Ojos Miel.
Lee Je-joon.
Hace un par de horas había regresado de Canadá. Por cuestiones personales había dejado Seúl hace unos cuatro casi cinco años, estuve durante mucho tiempo fuera de Corea del Sur, pero ahora estaba de regreso. En casa.
Además, tenía varias razones para irme. Aun no olvido lo que paso hace unos años lo que provocó que mi imagen se manchara de la manera más aberrante que pudiera existir. Y eso fue una de las principales razones por las que me largué de aquí.
Pero ahora estaba de regreso y era porque creía que era lo correcto y espero no equivocarme.
Después de haber recorrido todas las instalaciones de BC Entertainment con mi manager nos dirigimos a uno de los pasillos de la quinta planta del edificio ya que Arthur me quería dar un recorrido especial además de presentarme a algunos de los actores que se encontraran en la empresa antes de poder firmar mi contrato con BC.
Mí mánager me había comentado que justamente en el quinto piso se encontraba la actriz Dakota Grey's preparándose para sus grabaciones. El creía que podíamos presentarnos antes de que se ocupara completamente.
No dude en que no sería una mala idea que me la presentaran. Después de todo, la señorita estaba ganando fama y eso ciertamente me llamaba la atención, ya que ella era completamente extranjera y estaba grabando para un drama romántico producido por la empresa BC. Se podría decir que poco a poco se estaba ganando el reconocimiento que seguramente se merecía. Además, no puedo negar que ha hecho un buen trabajo en el drama que actualmente está grabando.
Mi manager me comento que no sería mala idea conocerla. No me negué, había tenido la fortuna de verla en algunas fotografías y verla protagonizar su primera película. Las personas que me acompañan, se hacen a un lado cuando notan que deseo pasar al estudio. Un hombre se encarga de abrir la puerta e inclino la cabeza como agradecimiento.
Entro al estudio y todas las personas hacen absoluto silencio. Dejan el cotilleo entre ellos para erguirse en su lugar y reverenciar ante mí, a lo que yo contesto de la misma manera. Escucho los suspiros y los murmuro de las mujeres cuando paso al lado de ellas.
Mi manager me guía hacia donde está el director del rodaje, que tengo entendido es quien dirige la segunda entrega de una saga de películas.
—Le presento a nuestro director, Cho Gang-tae —habla mi manager presentándome al director. Un hombre que aparenta más de cuarenta años de edad, bajo de estatura y con unas cuantas canas en el cabello.
—Un gusto Señor Cho Gang-tae, espero poder conocer más a fondo su arduo trabajo —reverencio ante él hombre. Luego estrechamos manos mientras él me ofrece una gran sonrisa, yo en lo personal me limito a inclinar la cabeza.
—El gusto es mío, señor Lee.
—El productor —mi manager me lo presenta de la misma manera—el señor Wang Yeo.
—Un gusto.
—Disculpe, me gustaría saber dónde está la actriz Dakota —interfiere en voz baja Arthur, (mi manager)
El productor extiende su mano ofreciéndome caminar a su derecha. Camino hacia donde me ha indicado y siento las miradas de las personas sobre mí.
Me abren paso al lugar del retocado de maquillaje en donde ella se encontraba sentada en un taburete, dándome la espalda. Me mira a través del espejo y ahí es como se queda, ni siquiera se mueve.
Ahí estaba ella.
Después de tanto, logré conocerla en persona. Logre repasarle el rostro lentamente a través del espejo, pero lo que más me cautivo fue la intensidad de sus ojos color miel. Deje de ver sus ojos para repasarle lo que me permitiera el espejo. Una mujer de piel trigueña, con una cabellera azabache recién planchada recogida en una coleta alta. Rostro ovalado recién maquillado. Sus labios...gruesos y esponjosos. Si pudiera, no perdería la oportunidad de perderme en ellos como se me antojara. Son unos labios espectaculares; redondos en forma de corazón y con un pequeño toque de lápiz labial en estos momentos. No puedo deducir del todo su altura, ya que aún se encuentra sentada en el taburete giratorio frente al gran espejo donde le realizan sy sesión de maquillaje.
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Miel © [Completo ✔️]
RomanceUna aventura es más divertida si huele a peligro..... Dakota y Joon. Actores famosos, donde están en el ojo de todo el mundo, siendo el ídolo de varias personas, estando en la boca de todos. Ella sabiendo que tiene un pasado de mierda hace hasta lo...