Capítulo 50

990 77 1
                                    

Por nosotros.

Joon.

Todos afuera de mi hotel asechando otra vez.

Estoy acostumbrado, pero esta vez no puedo salir a dar la cara e intentar explicar algo que no puedo.

Miro por la ventana y efectivamente, hay demasiadas personas.

Mi cabeza palpitó e intentó calmar el dolor tocándome la sien. Algo inútil, por cierto. Eso no me quitará el dolor de cabeza.

9:00 a.m.

Es todavía temprano para ella, quisiera llamarla y conversar. De lo que sea, lo único que quiero es escuchar su voz, pero debe estar durmiendo y lo último que quiero es arruinarle su mañana.

Sé cómo se pone cuando no la dejan dormir lo suficiente.

Pido algo de comida, no me satisface bajar ahora mismo al restaurante. Prefiero convivir con las cuatro paredes de mi habitación.

Arthur me ha escrito, de nuevo.

Esta vez sí me he comportado como una persona civilizada. Casi siempre intento joderlo y él sabe que lo hago solo por eso, igual siempre me sigue la broma.

Pero ahora si estoy comportando.

Reviso el chat y espero que sea algo bueno.

-¿Cómo estás? ¿Todo bien? Espero que sí, debes estar desesperado por lo que hay afuera, ¿no? Bueno, solo quería comentarte que la empresa me ha citado a una llamada virtual, desean hablar conmigo. Realmente no sé de qué asunto, pero ojalá no sea lo que me imagino. Ahora te dejo, te mantendré al pendiente.

Paso mi mano por mi cabello alborotando todo en el proceso.

Maldita sea.

Ha pasado solamente un día desde que salió la confirmación de la supuesta relación que hay entre Jim-na y yo. Intento no pensar en eso, pero parece para mi algo difícil.

Tocan a mi puerta, me levanto y camino a rastras hacia la puerta.

Una mujer con su uniforme viene a dejarme mi comida. Una vez que la deja en su lugar se retira diciéndome; ¡Disfrute su comida!

Al cerrar la puerta, camino a la gran mesa que hay en mi habitación y comienzo a comer mi desayuno. Observó la vista de vez en cuando, pero otras veces me concentro en el libro que cargo en mano.

Es el libro que me regaló mamá para navidad. Leo, pero parece que no me concentro, no pienso en otra cosa que no sea toda esta mierda y mis ganas de volver a verla.

Al terminar de comer, no tengo varias ideas de lo que pueda hacer.

Camino a la cama y me recuesto, envolviendo mi cuerpo entre las sábanas e imaginarme por un momento que la tengo a mi lado. Sin darme cuenta, estoy tan cansado que mi cuerpo cae rendido y comienzo a bostezar.

Al cabo de unos segundos caigo en un profundo sueño.

A pesar de que las imágenes son distorsionadas logró ver dos manos entrelazadas. Hay algo peculiar en la imagen que proyecta mi sueño, pero no puedo lograr distinguirlo.

¿Qué es? Me parece familiar, además tampoco puedo detallar la forma de lo que porta la mano femenina.

El timbre de mi puerta me hace despertarme de inmediato. Se me dificulta abrir los ojos porque justamente está anocheciendo.

Joder, ¿Por cuánto tiempo dormí?

Me levanto aun con dolor de cabeza. Voy al baño por el botiquín de primeros auxilios para sacar unas pastillas para que me alivie el dolor. Tomo un vaso de agua y me meto las pastillas.

Ojos de Miel © [Completo ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora