capitulo 4 . ¡tierra tragame !

6.8K 343 88
                                    


" Esas ganas de robarle un beso a tu amor platónico y salir corriendo "

________________________________________________________________________

¡NO!¡ NO !, no podía ser.salí de la fiesta corriendo lo mas rápido posible quería que me tragase la tierra, estaba enfadada pero sobre todo muy abochornada ,¿ y ahora, que iba a hacer ?, esta estúpida fiesta a empezado mal desde el principio, me sentía que el corazón me iba a mil por hora, y en estos casos solo hay una persona que sabe calmarme.

Me dirigí a la zona donde trabaja el personal, a la lavandería exactamente que es donde suele estar mercedes el tiempo que no esta conmigo.
Entre en la lavandería como alma que se lleva el diablo y me lance hacia Mercedes encuanto la divise.

_¡ señorita que le sucede ! No me diga que volvió a pelearse con su madre!- dijo Mercedes preocupada.

_ ¡Ay! No, no es eso es algo mucho peor, la cague mercedes la cague mucho. -dije yo frustrada

_ relájese y cuénteme lo que paso.

_ pues resulta que estaba cabreada como siempre y se acerco a mi un renacuajo burlándose porque me había escuchado decir que tu me habías criado, así que mi carácter dio paso a que le tirase una bebida encima.

_ pero señorita usted sabe que eso no esta bien, es solo un niño pequeño no tiene uso de razón, a si que si usted esta preocupada por ese niño valla a pedirle disculpas, y ya vera como se siente mejor.- dijo Mercedes muy amable.

_ no,pero si ese no es mi problema, lo peor es que justo delante de la escena estaba Ian y lo vio todo, mirándome con cara de decepción.

_ valla a si que fue eso lo que paso.

_ si, mercedes y ahora me da vergüenza mirarle, mas de lo normal.

_ usted lo que tiene que hacer es ir a disculparse con el, explicarle lo que paso, y decirle que eso estuvo mal, y recuerde lo que siempre le digo, cuando un amor es para ti, pase lo que pase siempre estará ahí .

Pero antes de salir de nuevo a la fiesta, déjeme que le retoque un poco el pelo y el maquillaje.

Mercedes me había dejado de nuevo increíble, pero yo estaba super nerviosa no me atrevía a hablar con ian, era algo superior a mi, me temblaban las piernas solo de pensarlo.
Entre de nuevo al comedor y vi algo que me estraño mucho, mi madre estaba hablando con Ian,¿Pero que hacían los dos juntos?, si nunca los había visto hablar, que extraño.
A SI que inmediatamente una luz se encendió en mi cabeza ¡ Mierda!,¿ y si viene a presentármelo?, yo no estoy preparada para esto.
Salí corriendo de nuevo a esconderme en un sitio donde no me encontraran por ese motivo subí a mi habitación y me encerré con pestillo,¡ por si Las moscas!.

NARRAN IAN Y LA MADRE .

_ Señorita robinson, su hija a tenido un gesto muy feo antes, con un pobre niño._ dijo ian

_ ¿Que mi hija, que?- dijo gritando.

_ si le ha tirado una copa por encima a un pequeño de 8 años, ha dicho que era sin querer ,pero yo lo vi todo y no fue para nada sin querer. _ dijo un ian bastante molesto.

_ Mi hija es un tanto rebelde, ya sabe usted esta en una edad complicada, pero en el colegio nunca era así se lo puedo asegurar, esta en el cuadro de honor, ¡ Es toda una genio!.- dijo mi madre mintiendo demasiado,yo? cuandro de honor, pero si no paso del 5.

_ no sabe comportarse ante el publico, parece que cuanta mas gente hay, mas insolente es, tiene falta de unos buenos azotes._ soltó un ian mas molesto.

Vendida A Mi Crush ( Ian Somerhalder Y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora