" escrito en mis sueños"
---------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy en el jardin tomando el sol en una tumbona, me puestioun biquini monisimo, color blanco, la parte de abajo es de tanga, no suleo usar tanga pero la ocasion lo merece, la parte de arriba es atada al cuello y lleva unos volantitos para marcar un poco el pecho.
estoy tumbada tranquilamente y nose si me apetece que venga Ian a molestarme como hace siempre. Lleva menos de un dia cariñoso y ya ha tenido que meter la pata.
hablando del rey de roma por la puerta asoma.
ian llega al jardin coge una tumbona y la coloca al lado de la mia.
- te estas poniendo morena gracielita- dice poniendome la mano sobre mi rodilla, yo se la aparto.
- que te pasa mi niña?- dice poniendo de nuevo la mano. la vuelvo a apartar.
- no me pasa nada Ian.
- cuando una mujer dice que no le pasa nada, le pasa de todo menos nada- dice mientras me mira.
-si, y tu entiendes mucho de mujeres, verdad?.digo molesta.
- ian aparta un mechon de mi pelo - a si que es eso? estas celosa?.
- yo , de ti ? bah!- hago como si no me importara- si necesitas ser un mujeriego para ser interesante halla tu.
- ian sonrie, y se pone las gafas de sol mientras se tumba en la tumbona haciendome compañia. lleva un bañador rojo y una camiseta blanca , que le resalta aun mas las facciones. me quedo embobada mirandolo.
- como sigas mirandome asi , vas ha hacer que me sonroje, cariño?
- egocentrico. solo estaba pensando que se van a quedar marcas de la camiseta.
-ian sonrie de lado, y se quita la camiseta, me la tira sobre la cara .estaba esperando a que me pidieras que me desnudara.
- me encogo de hombros. si prefieres tener marcas alla tu.
- sigues enfadada? vuelve a preguntar.
- no le respondo.
-vamos graciela , solo fue una broma lo siento. no te enfades conmigo-dice haciendo pucheros.
- a tu edad no son atractivos los pucheros ian .
-ian se queda todo cortado, y se va ha bañarse a la piscina. se tira de cabeza y llega nadando de una punta a la otra. chapuzea el solo entretenido, y yo de vez en cuando lo miro por encima de las gafas.
- vamos graciela! el agua esta estupenda , vente conmigo. -hace señas con las manos para que valla.
-niego con la cabeza.
Ian sale del agua chorreando y se tumba encima mío mojando me a mi también.
-Ahh!! Imbécil.. Le grito
Intento apartarlo con las manos pero me las sujeta. Tiene el pelo mojado y caen gotas sobre mi haciendo que sé me pongan los pelos de punta.- Ian para!! Estas helado.
- o tu muy 🔥. Agradece que vine a refrescar te. Dice mientras me pasa las manos mojadas por la cara.Yo intento quitarme lo de encima, pero cuanto más me resisto el más insiste.
Acabo cediendo, total ya estoy empapada.
- ya estas contento? Me has puesto chorreando Ian.
- en cuanto la palabra chorreando sale de mi boca, ian empieza a levantar sus cejas mirándome y sonriendo.
-en cuanto me doy cuenta de lo que dije me pongo roja- me entendiste Ian, eres un imbécil.
Ian se acomoda con la cabeza en mi pecho y me sujeta con sus brazos. Me da un beso en la frente.
- claro que te entendí cielo, pero me gusta meterme contigo.
ESTÁS LEYENDO
Vendida A Mi Crush ( Ian Somerhalder Y Tu) TERMINADA
Romance"cuanto mas tienes, mas quieres" sigo con la vista perdida mirándolo, sus ojos, su cuerpo, el quizás no me conviene es mayor que yo y a decir verdad no sabe ni de mi existencia. todo cambia cuando mi madre decide venderme por una considerable suma d...