Capítulo 14

6.2K 207 67
                                    

El escape.

Joon.

Dakota esta sobre mi pecho, cansada y prácticamente durmiendo, mientras tanto me encargo de que mis nudillos recorran con suavidad toda su espalda, acariciando su piel canela.

Ella se encuentra tranquila y por lo mismo me da una pena despertarla, además que me encanta tenerla así, encima de mí.

Tengo su respiración caliente chocando contra mi pecho, con sus manos rodeando mi cintura mientras continuo con esa sesión de caricias que logró tranquilizarla y que llego al punto de hacerla dormir.

Dakota, es una maravilla de mujer, es una diosa del olimpo, todo de ella me tiene al borde del colapso y locura entera, más por su forma de ser; ruda, audaz, atrevida, burlona, cálida, divertida, terca, pero sobre todo valiente. Todo eso me tienen al borde de ser suyo por completo.

No tengo la menor idea de que vivió, pero aquella tarde en su oficina me hizo entender que ocultaba muchas cosas y que sabía fingir a la perfección lo que sentía, no por nada es una buena actriz. Aún recuerdo esa tarde en que intente hacer de todo para calmarla. Su desgarrador grito me hizo razonar si todo estaba verdaderamente bien con ella.

No olvidare nunca ese día, que me hizo entender que tenía que ayudarla de alguna manera y no, no estoy buscando salvarla. Estoy buscando ayudar una causa que es posible que esté perdida, pero lo dudo, no creo que ella quiera dejarse engañar durante tanto tiempo diciendo que según esta bien.

Mi madre me enseñó algo desde que era un niño; "Cuida y jura proteger a la indicada, además si no lo es, cuídala". La señora que me dio la vida siempre me inculcó el amor y el respeto hacia las mujeres y a todos en particular, pero todo se debía al hecho que era una mujer que buscaba que todos fuéramos tratados por igual, además de ser una lectora experta en verdaderas obras de arte y sin percatarse manifestó un hombre como los que leía y así fue como encontró a mi padre.

Amaba la lectura y puedo jurar que gracias a eso ella me inculcó muchas cosas correctas, fue muy amorosa y siempre, cada noche antes de dormir me relataba una de sus tantas frases de libros que ella consideraba únicos. Siempre me dejó con la duda del significado de dichas frases y gracias a esto fue como comencé a desarrollar un amor por la lectura, pero lo he tomado como un hobbie los últimos años. He estado más enfocado en como poder recuperar mi carrera actoral.

También me enseñó a salir de la ficción y saber mi realidad, dijo que no todo es un cuento de hadas, rosita y de cariño, la vida trae tantos problemas que esa era su principal razón para leer, salir de la realidad un momento.

Una vez lograron sacarme de la realidad, pero no fue un libro ni mucho menos, hubo una ocasión en la que creí enamorarme, pero no fue así. Caer en las redes algo que no era sano para mí y en donde una persona fingía ser alguien más. Si efectivamente, caí, pero me levanté con ayuda de mi familia. Y también logre recuperarme con ayuda profesional.

Mi madre me inculcó el amor a base de libros, pero Dakota está logrando que lo desarrolle por ella. Sus atributos y sus defectos es lo que estoy conociendo, eso y cada pequeña cosa me están volviendo loco por ella. Después de tanto la logre conocer.

Ambos rogamos por esto, tenernos el uno al otro en la unión única de cuerpos donde el sudor nos empapa la piel y las cuatro paredes a nuestro alrededor son nuestros cómplices y aliados. Entonces, siento como Dakota comienza a moverse sobre mí. «Está despertando»

Eleva su cuerpo con lentitud, tambaleando un poco, entonces me veo a la obligación de tomarla de la espalda para que no caiga, en este momento no está en sus cabales y podría caer. Evito a toda costa una situación inmerecida.

Ojos de Miel © [Completo ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora