"NUNCA ESPERES QUE TE OLVIDE,
NI OLVIDES QUE TE ESPERO "
----------------------------------------------------------------------------------------------
-EScuho la puerta de abajo abrirse y creo que es ian, nose si salir corriendo a darle un abrazo o huir de aqui, después de la noche que pasemos me da hasta vergüenza mirarle a la cara.
se escuchan pasos subir las escaleras, definitivamente si es Ian.
- hola Gracielita, ya estas despierta?- me dice el con una sonrisa.
yo me limito a sentir con la cabeza.
ian se sienta en el borde de la cama y se empieza a desajustar la corbata, y se pasa un poco las manos por el pelo. me lanza una mirada. te has despertado hace poco? tienes cara de dormida.
- hace una hora o asi Ian.
ian se desabrocha la camiseta y se tumba en la cama, da unas palmaditas en la cama indicando que me siente a su lado. yo lo miro a el, miro la cama y de nuevo a el.
ian rie por mi gesto.- que te pasa graci?
-niengo con la cabeza- no, nada... y me siento en la cama a un metro de ian.
- no piensas darme un abracito, ni nada?-dice ian abriendo los brazos de par en par.
me acerco para darle un abrazo ya que no puedo resistir su invitación. nos fundimos los dos en un abrazo, noto como su perfume me acaricia las fosas nasales.
ian me toma por la cara haciéndome que lo mire. -como te encuentras?
- me da la risa nerviosa -
- que te pasa hoy Graciela,? - dice ian
- me escondo entre sus brazos.
- si que estas hoy contenta tu no?- dice ian- si que te puse contenta anoche.
- me pongo toda roja, -ian eres tonto - le digo.
ian se encoje de hombros y me acaricia el pelo.
-anoche me hiciste muy feliz - dice ian
- yo aspiro su aroma y doy un suspiro- no te imaginas lo feliz que me hicistes tu a mi.
- me alegra saber eso pequeña- me contesta.
ian me toma por la mano y nos levantamos de la cama, el se quita la camisa, y la pone para lavar, se desviste delante mia para cambiarse de ropa y yo me quedo embobada mirándolo.
el me mira y me guiña un ojo, yo le aparto la mirada disimuladamente.
bajamos a comer y me paso todo el almuerzo mirándole con una sonrisa. ian se da cuenta y no para de hacer comentarios tipo que feliz te he hecho, que maquina soy. y yo le ruedo los ojos.
acabamos de comer y nos recogen la mesa.
ian me pellizca los dos mofletes- aiii!! mi pequeña. -dice ian sentándome encima de la mesa.
- le doy un manotazo para que deje de pellizcarme.
- ya estas de morros, con lo contenta que estabas.
-ponme de nuevo feliz - le digo insinuante.
- quieres mi amor?- me dice acariciándome la cara.
-asiento
-ven vamos al dormitorio
- no ian, quiero aquí, encima de esta mesa como estoy.
ian se rasca la nuca.- estas segura?
- si.quiero que me des fuerte.
- ian sonrie- que has desayunado hoy Graciela?
- solo quiero que me muestres como eres tu, quiero que me hagas tuya de verdad.
- ian sonrie de lado- te vas a arrepentir de haber dicho eso pequeña.
- no creo eso ian-
- solo lo has echo una vez, anoche fui muy cariñoso contigo y estabas hasta mareada. Dice ian moviendo mucho los ojos exagerando sus palabras.
- a lo mejor el que no da para mas eres tu ian. le pico
- no quiero tener que parar , por que te pones a llorar.
- eres imbecil, no voy a llorar.
- yo te he advertido.- ian me coge fuerte por el trasero y me levanta unos centímetros de la mesa.- ahora vas a estar días sin poder sentarte nena. -dice ian amenazante.
ESTÁS LEYENDO
Vendida A Mi Crush ( Ian Somerhalder Y Tu) TERMINADA
عاطفية"cuanto mas tienes, mas quieres" sigo con la vista perdida mirándolo, sus ojos, su cuerpo, el quizás no me conviene es mayor que yo y a decir verdad no sabe ni de mi existencia. todo cambia cuando mi madre decide venderme por una considerable suma d...