El escándalo de la semana.
Dakota.
Luego de una larga velada los invitados comenzaron retirase de la velada sin antes dejar sus buenos deseos a Joon y su familia. También hablaron con el diciendo lo feliz que estaban de su regreso.
Algunos no los reconoció ya que no los veía desde hace mucho tiempo, yo me mantuve al límite tomando unas cuantas copas con mis amigos en la barra.
La familia de Joon ofreció que nos quedáramos, pero nos negamos ya que suponíamos que estarían cansados. Siguieron insistiendo hasta que se cansaron.
—Ustedes son muy difíciles de persuadir—habla Yong tomando un poco de whisky al lado de su padre.
—No nos gustaría provocarles inconvenientes—contesto, observo el reloj que se ubica a unos metros en el medio del salón, justo arriba donde se ubicaba el grupo de jazz—, además ya es navidad y deben descansar.
—Estoy de acuerdo con ello—habla Joon con cinismo, ya que la mirada que me hace anuncia que no pretende que nosotros descansemos esta noche.
—Antes de que se vayan—Mila nos detiene en la entrada, mientras mis amigos y los de Joon se colocan sus respectivos abrigos, la madre de Joon desaparece de nuestra vista por unos segundos para luego regresar con unos cuentos regalos en sus manos saliendo de una gran puerta.
Yong se encamina a ayudarla.
—Joon—lo llama, él gira a verla mientras se coloca su bufanda de lana color negro, luego camina hasta donde está su mamá.
—Sabes que desde que eras un niño, me ha encantado regalarte libros—le acaricia el rostro y admiro la escena con los ojos ardiendo.
‹Hubiera deseado tener algo así›
—Y cuando te fuiste, no fue la excepción, siempre hice todo lo que estuviera en mis manos para mandarte los que pudiese—suspira y miro como sus ojos se cristalizan, el padre de Joon se sitúa detrás de ella y la toma de las caderas mirando de la misma manera a su hijo.
Trago grueso, miro a otra dirección y tomo fuerzas para no llorar, ahora no, por favor. Siento como Nailea llega por detrás y me abraza rodeándome situando sus brazos sobre mis hombros, respiro hondo y llega a mí la calidad de su abrazo.
—Ahora que estas de vuelta, ten—saca un libro envuelto en papel de regalo de una bolsa de regalo—, espero y lo disfrutes tanto como otros y es un regalo de parte de tu padre y mío—le hace entrega del libro y Joon lo recibe para luego darle un abrazo a su madre en conjunto a su padre.
—Gracias, a ambos—les agradece.
—Joon—el pelinegro llama a su hermano, Joon se separa de sus padres y voltea a ver a su hermano—, sé que no es mucho y a pesar de que nos encanta andar jodiéndonos la vida el uno al otro—de una bolsa de regalo saca una botella de vino del noventa y ocho—, Sabes que te aprecio y es una alegría para mí como hermano que haya regresado después de tanto.
—Te agradezco—abraza a su hermano.
Creo es hora de irnos.
Nailea me suelta y giro sobre mis talones para ir por mi abrigo.
—Dakota—llama Mila, la miro por encima del hombro con la mano extendida a punto de tomar mi abrigo—ven—me sonríe.
Siento las palmadas de Nailea en mi espalda animándome a que vaya.
—A pesar de que llevamos poco tiempo de conocernos, debo admitir que, hablando por la familia—señala a su familia con una sonrisa y un tono cálido en su voz—has sido de nuestro agrado y te agradecemos infinitamente lo que has hecho en Joon y que hasta ahora ambos han llevado bien su relación—se acerca a mí y me toma de la mano—y ahora te siento parte de nuestra familia—explica, Yong se acerca y le hace entrega de una gran caja donde en la parte superior tiene en marcado la palabra "GUCCI"—así que me parecía buena idea darte un pequeño recuerdito, espero y te guste—me lo entrega y después me abraza.
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Miel © [Completo ✔️]
RomantikUna aventura es más divertida si huele a peligro..... Dakota y Joon. Actores famosos, donde están en el ojo de todo el mundo, siendo el ídolo de varias personas, estando en la boca de todos. Ella sabiendo que tiene un pasado de mierda hace hasta lo...