mas complicadas, de lo que son. mira se empieza con besos, caricias y demás preliminares, todo eso y la comunicación que tengamos entre los dos hace que te lubriques y te prepares para el sexo, una vez que te hallas preparado , pues viene la penetración hasta que se llegue al orgasmo. simplemente eso Graciela. no hay que hacer malabares de circo, ni domar leones ni nada de eso.

- tengo a mi lado un león que hay que domesticar.

- que bah... los hombres somos muy de boquita y luego nah, te parecere mas un lindo gatito, ya veras.

- me rio por el comentario de ian. a ti que preliminares te gustan?

- mira graci, los preliminares son los besos, caricias, sexo oral, que te toque, tu a mi, los juegos en pareja. yo no soy delicado cariño, pero probaremos lo que a ti te apetezca probar.

Vendida A Mi Crush ( Ian Somerhalder Y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora