FUISTE LA FORMA MAS TRISTE Y BONITA QUE TUVO LA VIDA DE DECIRME QUE NO SE PUEDE TENER TODO.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que la he liado un poco , no se por que hize lo hize nunca debi de haber besado a ian, por lo menos debia de haber me tenido un poco de amor propio y no haberme dejado llevar como lo hize, aunque yo llevara años imaginando ese momento y fuera sido mas perfecto que en mis sueños y ¡NO! ¡NO! GRACIELA CENTRATE. Haber me tiene aqui secuestrada pero tambie es verdad que si no fuera por ian a saber quien me fuera comprado y la verdad teniendo que elegir prefiero estar con el a estar con un viejo verde y que se aproveche de mi, por que ian no se ha aprovechado del todo aun, aunque por una parte me gustaria que se aprovechara ¿joder ... por que no lo hara? si para eso me ha comprado ¿no? sigo sin saber que hago aqui, por que me compro, por que me vendieron y sobre todo ¿ POR QUE COÑO LO BESE? En mi defensa debo de decir que llevo tanto tiempo aqui encerrada que ya no se ni lo que esta bien ni lo que esta mal y otra cosa a mi favor que la fiebre me bajo las defensas ¡ a todo el mundo le pasa ! haber locuras peores has echo estando con fiebre graciela .
¡DIOS PAREZCO UNA PUTA LOCA HABLANDO SOLA !
Quiero tener a ian, siempre lo quise, pero no de esta manera, necesito que el me necesito
necesito sentirme libre con el y no estar con alguien que me halla secuestrado ni comprado
necesito ser solo suya y no tenerlo que compartir,
necesito un amor sano .
HE TOMADO UNA DECISION Y ES ALEJARME DE IAN
Necesito desahogarme como hago siempre escribiéndolo todo en una carta como siempre que estoy mal , para asi poder acordarme de todo .
------------------------------------------------------------------------------------
querido crush
o querido amor de mi vida, cariño , nene, amor etc puedo llamarte de mil formas pero se que tu nunca me llamaras de ninguna de ellas, hoy lo se, y no te odio por ello, por que me has echo abrir los ojos.
tu siempre seras mi crush, por que eres un amor imposible , ya que nunca podre tocarte como a mi me gustaría ni tu me tocas a mi como deseo.
siempre soñe con que un dia te fijaras en mi, hablaramos, te empezaras a enamorar de mi y todas esas cosas que sueñan las chiquillas como yo, por que yo para ti solo soy una niña o peor aun tu juguete, juquete del cual no se cuando te cansaras y no se si me aterra mas que te canses pronto o tarde de mi , por que sinceramente nose que pasaría conmigo.
siempre quise que esto fuera de otra manera , poder pasear juntos , imaginarnos un futuro, dormir acurrucada en tu pecho hasta que amaneciera y que al despertar me dijeras que era la unica en tu vida, que soy única y que te gustan hasta mis defectos. aunque yo nunca te halla visto defectos un ser perfecto , pero por desgracia la perfeccion no existe.
imaginaba tus besos, solo para mi y no tener que compartirlos.
hacer el amor contigo de una manera única, única por que yo tenia que ser única en tu vida.
pasear d ela mano y mirarte sonreir sin que tu te dieras cuenta.
que me hizieras la princesa de tu castillo.
pero eso solo existe en los libros, los finales felizes no existen al menos en mi vida.
se que cuando todo esto acabe te dare las gracias, gracias por demostrarme como eras en realidad. ha dia de hoy lo que mas me duele es tener el corazón roto , haber perdido al amor de mi vida pero poco a poco lo sanare y nadie podrá conmigo, ni siquiera tu.
ahora lo se. se que me enamore de alguien que no me ama, y eso dicen que te convierte en una valiente aunque yo me hoy me siento mas como una imbécil.
PERO ANTE TODO PARA QUERER A ALGUIEN TENGO QUE QUERERME YO Y ESTANDO CONTIGO NO LO HAGO
ADIOS QUERIDO CRUSH
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
termino de secarme las lagrims derramadas y justo abren la puerta .era ian
- que haces te sigues encontrando mal ?
- nooo, ian déjame
- venga que te voy a tomar la temperatura , he ido a por un termómetro
-ya te dije que no tengo fiebre .
- a si que fue una excusa para besarme no ? y que tienes hay ? esa nota.... aver aver
yo escondo corriendo la nota , me muero si la lee.
- que me dejes ... y tranquilo que no volverá a pasar
- ¿ ah no? por que me volveria a dejar ?
- no me gusto
- ajajaaajja vamos Graciela no me hagas reir, fueras dejado que te hiziera lo que yo fuese querido en esa cama. se que te gusto mucho,
- Yo tambien se que te gusto a ti
- si bueno .. no estuvo mal para venir de una virgen.
- ¡ ian fuera ! no te acerques a mi .
- esta bien me voy .
ESTÁS LEYENDO
Vendida A Mi Crush ( Ian Somerhalder Y Tu) TERMINADA
Romance"cuanto mas tienes, mas quieres" sigo con la vista perdida mirándolo, sus ojos, su cuerpo, el quizás no me conviene es mayor que yo y a decir verdad no sabe ni de mi existencia. todo cambia cuando mi madre decide venderme por una considerable suma d...