Capítulo 12

6.7K 239 204
                                    

Bajo la lluvia.

Dakota.

—Hola, miel —me dice con una sonrisa de boca cerrada.

—Hola, ridículo —le sonrió de la misma manera.

Me comportaba tan natural a su lado, como si nos conociéramos de hace años y eso indicaba que me ha ganado. Ahora mi comportamiento era un poco más abierto con él.

Pasa un mechón de mi cabello detrás de mí oreja y entonces trato de mantener la compostura. Sus manos se colocan al lado de mis piernas apresándome contra la barra y él. Mí piernas tiemblan ante el contacto cercano de su anatomía con las mismas y quiero abalanzarme hacia él para volver a besarlo, porque quiero y necesito probar de nuevo el sabor de sus labios.

—Cuidado, no olviden que hay cámaras —somos interrumpidos por Min-ho quien pasa dándole unas cuantas palmadas en la espalda a Joon.

Bajo la cabeza haciendo mala cara y comenzando a maldecir. Cubro mi boca para que no note como me estoy burlando de él. Queriendo escapar de la posición en la que me encuentro con Joon, retiro sus brazos que me apresan, no se inmuta y me separo de él delicadamente.

Camino hasta donde están los amigos de Joon y los saludo cordialmente. Cuando salude a Min-ho, me mostro una pequeña sonrisa y un buen comportamiento siendo amable conmigo. Transmitía mucha seriedad, pero a la vez una buena vibra. Al menos tengo más o menos una idea del porque le gusta a mí algodón pelirrojo.

Luego me dirijo a Seung quien estaba sentado en uno de los taburetes de la barra. Su porte de un hombre rudo vestido casi completamente de negro (un estilo muy parecido al de Joon), con ese pequeño piercing colgando de su labio inferior, ojos felinos y teniendo veinticuatro años parece un joven de dieciocho. Es un hombre súper carismático y cada que puede hace reír a Gen.

—¿Qué los trae por aquí? —le hablo a los amigos de Joon, después Joon se acerca por detrás y se queda justo a mi lado.

—Nosotros estamos en nuestra hora de almuerzo y Joon estaba de día libre, entonces decidimos pasar por aquí a pasar el tiempo con ustedes y disfrutar una vez más de las delicias que sirven en este restaurante —habla Min echándole un vistazo a Nailea.

—¿No fuiste a las grabaciones? —le pregunto a Joon, sorprendida.

—No, me han dado el día. Hoy corresponden escenas que no tienen que ver conmigo —me explica.

—Oh, entiendo —regreso la mirada a los chicos.

—¿Qué gustan de comer? —pregunta Gen y esboza una sonrisa.

—De casualidad... ¿Esta en el menú la señorita Evangeline? —Seung sonríe coqueto.

—Compórtate que estamos en el restaurante —le advierte mi amiga.

—Como ordene —Seung asiente con la cabeza.

—Pues yo opino que ordenemos una barbacoa coreana —dice Joon con un rostro entusiasmado.

—Je-joon, ¿Me acompañas? —le habla Min ladeando la cabeza para que lo siga.

Observo como se alejan del circulo que hemos formado con los chicos. Les quito la mirada de encima cuando Nailea me habla.

—Dakota, ¿Te quedas a comer? —me pregunta a casi ruego.

Respiro hondo.

—Mientras haya comida, sabes que la respuesta siempre será "si" —asiento ladeando la cabeza.

—Bien, ahora pido que comiencen con la barbacoa —dice Nailea y se retira regresando a la cocina.

—Señorita Dakota —me llama Joon y rápidamente miro sobre el hombro de Seung para ver a Joon.

Ojos de Miel © [Completo ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora