Capítulo 31

2K 101 42
                                    

Dakota Grey's.

Joon.

Camino por la empresa para llegar a mi oficina. Había olvidado por completo que cite a mi padre y mi hermano para conversar con ellos respecto al tema de la cena. Es tarde y si algo detestan es la impuntualidad.

La secretaria me llamo esta mañana, justo después de terminar de desayunar con Dakota, cuando lo hizo mi padre y mi hermano llevaban al menos diez minutos esperando.

Cuando entro a la oficina, ambos están sentados en el sofá que decora parte del lugar. Los miro y mi padre solo hace mas que negar con la cabeza.

—Lo siento —entro y dejo mi abrigo sobre el perchero.

—¿A qué se debe tu tardanza? —me pregunta mi padre.

—Estaba ateniendo un asunto —resoplo.

—¿Tan temprano? —indaga Yong.

—Si.

La secretaria llega con la comida que le pedí para mi padre y mi hermano, lo hice de camino a la empresa. Era lo mínimo que debía hacer por haberlos hecho esperar tanto. Agradecen la comida y empiezan a disfrutarla una vez tienen los palillos en mano, mientras tanto yo me dedico a hacerme a un lado mientras repaso mis líneas para el drama que estoy grabando con la señorita Jim-na.

Mi padre disfruta del pequeño festín con mi hermano mientras yo recorro la gran oficina que tengo mientras repaso las líneas de mi libreto.

Me quedo viendo el ventanal que me permite ver los rascacielos y el cielo celeste decorado de espesas nubes. El sol no se encuentra tan intenso esta mañana, noto como caen pocos copos de nieve anunciando la llegada del invierno.

Me desato un poco la corbata gracias a que comenzó fastidiarme un poco.

—Je-joon—la voz de mi padre me saca de mis pensamientos, noto como la alta y fornida anatomía del señor Lee se posa a mi lado prendiendo un cigarrillo mientras admira la vista. —, ¿Cuándo piensas llevar a la chica que nos comentaste el otro día? No le he comentado a tu madre al respecto de la chica que nos presentaras —da una profunda calada a su rollo blanco.

—Debió haberlo hecho hace un tiempo, ¿No cree? —le digo girando a verlo.

—Tu madre ha estado ocupada por la pasarela que habrá antes de que finalice el año y ¿yo? Ni se diga el puto dolor de cabeza que sean vuelto los últimos días para mí, una boy band hará su debut el próximo mes y debo estar controlando todo el proceso —comenta expulsando todo el humo.

—Dile —asiento con la cabeza—, y espero el debut corra con gran éxito.

—¿Cuándo quieres que lo haga? —mi padre me continua el tema de Dakota.

—Hoy.

—¿Cuándo la llevaras? Sabes cómo es tu madre y querrá la información esencial.

—El fin de semana —digo sin titubear.

—Wow, esto si va enserio—comenta Yong tomando sorbos al vaso de agua que tiene en su mano—, me impresionas querido hermano—dice en tono divertido relamiendo sus labios.

—¿Dudas de ello?

Maybe, sabiendo cómo fue tu ultima relación me sorprende demasiado —toma el tema como si fuera de lo más normal.

Lo dijo de una manera tan natural que me resistí las ganas de pedirle que se callara, pero mi padre se encargó de eso.

—Basta —alza la voz mi padre con el rollo entre los dedos—, sabes cómo detesto que hablen de ese tema—mi padre alza la cara volteando a verlo.

Ojos de Miel © [Completo ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora