detrás de una mujer poderosa, se encuentra detrás ella luchando por todo día a día
---------------------------------------------------------------------------------------
toda la jauria de perros salio velozmente al jardin, estaban locos de alegria, saltando de un lado a otro, jugando entre ellos persiguiendo al personal, escarbando en los maceteros del precioso jardin de ian, meandose en los arboles, etc.
¡ains! que buenos que eran, los iba a enseñar a complacerme a mi en vez de al gilipollas del millonetis este que me compro.
- ¡ muy bien chicos, seguid asi ! ¡ lo estais haciendo perfecto ! ¡ vamos a ser mejores amigos por siempre !- dije gritando con voz de niña pequeña e inocente.
- señorita que sepa que en cuanto llegue el señor se lo voy a contar todo lo que usted a echo , los perros me estan destrozando todo el jardin, ¿ a usted le parece bien eso ?. - dijo el jardinero , se nota que este tambien le lame el culo a ian, ¿ pero que le pasa aqui al personal ?, estan todos locos.
- yo solo les di un poco de libertad a estos animalitos . solo los cuido tal y como ordeno el señor y ahora si me disculpa voy a seguir con mis labores.
dicho esto entre en la casa de los perros ... ¡ madre miaa si esto es enormee ! que lujo de casa hay 12 sofas de diseño, uno para cada perro, supongo que aqui duermen , esta toda llena de juguetes mordisqueados y pelotas rotas , llena de mierda,¿ desde cuando no los limpian? con razon tienen ese mal humor , su dueño es un sadico manipulador y frio que no es capaz ni de darle un poco de cariño a sus mascotas pienso hacer que todos los perros se vuelvan en su contra por lo mal que los trata -
segui dando vueltas por la casa tambien tenia una chimenea, muchas mantas tiradas por el suelo, unos cuantos cuartos con alfombras y cojines una cocina pequeña donde estaba la comida de los perros y un grifo para el agua, el fregadero para fregar sus cosas , cuencos para la comida , etc . Bien equipada si que estaba pero de que valia gastarse tanto dinero si seguian estando mal cuidados . al fondo tambien habia una jardin vallado para ellos pero la puerta para aceder estaba cerrada, no se quien debio de ser el inutil que se la cerro, pero ese debio de ser el motivo por el cual esta todo dentro sucio.
empeze recogiendo las casas de los perros y fregando el pipi , quite las fundas de todos los sofas , las alfombras cogines y demas y los lleve a la lavanderia para lavarlo todo bien, respecto a los juguetes rotos que habia los tire y le diria a ian que le comprase mas , que invierta su dinero en algo mas aparte de putas y comprar niñitas.
por ultimo limpie todos los cuencos que tenian para su comida y fregue la casa muy bien con lejia para desinfectar bien , y para que ventilase abri la puerta del jardin y las ventanas. y.... ¡listo!, una tarea mas echa .
me fui al jardin a buscar a los perros se lo estaban pasando pipa me los encontre a todos llenos de barro, habian destrozado mas de medio jardin. Ian se va a volver loco,mejor dicho : yo lo voy a vover loco.
mis perritos se habian ganado un buen baño y donde iba a bañar a 12 perros a la vez,¿ os lo imaginais? ¡ bingo! en la piscina.
subi a la habitacion de ian y le cogi su champú, y un bote de colonia de los mas caros, y sus toallas blancas.
una vez que estaba bien equipada baje corriendo al jardín. -¡ vamos chicos en hora del baño !
vinieron corriendo y ladrando.
primero le quite el barro con una manquera de agua que había en el jardín se la fui enchufando a todos y despues de esto nos tiremos todos a la piscina . les eche el jabon de ian y los lave a todos con mucho amor.los perros entraban y salian de la piscina y yo jugaba con todos ellos se lo estaban pasando como niños, algunos de los perros se tumbaron en el sol , otros siguieron jugando con el agua , cuando paso un rato a mi me empezo a dar frio y me tumbe tambien en una hamaca que daba el sol , hoy habia sido un dia muy duro y estaba bastante cansada y con las luces del sol y el calorcito me estaba dando un sueño , justo en el momento mas relajante se escucho la verja de la puerta abrirse y entrar un coche.
ESTÁS LEYENDO
Vendida A Mi Crush ( Ian Somerhalder Y Tu) TERMINADA
Romance"cuanto mas tienes, mas quieres" sigo con la vista perdida mirándolo, sus ojos, su cuerpo, el quizás no me conviene es mayor que yo y a decir verdad no sabe ni de mi existencia. todo cambia cuando mi madre decide venderme por una considerable suma d...