" nunca seras mio, ha si como yo nunca sere tuya"
,......................,
la luz entra por la ventana, abro los ojos poco a poco.Siento que la cabeza me va a reventar.¡ dios! por que bebería tanto anoche? no recuerdo nada.
me doy cuenta de que estoy en ropa interior en la cama y inmediatamente me incorporo.
-¿ queeee?
estoy en la cama con Ian y con marga.
ian y marga se derpiertan, ella también se sorprende pero el ni siquiera se inmuta. definitivamente es un pervertido.
_Ian que hicistes? digo yo enfadada.
- buenos dias chicas! parece que alguien despertó de mal humor.
- que me contestes?
- fuistes las dos la que me propusisteis un trio. no os acordaos o que?
-te acostastes con las dos enserio?
-parece que el alcohol os sienta muy mal a las dos.sobre todo a ti Graciela.
marga mira hacia todas las direcciones.
-mierda, yo tampoco recuerdo nada.
ian se empieza a reir. que caras teneis las dos.
- me quiero morir. dice marga. enserio con Ian? y tu Graciela?
- haber no paso nada anoche. sois un poco torpes. tu marga te quedastes dormida, y tu Graciela te fuistes a vomitar.
- uff , menos mal . digo yo
- ian se sonrie pícaramente. tampco te acuerdas de todo lo que me ofrecistes no? Graciela .
-no, Ian no me acuerdo.
- y conmigo que ? dice marga. no he cumplido lo del club.
- tranquila marga, tenemos todo el dia para eso. dice Ian, vestiros las dos y bajar a desayunar. os vendra bien reponer fuerzas.
- estupido Ian. digo yo para mi.
marga y yo nos quedamos mirándonos. y lleguemos a la conclusión de que ninguna de las dos se acuerda de nada.
bajamos a desayunar avergonzadas las dos. y mirando por todos lados para no encontrarnos con Ian. lleguemos a la cocina y no había nadie asi que comeríamos las dos tranquilas.
- ninguna de las dos sabemos que paso a noche. podríamos preguntarle a Ian. dice marga.
- ni hablar, no quiero subirle mas el ego,al señorito.
- recuerdo que me contastes que te gustaba.no puedo hacer nada con el gra. dice marga
- si, si que puedes. debes hacerlo, además tenemos un trato.digo yo.
aparece ian por la puerta y se sienta con nosotros en la mesa. genial que mas podía pasar hoy.
-Ian, nos puedes resumir que paso anoche? dice marga
genial la cosa iba a peor.
- bebisteis demasiado las dos, cuando nos fuimos todos arriba, Graciela decidio que no te dejare sola, por que era una buena amiga. claro esa fue la excusa que puso.
- excusa? soy buena amiga.contesto
- Ian me mira, pero sigue hablando. el caso es que elegisteis las dos veniros conmigo, y nos fuimos los tres. y como ya dije antes una se durmió y la otra vomito.
- menos mal, no fue para tanto. digo alegrada.
- graciela, se baño desnuda en la piscina, casi folla con un chico, y bueno a mi me suplico que le hiciera el amor, varias veces. mientras nos bañamos juntos.
-queee? Ian no inventes. eso te lo has inventado. yo nunca haría algo asi.
- digistes que serias una nena mala. dice Ian en un susurro.
- vete a la mierda! no pienso hablar mas contigo hoy!.
acabamos los 3 de desayunar.
- marga, te espero arriba.sube ahora.
- que ? no Ian. dice marga. Graciela se viene.
- no, yo noo. digo. no podría soportarlo, ver como ellos dos se acuestan enserio.
-graciela, se queda, a ti te espero arriba he dicho.
- Ian sube tu, yo hablo con marga.
- marga, yo no pienso subir, no puedo ver a Ian ahora mismo enserio. ve, tu sola. y después me cuentas todos los detalles.
- creo que me va a dar un infarto Graciela. dice marga nerviosa.
- acompañame arriba.
- esta bien subo contigo.
marga sube las escaleras que conducen al piso de arriba despacio, la noto nerviosa, y no es para menos, yo no se como estaría en su lugar.
llegamos las dos a la habitación y Ian no esta. se escucha el agua de la ducha caer.
- marga tienes que entrar a la ducha? digo dándole un empujón.
marga se huele la camiseta que lleva puesto. estoy bien todavía. dice marga.
- que entres? digo subiendo el tono.
- y si no , es Ian el que esta ahí dentro? abre tu la puerta haber quien hay.
- marga. es el cuarto de Ian quien va a estar hay dentro . tu prima?pues no. Es Ian y falta que entrar tu .
- que no Graciela. dice marga cabezona. Ian. lo llama marga. ves? no contesta, no es el.
- pero tu eres tonta! abro la puerta del cuarto de baño. ian esta detrás de la cortina, en ese momento marga me da un empujon y me cierra la puerta, dejándome encerrada en el baño.
- abreme!! marga!!! digo pegando golpes a la puerta. pero no puedo salir.
- graciela. otra vez aquí. quieres bañarte de nuevo conmigo. dice Ian divertido.
- esto no es lo que parece Ian. digo tapándome los ojos.
consigo abrir la puerta, y marga que estaba haciendo fuerza para que yo no abriera. se cae encima de mi. haciéndonos a las dos caer.
- graciela no te cansas de intentar que estemos los 3 no? dice ian
- marga, ves como estaba aquí, quítate de encima de mi. digo a la vez aque nos intentamos levantar.
- esperarme las dos fuera. y dejar de gritar.
- marga y yo nos vamos. dijo las dos gra, tu no te puedes ir tampoco. dice marga.
- ya lo veras como si.
ian sale de la ducha mojado, y cubierto solo con una toalla. oh dios mio! me iba a morir.
- graci. te quedas o te vas? . dice ian. me vas a volver a suplicar lo de anoche? dice ian
- creido. me largo digo molesta. cuando voy a levantarme marga me sujeta. yo la miro , enserio marga?
- Ian se empieza a reir. parece que ahora somos su duo comico.Dejala que se valla marga, ella se lo pierde por aburrida.
yo le pongo cara de asco a Ian y le doy un abrazo. tranquila se, que estarás bien. confía en mi. le digo.
cierro la puerta de la habitación. dejando a marga nuevamente con mi crush.maldito putero Ian.
ESTÁS LEYENDO
Vendida A Mi Crush ( Ian Somerhalder Y Tu) TERMINADA
Romance"cuanto mas tienes, mas quieres" sigo con la vista perdida mirándolo, sus ojos, su cuerpo, el quizás no me conviene es mayor que yo y a decir verdad no sabe ni de mi existencia. todo cambia cuando mi madre decide venderme por una considerable suma d...