No quiero dejarte ir.
Dakota.
Después de esa estresante conversación con el mayor camino junto a Dan quien apareció por los pasillos dándome mi itinerario del día.
A Jeffrey no lo he visto desde que salió de mi oficina antes de que me dirigiera a mi sesión de fotos y el me diera la excusa de que tenía cosas que hacer. Para su mala suerte lo conozco tan bien que se cuándo miente, y esta vez lo hizo.
Aun necesito entablar una conversación con el respecto a Janet, no sé nada de lo que hay entre ellos y me gustaría saber. No por chismosa, por informativa. Jeffrey nunca había llevado a una mujer a casa en estos cuatro años desde que lo conozco. Siempre me dijo; "Te la presentare cuando sea la indicada"
Pero me sorprende que sea la señorita Barloy, mas no la puedo juzgar antes de tiempo, tendría que saber cómo es por medio de Jeffrey y conociéndola más a fondo directamente. Me preocupo por mi amigo, es promiscuo y sé que se acuesta con cada la que le parece atractiva físicamente a diferencia de otros el deja claro siendo honesto y tranquilo que solo es sexo y de alguna manera las mujeres comprenden.
Pero repito, es primera vez que trae una mujer a nuestra casa por lo que deduzco que está yendo enserio.
Calculo el tiempo, espero me tome suficiente tiempo para ir a mi cita con la ginecóloga y después a mis grabaciones. Dan está tecleando en el IPad es entonces cuando la miro por el rabillo del ojo.
—¿Apartaste la cita que te dije? —le pregunto mirándola.
—Claro que sí, señorita Dakota.
—¿A qué hora será?
—A la hora que ordeno, lo que significa que en veinte minutos debería estar con la ginecóloga.
—Ok.
Hoy por la mañana llame a Dan y le pedí que me ordenara una cita con la ginecóloga para que al fin me pusiera el dispositivo anticonceptivo.
Creí que no se podría ya que agende mi cita algo tarde sabiendo que como ginecóloga tendría más mujeres que atender, pero por lo que veo si pudo hacer un espacio para mí.
Salimos del ascensor directo a mi Porsche donde alrededor de él esperan mis guardaespaldas, ellos irán en una van detrás de mí, no está de más tener seguridad.
Uno de mis guardaespaldas se encarga de abrirme la puerta del conductor para luego adentrarme, Dan me sigue y se monta en el asiento del copiloto colocándose el cinturón al igual que yo.
Enciendo el motor y resuena, se enciende el panel de instrumentos junto a la radio. Está en una estación de música mientras se escucha la canción del momento.
Dejo mi bolso en la parte de atrás, luego doy rumbo a la salida del estacionamiento para dirigirme a la clínica donde reserve mi cita.
El camino es tranquilo, Dan es muy parecida a Jeffrey, no suelta el celular, y esta mañana a estado informada de todo lo que se dice de mi en redes sociales. No me comenta nada a mí, pero si observo como le comparte cada articulo al contacto de Jeffrey. Seguro planean algo para que se olvide ese escándalo sobre mi pronto.
Intento no prestarle atención fijándome en el camino, tomo una ruta que me hará llegar más rápido a la clínica, no es la mejor opción irme por el centro podrían reconocer mi auto y lo que menos quiero es que se metan en este momento en mi vida sexual solo por dirigirme a una clínica.
Llegamos, mis guardaespaldas se quedan una cuadra atrás para no llamar tanto la atención en el momento que entre. Llego con lentes oscuros para que al menos me ayude a que no descubran mi cara. Luego de presentarme con la secretaria, la misma me permite la entrada con la ginecóloga.
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Miel © [Completo ✔️]
RomanceUna aventura es más divertida si huele a peligro..... Dakota y Joon. Actores famosos, donde están en el ojo de todo el mundo, siendo el ídolo de varias personas, estando en la boca de todos. Ella sabiendo que tiene un pasado de mierda hace hasta lo...