"¿DEJARIAS AL AMOR DE TU VIDA PARA QUE SEA FELIZ CON EL AMOR DE SU VIDA?"
----------------------------------------------------------------------------------
alguien me coge de la mano y me saca de alli, aun llevo los ojos vendados asi que no se quien es.¿ quizas sea mi nuevo comprador?. la persona con la que me espera una nueva vida. quizas tambien me trate mejor que Ian, pero eso ya no lo sabre.
la persona que me saco de alli me quita la venda de los ojos y puedo verlo.Creo que estoy soñando o teniendo alucinaciones la persona que tengo delante no puede ser real, esto no puede estar pasando, otra vez no, no es justo. este tipo quiere volverme loca.
-Ian, que haces aqui? me has vuelto a comprar?
- graciela tengo algo que decirte.
- esto es parte de tu estupido juego Ian, no ibas a dejarme en paz?
-ian coge las manos de Graciela con ternura- no es un juego graciela, siento que debo de decirte esto, tu fuiste muy valiente al arriesgarte como lo hicistes contandome que estabas enamorada de mi y yo ahora siento que tengo que devolvertelo.
-ian ya me dejaste muy claro que no me querias.
- lose, y se que quizas tambien me he dado cuenta tarde de esto, pero tengo que decirtelo.
-Ian no me hagas mas daño por favor-digo mientras se me caen las lagrimas.
-ian besa mis manos.- nunca habia visto a una mujer llorar por mi y eso me dio mucho en lo que pensar. sabes yo tambien me acuerdo de esa niñita que me curo cuando mi padre me pego, me hicistes recordarla. me acuerdo de ella con su vestido pomposo y su lazo rosa de la barbie, eras tan mona graciela, me parecistes lo mas tierno. pero no me fije en ti, eras una nena y no soy tan salido como piensas.
-intento soltarme de las manos de ian pero este me las aprieta. me fije en ti años mas tarde pero no sabia que eras esa misma chica. por eso te compre, yo también te observaba antes de todo esto. y si es cierto graciela que no debi de comprarte, pero solo soy un estúpido que no sabe manejar sus emociones, nunca me imagine que te enamoraras de alguien como yo. Siempre decias que no te gustaba. asi que no supe como manejarlo todo.
-intentas disculparte.-dice gra
- no graciela, intento decirte que soy un estúpido egoísta, que me gustas mucho, joder siempre me has gustado. cuando te he visto ahí sentada en esa silla a punto de que alguien mas idiota que yo te comprara me he venido abajo, he pensado que esta seria mi ultima oportunidad de estar contigo, de que seas feliz.
- y que tiene todo esto de egoísta.- le dice gra
- que estoy pensando en mi mismo ahora, en que no quiero perderte en vez de dejarte marchar y intentar que tengas una vida con alguien que sea mejor que yo.
graciela se lanza sobre los labios de ian dándole un suave beso.Ian sonríe.
-quiero que esta vez tengas elección Graciela.si decides volver conmigo te prometo que intentare ser mejor persona, pero si de lo contrario no quieres verme lo entenderé, y dejare que seas libre, te puedes ir donde quieras, puedes ser libre Graciela tu eliges.
-siempre te elegiría a ti. Todas las veces que hicieran falta.
ian coge la cara de Graciela suavemente con las manos y se besan. Ian la toma de las manos y salen del club hacia el coche de Ian nuevamente, Ian conduce sin apresurarse de nuevo hacia su casa, el que será un nuevo hogar para los dos. Ian mira ha Graciela mientras conduce pero esta le quita la mirada, tal vez por vergüenza por que sonríe y se pone timida.
- como no me ibas a gustar Graciela, si eres una puta loca. -dice Ian entre risas. los dos se rien en el camino disfrutando de miradas cómplices
ESTÁS LEYENDO
Vendida A Mi Crush ( Ian Somerhalder Y Tu) TERMINADA
Romance"cuanto mas tienes, mas quieres" sigo con la vista perdida mirándolo, sus ojos, su cuerpo, el quizás no me conviene es mayor que yo y a decir verdad no sabe ni de mi existencia. todo cambia cuando mi madre decide venderme por una considerable suma d...