Capítulo 10

5K 183 67
                                    

Bajo la luz de la luna con I Have A Dream.

Dakota.

Han pasado algunas semanas desde que tuve aquella conversación con Joon y desde eso, no hemos cruzado palabra a menos que sean las normas de cortesía que aquellas si no podemos evitar.

Ahora que nos vemos seguido (una pena para mi porque no estamos cómodos) gracias al rodaje del drama, se nos ha hecho más difícil de lo que parece. Hay días a los que llego al set y días en los que prefiero no aparecerme, y algunos de esos días en lo que no aparezco es gracias a mis grabaciones que con el paso del tiempo mas me acerco a que pronto estemos grabando las últimas escenas.

Desde que "aclaré" las cosas estuve varios días pensado en que, si era lo correcto y cuando lo terminaba aceptando, después lo dudaba.

Antes iba muy seguido a las oficinas de BC, pero desde esto, he evitado el lugar. Antes hasta me ofrecía a traer a Jeffrey, ahora le he dejado ese asunto totalmente al señor Chang. Ahora estoy completamente encerrada en mi rutina diaria donde sigo las ordenes que se me indican para seguir con mi carrera.

Me he esforzado con mis limites, he tenido en cuenta que no es prudente estar cerca de Joon, pero hay ocasiones en las que ha sido inevitable por el trabajo, además de eso, si, he notado que Joon no esta nada contento con la incomodidad que vive entre los dos.

A Jeffrey le sorprendió que tuviera un cambio tan abrupto, pero no tuvo problema alguno, es más, respeto la decisión de no estar más cerca de Joon y no me hizo preguntas. Las chicas no resistieron la duda y me preguntaron, les comenté partes de la historia completo y aunque no quedaron conformes, nuevamente hicieron silencio y respetaron lo que estuviera haciendo.

Estaba consiente que después de la conversación que tuve con Joon era casi imposible confesarle lo que sentía luego de las grabaciones, entonces ahora debía esperar a acostumbrarme al sentimiento para que después se fuera.

Hoy era otro día de las grabaciones de "Take A Chance On Me" y por obvias razones debía estar ahí. Después de que Jeffrey me convenciera de asistir más a las grabaciones, porque de mi parte era muy poco profesional no llegar cuando ya me había comprometido.

Sabía que Jeffrey lo hacía para que esté más cerca de Joon (ni siquiera disimulaba) y también porque quería que fuera a realizar mi trabajo, como dialoguista en donde tenía que ser de apoyo para el momento de practicar los guiones fuera de cámara.

De eso se trataba mi trabajo y eso me otorgaron los directivos en el momento que me ofrecieron estar comprometida en esto y donde yo bien campante dije que sí.

Es de noche, recientemente cayó el sol y la luz de la luna se cierne sobre las calles y en especial en el lugar donde se estará grabando.

Junto al equipo estábamos en el parque de Namsan, en el centro de Seúl, en la Torre de Seúl luego de quince horas ejerciendo nuestro trabajo. El lugar es simplemente hermoso y solo sé que tengo que venir más seguido por aquí.

El frio me pasa por las piernas y la cara erizándome el cuerpo en el proceso. Tengo un abrigo negro cubriendo parte de mi cuerpo y los brazos cruzados tratando de darme calor mientras me froto con las palmas de las manos.

Antes de empezar a grabar, hay muchas tomas falsas y eso es lo que estaba viendo ahora mismo. El cómo practican antes de hacer la escena como tal y como se debe. La cual lleva en realizarse unos cinco u ocho minutos dependiendo del dialogo correspondido.

Desearía que Jeffrey estuviera conmigo, pero el cómo mi manager también tiene asuntos que atender, entonces pues debo conformarme a estar sola o teniendo una corta conversación con algunas personas del staff.

Ojos de Miel © [Completo ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora